Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

chesko

#11095 lo creo y lo he experimentado. Al menos no con framerate suficiente. Por algo me he cambiado yo mismo a una 280X...

1 respuesta
p4l0m0

#11101 eso es otra cosa, yo para la resolucion que utilizo que es 1440x900 me sobra. xDD

2 respuestas
chesko

#11102 ya, pero no lleves a confusión a otros que preguntan para hacerse un pc nuevo...

Con tu resolución sobra, pero la mayoría que compre un pc a día de hoy jugará a resoluciones mayores. Va a ir mucho mejor con una 280X que con una 270X. Para quien le entre en el presupuesto, es una opción muy recomendable :D

DmoN

Bueno chicos sigamos con los presupuestos :santo:

0nLy

Me ha llegado el i5 que me compré hace un par de días, quisiera saber si puedo tirar con el disipador de serie una semanita en lo que me traen el disipador nuevo. ( #11001)

1 respuesta
DmoN

#11105 Claro , sin problema , mientras no hagas oc.

#11107 Que se estire si puede

#11107 Esta claro pero es lo que te dice #11108 Iba a poner lo mismo que

1 respuesta
isnotavail

#11102 Le estoy montando el PC a mi primo ,y le pase la setup que me queria hacer, y le ha gustado, pero el juega a 1360x768 , con un FX-6300 y R9 270x va sobrado no? o le digo que se estire a por un FX-8320 y R9 280x? .

#11106 Hombre son casi 140€ de mas entre una y otra, y si con el FX-6300 que se lo subire a 4Ghz y la R9 270x va sobrado a esa resolucion, pues eso que se ahorra, que tiene un presupuesto bastante ajustado.

3 respuestas
chesko

#11107 todo lo que se estire ahora será más tiempo sin tener que renovar el equipo en el futuro

1 1 respuesta
Drozas

Hola buenas, llevo un par de años siguiendo el foro pero es el primer dia que posteo

- ¿Presupuesto Máximo? : 500-600€ puedo estirar si merece la pena
- ¿Que uso que se le va a dar? : Gaming, quiero poder jugar por encima de 30 FPS sin drops en juegos nuevos aunque no necesito que estén en ultra; y algunos programas de sonido (Ableton/Traktor)
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre y SSD (Para el SO y los juegos que mas utilice) Tarjeta de red con wifi
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual
- ¿Necesitas montaje? : Si, aunque podria llamar un amigo para que me ayudara
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : Tengo una licencia de W7 en un portatil que esta para desguace, podria usar esa?¿Merece la pena W8? No me mola nada metro
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nop
- ¿Algún comentario extra?: Me gustaria hacerle una particion para SteamOS//Mi ultimo pc era un portatil con i5 4gb de ram y una GT560M, me gustaría que el salto fuera sustancial, puedo con este presupuesto o me espero a tener mas dinero/que las piezas bajen?

p4l0m0

#11107 con esa resolucion y esa grafica, le tira el btf4 por ejemplo en ultra sin ningun problema, y con una buena tasa de fps. Pero es como te dicen, cuanto mas alta la grafica mas tiempo sin cambiar grafica xD

ToXiC487

Buenas, quiero cambiar el socket de mi pc manteniendo la gráfica que es una GTX480 y las memorias que todavía me sirven.

Había pensado en montar un 1150 y he mirado esta placa y esta cpu. Las Asrock nunca me han gustado mucho, pero veo que las recomiendan mucho y está muy bien de precio.

Cómo lo veis? Veis mejor un 1155? Me gustaría moverme en un rango entre los 200-300€

1 respuesta
p4l0m0

#11111 mejor la 1150 porque le puedes meter los nuevos micros INTEL. y por 300 tienes de sobra.

1 respuesta
ToXiC487

#11112 Me sugieres algunas alternativas más económicas? He tomado el de 300 como referencia. No me importaría llevar 1150 siempre que sean un z77 y un i5 k.

VicBarakus

Chicos necesito ayuda existe alguna incompatibilidad entre esta gráfica http://www.asus.com/Graphics_Cards/GTX660_TIDC2T2GD5/#overview y esta placahttp://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z87x-ud3hrev_10/overview/ por que me la recomendaron esta placa aqui y mi la grafica no me arranca , he instalado bios, drivers y demas con la grafica k viene integrada en la placa , he desactivado la grafica de la placa y me sigue sin arrancar la grafica, la fuente es 750w de corsair no creo k tenga el problema ahi , tengo un modulo de ram de 8gb , necesito ayuda!!! .Gracias

1 respuesta
DmoN

#11114 Son compatibles.

1 respuesta
liebgott

Me acabo de pillar una Gigabyte 280x y me quedo sin imagen a los 2 minutos jugando. Entiendo que debe ser la fuente, una Nox Urano 600, por lo que, aun teniendo un presu ajustado, tengo que cambiarla.

Que os parecen estas?

BE QUIET PUREPOWER L8 700W 80 PLUS
CORSAIR TX 650W V2
SEASONIC M12II-650

Gracias!

2 respuestas
LinkinMark

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes? Calle Sepulveda?
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
  • ¿Algún comentario extra? :

Gracias!

2 respuestas
EvilGuardian

#11117 www.pccomponentes.com/pccly/12136cFc e incluye BF4

1 respuesta
espera

#11116 La SeaSonic de cabeza.

#11118 Yo iría a por una torre Cooler Master K380, un refrigerador TX3 EVO y una CX500. Luego con lo que te ahorras, le metes un i5-4670.

2 respuestas
R

#11116 La cuestión no es porque sea sólo de 600, es porque la fuente en sí es mala no, lo siguiente. Si compras una fuente que sea de calidad, por ejemplo las marcas que has puesto están muy bien, pero tampoco necesitas tanta potencia como has puesto.

Cómprate otra 600w pero de Corsair, Be Quiet o de Seasonic y ya está.

#11117 Si le quitas el EVO que te han puesto por arriba por el TX3 y le cambias la fuente a la CX500, puedes meterle el i5-4670 y estará más compensado.

www.pccomponentes.com/pccly/AdA4B39a

#11119 Ahí te he visto, pájaro. XD

1 respuesta
EvilGuardian

#11119 Antes que meter el 4670 con esos 20€ yo le meteria o el HD de 2TB o subir la 270X a la toxic

1 respuesta
VicBarakus

#11115 Alguna información más por favor , necesito alguna idea ya que como dijo el compañero es totalmente compatible pero no me arranca y es de estar funcionando hace medio día en la anterior placa . Gracias

1 respuesta
DjDeeivid

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600-700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? No
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustara que fuese intel y tuviese una grafica nvidia , no necesito disco duro pero si un ssd

Gracias!

3 respuestas
EvilGuardian

#11123 www.pccomponentes.com/pccly/36C5E8Da

1 respuesta
DmoN

#11122 Tienes posibilidades de probar de nuevo la gpu en esa placa u otra diferente ? A ver si es el puerto pci-e que te esta fallando , lo digo por si tienes un sgeundo puerto pci-e y lo pruebas . Tienes algunas grafica chusta x ahi para descartar que no sea la placa base ?

#11124 270x o 760

espera

#11120 Jajaja. :D

#11121 También, también...

#11123 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022545,A002314,A022254,A021484,A008367,A019367,A020714,A001640

Off-Topic:

Actualmente me gusta mucho más el configurador de PC de Xtremmedia que el de PcComponentes, más ilustrativo y aunque peque un poco de ¿incómodo? siempre se puede crear mejores configuraciones por tener mayor stock que PCC, --aunque echo en falta tarjetas gráficas Sapphire y memorias G.Skill-- y precios más bajos.

¿Ustedes qué piensan?

1 respuesta
EvilGuardian

#11126 Xtrem tiene mejores precios en algunos componentes, es un poco más engorroso pero hay cosas en las que tiene muy poco stock como en gráficas y algunos modelos de placa base, no se. Yo suelo usar el de PCC por comodidad y rapidez básicamente xD

Pd: #11123 quería gráfica nvidia xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#11127 Creo que para ayudarlo a decidirse mejor habría que informarle porqué le ponen una AMD xD Como que AMD e Intel pueden trabajar juntas y las R9 ahora mismo gráficamente son lo mejor en potencia/precio de lejos.

Pagar por el logito de Nvidia es una chorrada como la copa de un pino.

1 respuesta
EvilGuardian

#11128 Si te entiendo lo que quieres decir xD Yo mismo tengo una 270X que es una maravilla y le encajaría mucho mejor la 270X pero vamos, hay gente que prefiere X marca por lo que sea, malas experiencias, porque siempre ha comprado esa marca, yo que se.

#11130 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022545,A002314,A021484,A020714,A019368,A022471,A020389,A017813 Pasando el presupuesto a xtrem se puede llegar a subir la gráfica a la 760.

2 respuestas
DjDeeivid

#11129 Sep malas experiencias.
Yo lo que quiero es un pc para jugar sobretodo al bf4 , y bueno siempre me ha gustado mas nvidia no por el logito ni nada si no por malas experiencias con amd/ati

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC