Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Sakerdot

Hola buenas, ¿me podríais recomendar una fuente para una 7970? Tengo ahora mismo una CX 500 pero se me apaga mucho el ordenador, el presupuesto estaría sobre 100€.

Gracias.

1 respuesta
AeRoS

#15931 y ya te aseguraste que los apagones no sean por temperatura en vez de por fuente?Despues de eso

http://www.pccomponentes.com/super_flower_golden_green_hx_80_plus_gold_650w.html

#15930 yo vi resultados parecidos a los de el así que no se que pensar. Me tiene rayado eso de 50 grados en idle y 50 grados jugando porque es imposible. Que pruebe con otro programa y actualice la bios, los drivers ya los tiene actualizados

1 respuesta
Sakerdot

#15932 Cuando se me apaga pone "power supply surges detected" bla bla bla. Aparte hoy por ejemplo lo he encendido y nada mas encenderlo se me ha apagado. Si fuera por la temperatura, ¿que podría hacer?

1 respuesta
AeRoS

#15933 si, normalmente es por la fuente.

1 respuesta
Sakerdot

#15934 Gracias, ahora la pediré.

M

He echo otro benchmark con todo cerrado y overclock y llego a los 5732 los grados son elevados sin hacer nada jugando ya veo que suben como a 63ºc aprox

1 respuesta
AeRoS

#15936 pues empieza por cambiarle la pasta térmica y limpiarlo bien. También puedes poner una foto para ver como tienes eso distribuido. Comprueba que el disipador está bien colocado.

1 respuesta
zeblUe_

#15930 Hombre yo eso lo descarto mas que nada por que tenia una Corsair RM 750 y por problemas de calor me entere que ese lote estaba mal , hace unos unos 3 o 4 dias me enviaron la nueva y la e puesto , de hecho es la ultima vez que compro algo corsair me tiene mareadito que si te enviamos una a tu casa y luego nos envias tu la defectuosa , que si llama a eeuu , que si no pagamos los portes del envio a holanda , desde 43 euros a 70 que me hacen pagar , vamos lamentable ultima no me vuelve a pillar.

M

#15937 Dudo que sea eso xd esta mas o menos limpio si es verdad que hace tiempo que no la cambio pero diría que no es eso ya que esto que me pasa desde hace mas de un año con la primera grafica

AlizaN

Buenas!! Llevo un tiempo pensando y pensando y al final me he decidido, voy a ponerme 2 monitores mas, es decir tendria 4, y mi pregunta es: con una 290, cuales adaptadores necesito dos monitores tendran dvi y dos entrada hdmi. Había leido que una entrada dvi era la misma salida que la hdmi, es decir puedo conectar todos los cables a las entradas sin necesidad de duplicar salidas??

logandevil

Hola gente, la torre me ha llegado hoy de los almacenes de wipoid, aparentemente bien montada, todo cojonudo, se enciende y guay pero, llevo toda la tarde intentando hacerla funcionar y no hay manera.

Tengo que instalarle windows, y al conctarla al monitor tanto por HDMI como por VGA, me dice que no hay señal, luego tengo una torre de 1100 pavos que no me sirve para nada. El monitor es un Asus de hace un psr de años, de 22 pulgadas, bastante bueno.

¿Sabeis que estoy haciendo mal? Ayudadme please, que el bajón está siendo consistente.

Puede ser que le falte potencia por la fuente? A grandes rasgos: i7 4770, asus GTX 770 2gb OC, 16 gb trident x, fuente 650W, ssd samsung 840 evo, seagate barracuda 1tb, disipador cooler master 212 evo, Asrock h97 pro4.

1 respuesta
B

#15941 Prueva a enchufarla a la placa en vez de a la grafica, si se puede...

l31m

No habras conectado el cable del monitor a las salidas de la placa en lugar de la grafica xD

1 respuesta
B

Tendria que ir en cualquier lado o no?

1 respuesta
l31m

#15944

No. Si la placa detecta una grafica pcie, solo funciona en la salida de video de la pcie, a no ser ke se especifique en la bios

logandevil

#15943 Ha sido justo eso, encima me he gastado pasta en un HDMI y en un VGA de los chinos y lo estaba conectando a la placa. He descubierto las conexiones de la gráfica mas abajo y he visto la luz.

Ahora vuelvo a recurrir a vosotros porque el PC me reconoce el SSD pero ni rastro del Seagate Barracuda 1TB, NI RASTRO.

2 respuestas
l31m

#15946

Seguramente el barracuda ira de fabrica y no lleva formato. Entra en el administrador de discos desde Mi pc - Administrar y dale formato

1 respuesta
logandevil

#15947 Llego hasta donde me pone el disco duro pero no me da la opciòn de formatear.

Windows 7 64 bit. Le doy boton derecho y me aparece una ventana que habla de disable, de instalar drivers, etc pero no pone format en ningun lado. Estoy pasando algo por alto?¿

#15947 nada, se ve que el retraso me afecta de forma negativa. Ya está ready.

2 respuestas
l31m

#15948

A ver... Equipo - Administrar - Administracion de discos - Crear particion... Por ahi van los tiros

Editado: pues ya lo tienes listo entonces xD

AeRoS

#15948 no te lo tomes a mal pero me has hecho soltar una buena sonrisa en #15946

:D :D :D :D :D

A disfrutarlo

Guybrush_

¿Alguien me puede echar una manita?

  • ¿Presupuesto Máximo? : 450 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Programación + Pelis + Multitarea
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? HDD
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero un SSD de 120 o 128GB
Shatterz

Hola majos! Me voy a UK mañana y me voy a montar un PC allí, lo digo de antemano porque me vendría bien que la tienda donde lo compre esté allí. Espero no pedir mucho : /

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 pounds (unos 1000 euros)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Todo menos ratón
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online. Si puede ser basada en Reino Unido, pues mejor que mejor.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : SO
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Pues eso, que lo voy a comprar en Reino Unido. No sé si Amazon o la que sea es la mejor opción.

Muchas gracias.

1 respuesta
AeRoS

#15952 ahora ati te toca copiar y pegar en amazon.co.uk

Algo así

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=66695;1&placa=67890;1&ventilador=0;1&memoria=48357;1&disco=67442;1&disco2=50119;1&torre=51427;1&fuentes=64383;1&tgrafica=69824;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=62701;1&teclado=64560;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=60834;1

Sinceramente, quitaría el "SO" y metería la r9 270x y un teclado un poco mejor.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00FL8H49Q/sr=8-1/qid=1406376366/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1406376366&sr=8-1

1 1 respuesta
B
  • ¿Presupuesto Máximo? : 350 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar al LOL solamente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : No.

Buenas tardes, un amigo quiere comprase un pc nuevo SOLAMENTE PARA JUGAR AL LOL, el precio lo quiere entre 300-350€, ya le he dicho que me parece muy poco, aunque yo creo que para jugar al LOL no hace falta demasiado.. había pensado en este:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=129920&name=&procesador=52708;1&placa=58862;1&ventilador=0;1&memoria=41514;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=56691;1&fuentes=53661;1&tgrafica=64215;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

pero se pasa por 100€ de su presupuesto. Le he dicho que estire unos 50€ hasta 350€ mínimo, que le aconsejáis por ese rango de precio solamente para jugar al LOL repito.

kainlucifer

Qué disipador recomendáis para un 4670k con oc moderado?

Raijintek themis? Ereboss?

Hyper 212 Evo?

Algún otro? Estoy en duda la verdad

2 respuestas
l31m

#15955

Ereboss minimo. Ese micro es bastante calentorro. Si puedes incluso un Nemesis o un Noctua

warszawa

#15955 Calidad/precio para mi lo mejor es un Thermalright Macho Rev.A, si te cabe en la caja y no te pega con las memos. El Ereboss es casi una copia, más barata, pero parece que su ventilador es más ruidosillo.

En refrigeración por aire no merece la pena gastar más... a partir de ahí ya no vas a bajar las temperaturas mucho más porque el problema está en el chip.

ZuK
  • ¿Presupuesto Máximo? : 300/350€ MAX
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa/Micro/Memorias
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Internet
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD/PSU/CAJA/Gráfica
  • ¿Algún comentario extra? : Nada

Tenía pensado esto:
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Asrock H97 Pro4

Y Tengo para el resto:
Nox Pulsar 750W
HIS Radeon HD6850

1 respuesta
AeRoS

#15958

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=66695;1&placa=67890;1&ventilador=0;1&memoria=48357;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

ZuK

Gracias #15958 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC