Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

-Orb-

#20850
Intentaría estirarlo a esto:
www.wipoid.com/pcconf/52e6774177355

Es eso o bajar la grafica a una 270x, con intel tambien se podria hacer pero el meter un i5 se iría algo mas de precio, rondaría los 700 y mas necesitando montaje.

1
LeadinG

Buenas, hace unos días le pedí a un colega que me hiciera un presupuesto para un
PC. El caso es que me gustaría tener una segunda o tercera opinión para poder
valorar lo que me propuso y saber si tirar adelante o no.

¿Presupuesto Máximo? : 900-950 €

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : NO

Este es el presupuesto que me han hecho:

Gracias

1 respuesta
Driwone

#20827 Sisi quizás no me exprese bien pero es poner SSD de principal como dicen por ahí para SO y aplicaciones esenciales y después HDD para almacenamiento.

Seria para ambas cosas, jugar y algo de diseño gráfico pero como la ram ahora esta relativamente barata también empezaría con unas 8 y ampliaría mas adelante, era simplemente una duda de componentes.

Tu setup esque me ha parecido cojonuda, es precisamente lo que iba buscando y el presupuesto que disponía, vamos que te voy a copiar el PC xdDD, gracias por responder y a disfrutar del maquinon

BLZKZ

#20852 esta https://www.wipoid.com/pcconf/3b81525c6055d que pusieron atrás, pero con una 280X en lugar de esa 290 y tienes el presupuesto para ti.

Tu amigo te pone una 760 obsoleta, una fuente de alimentación innecesaria y mala, procesador AMD que rinde bastante menos que intel y un largo etc xD

1 respuesta
Mendii

Hola, necesito un pc

  • ¿Presupuesto Máximo? : 370-420 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos poco potentes y ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre sin tarjeta gráfica
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? tarjeta gráfica
1 respuesta
RobiiVk
  • ¿Presupuesto Máximo? : 400-500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
1 respuesta
Yekale7

#20855 www.wipoid.com/pcconf/d73678d5506bd . ¿Poco potentes?. Puedes quirtarle 4gb de ram dependiendo de lo que juegues.
#20856 Si puedes estirar: www.wipoid.com/pcconf/9f57735dbb1e5 . Se te queda ya un buen pc.

1 respuesta
asansc

Hay alguna esperanza de comprar componentes de PC sin que afecte tanto el cambio Dolar - Euro. Los precios están carísimos...

2 respuestas
Igneox

#20858 Yo los precios de wipoid los veo bastante asequibles.

gfcn

#20858 Un milagro?

1 respuesta
asansc

#20860 I know... lo tenía que preguntar. Todo está muy caro...

1 respuesta
gfcn

#20861 Bueno eso es relativo.... Que buscas y que presupuesto tienes? No puedes decir que tienes 500€ para montar un PC de gama alta porque una grafica ya te vale 400€. Pero eso siempre fue asi.

1 respuesta
asansc

#20862 Hombre, cuando antes ciertas piezas de costaban 700€, ahora todo te cuesta 900 mínimo. CPU i5 subida de 40€, GTX970 subida de 70-80€¿?, etc etc.

Mi idea era comprar PC de gama alta, pero con la subida me quedo en PC de gama media. Tengo claro qué comprar xD

Simonsiiiii

Bueno dejo por aquí el pc tal y como lo he pedido por si a alguien con mi presupuesto le ayuda en algo.

Mi presupuesto era de 550€ y se ha subido a 600€
y la gráfica es reacondicionada pero con su garantía y viniendo de pc componentes no creo que haya ningún problema

pd: No hay disco duro SATA porque tengo ya uno que puedo aprovechar

aecio

#20854 Pregunto solo por curiosidad e ignorancia xD la asus doble núcleo tampoco parece tan mala opción contra una 280X, consumirá bastante más y eso... pero en rendimiento/precio no renta?

1 respuesta
BLZKZ

#20865 rinden parecido, 2GB vs 3GB (al ser dos gpus es tener sli), asi que son 2Gb, menos bus, y con el inconveniente añadido que el soporte multigpus para nuevos lanzamientos es muy reducido, y que aún con soporte puede que no escale bien. Multigpu son más problemas que soluciones xD

1
RobiiVk

#20857 Y con un intel? Llegaría a los 600€ cierto?

1 respuesta
Yekale7

#20867 Si pones un i5. Sí, sube a los 600€

TheSeeker

buenas otra vez, e tenido que cambiar la Sapphire R9 280X Vapor-X por una MSI Twin Frozr V 960 GTX porque no la habia en stock, que tal la GTX 960? e estado viendo las comparativas en lo que se refiere a consumo 120w es la mejor que hay en la gama media y otras especificaciones tampoco anda muy mal.

1 respuesta
sonic_2005

Dentro de un mes o dos me gustaria cambiar de pc, ya estoy deshaciendome del actual y bueno...ahi va mi plantilla:

¿Presupuesto Máximo? : 700€

  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online( O bueno donde sea mejor el precio)
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Preferiblemente No
adri_mlg

Alguna opinión más para #20817?

1 respuesta
P
  • ¿Presupuesto Máximo? : 900€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Preferiblemente ya montado
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
1 respuesta
Yekale7

#20869 Has pasado de 3gb a 2gb. Mejorar no has mejorado...

1 respuesta
TheSeeker

#20873
realmente estoy cambiando una GT 630 por una GTX 960 XDDD, paso de esperar 1 mes por una tarjeta T_T

1 respuesta
Yekale7

#20874 No sé tu presupuesto pero tienes:

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-amd/4659-gigabyte-radeon-r9-280x-windforce-oc-3gb-gddr5-rev-3-4719331345228.html
https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-amd/3445-msi-radeon-r9-280x-gaming-3gb-gddr5-4719072314026.html

Mejor que la gtx 960, claro está que si juegas a 1080p. Si no te da el presupuesto pues la gtx 960.

Igneox

Wipoid cuanto tarda en traer los componentes? Según me ponía era 3-5 días+1 para el envío (por seur) pero es que lo pedí el lunes y el estado del pedido está igual (pago aceptado) estoy acostumbrado a amazon que a cualquier movimiento del pedido me mandan un email y me aporta tranquilidad saber que se está moviendo pero este...

Cabe decir que es la primera vez que compro en Wipoid así que quizá es una tontería peroooo... Se supone que mañana debería de tener el ordenador y pocas esperanzas tengo.

1 respuesta
l31m

#20876
Por lo que yo se, hasta el día en que te empiezan a montar el ordenador, no cambian el estado del pedido. Si tu pedido lo has hecho con montaje, sino recuerdo mal es un plazo de hasta 7 días, disponibilidad + montaje + envío.

Mándales un mensaje que seguro que ellos te dirán de forma más segura.

1 respuesta
Igneox

#20877 No pedí montaje ninguno.

Un plazo de hasta 7 días quieres decir que tardará máximo 7 días en llegar?

Aún así ya les he envíado un correo por su página.

1 respuesta
sonic_2005

Tenia un presupuesto de 700 euros y se me ha ido un poco de madre, como lo veis:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=219472&name=miomio&procesador=66695;1&placa=57223;1&ventilador=0;1&memoria=48357;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=71591;1&fuentes=72017;1&tgrafica=77777;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 respuesta
l31m

#20878

Si no has pedido montaje el plazo depende de los componentes que hayas elegido. Si son componentes de 5 días de disponibilidad y lo pediste el lunes supongo que te llegará entre lunes y martes si estoy en lo cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC