Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

-Orb-

#18780
También puedes ponerle un monitor de 21.5, tampoco se nota mucho la diferencia y rondan los 100€ como por ejemplo este:

http://www.pccomponentes.com/benq_gl2250hm_21_5__led.html

Quitarle prestaciones al micro es perder mucha vida del pc, ya de por si vas con grafica "normalilla" ... :P

Ardani

Si alguien me echa una mano con #18770 con el plus de tener un 7% de impuesto y no el 21 % xD

Ra1KeN

Al final hablandolo y tal, se me va a ir el presupuesto un poco y pillare esto, quito lectora DVD, porque son 15€ que casi no voy a utilizar nunca. Tengo ademas, dos portatiles por si me hiciera falta. El windows lo instalo con usb, que ademas, va mas rapido la instalacion.

2 respuestas
kevin101

#18783 Quita ese truño fuente, pon una seasonic o una Superflower

1 respuesta
-Orb-

#18783
Calidad/precio es lo mejor que puedes sacar.

Mejorar componentes es irse de precio xD

2 respuestas
Ra1KeN

#18784 Me la ha recomendado Orb xD, mas no me gasto. xD. Que ya me ha pasado lo mismo que con el movil, empezar en un precio y luego gastarme 150-200€ + xD

2 respuestas
BLZKZ

#18785 #18786 teneis las xfx ts core 550 por menos, y es una seasonic renombrada y le da mil patadas a las nox de mierda y las aerocool canis y pestosas

1 1 respuesta
kevin101

#18786 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A003640,A028272,A007077,A032191,A031103,A019480
#18787 #18785
Edit: mejor este presupuesto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A003640,A028272,A007077,A031103,A019480,A030688

1 respuesta
-Orb-

#18788
Para mi sigue siendo mejor el otro pc y vale practicamente lo mismo.

Poner un micro K y placa Z sino vas a hacer OC es tontería y encima lo recortas en grafica cuando va a ser un PC para jugar.

2 respuestas
BLZKZ

#18789 ahí estoy contigo, yo solo le cambiaría la fuente a tu presupuesto (y la caja, porque eso va en gustos xD) porque por un par de € menos tienes la xfx que es mejor ^^

No todo el mundo necesita OC

kevin101

#18789 has visto el segundo enlace? Placa Z, micro K que en un futuro permiten exprimir un poco mas al sistemay mantenerlo unos añitos o meses extra, con mejor fuente, y misma grafica al mismo precio

1 2 respuestas
Ra1KeN

Que follon chavales jaja.

No creo que le haga OC. TOPE 620€. No soy un game prographics a.k.a niño rata cod8, etc.. jaj

Por cierto, soleis pillar todo en la misma pagina? o pillais x piezas de otras por ahorraros algo?

1 respuesta
BLZKZ

#18791 mis disculpas

1
kevin101

#18792 El OC viene bien, sobretodo en estas epocas porque nunca se sabe cuanto tenderemos que mantener el ordenador y a lo mejor llega un momento en que necesitas cambiarlo porque no puede mas pero no hay pasta asi que le puedes hacer OC mientras ahorras para el cambio.

Yo suelo pillarlo todo en la misma pagina porque si andas a pillarlo de diferentes paginas al final los gastos de envio te sablan y no te compensa lo poco que te ahorras.

1 respuesta
Ra1KeN

#18794 Ya pero por ejemplo, en wipoid hay +15€ en la placa base que puse yo, pero luego en la misma grafica, te ahorros esos 15€, y va variando, lo bueno qeu tengo yo, es que la tienda de wipoid, esta en mi pueblo, y me ahorraria esos gastos de envios xD.

Si, nunca he hecho porque no me ha gustado, pero bueno, tampoco es que entienda mucho de OC y tal. Asi que prefiero que me digais vosotros cual pillo, porque ahora estoy con la polla echa un lio.

1 respuesta
kevin101

#18795 nosotros te aconsejamos piezas luego tu puedes pedirlo donde desees, normalmente se halaba a amazon porque el servicio postventa es de lo mejor.

-Orb-

#18791
No lo vi porque te lei, me fui a comer y luego editaste xD

El segundo presupuesto si esta mejor si dices que esas fuentes son decentes, de todas formas le seguiria metiendo las memorias con menos latencia que total son 4 €

Haciendo presupuestos para mi que la tienda mas barata es wipoid, lo que no se es como funcionará el RMA y demas.

Ra1KeN

Diferencias? cl7-cl9?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A007077

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A009415

2 respuestas
I

#18798 la latencia, cl7>cl9.

2 respuestas
Ra1KeN

#18799 Pero he leido que no se nota mucho eso.

1 respuesta
I

#18800 No lo se de primera mano, pero se supone que hay poca diferencia.

-Orb-

Cuando tienes determinado presupuesto cogido por pinzas al final cambies lo que cambies la diferencia va a ser mínima salvo que pilles alguna ganga tirada de precio en X pagina.

www.wipoid.com/pcconf/5d6a52498acac

Otro mas, al fin y al cabo es el mismo patrón pero de otro color xD

E

#18798 #18799 no vais a notar diferencia salvo en benchmark sintéticos.

Antes que latencias, la frecuencia. Si puedes cogerte RAM de más frecuencia mejor, eso sí se nota.

Ra1KeN

Pues nada, decidido. No cambio nada mas xD.

1 respuesta
E

#18804 para el carro, se me olvidaba esto:

https://toptechcashback.com/es/es/pages/cashback/qualifying

Si puedes sacarte algo mejor... compara placas y procesadores y a ver que te sale

edit: te lo digo porque yo pasé de un i normal a uno K y encima me salia mas barato xD

1 respuesta
Ra1KeN

#18805 Pero esa pagina para que es? Tipo de descuento? pero no hay nada activo aun.

1 respuesta
E

#18806 devolución de dinero dependiendo de que procesador y placa te compres ^^

Mira en los periodos promocionales cuales entran dentro de la promocion y cuanto devuelven

2 respuestas
Ra1KeN

#18807 MMm vale voy a echarle un ojo, gracias!

1 respuesta
BLZKZ

#18807 #18808 no os molesteis, ya se caducó la oferta xD

yo hice combo de 4690k + placa asus = 50€ de cashback :3

1 1 respuesta
E

#18809 es verdad, en diciembre, ni me di cuenta :(

Yo pillé i7 4790K y placa asus Z y 55 ricos euros. Aparte de los descuentos del black friday

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC