Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

l31m

#21480

Has mirado en su apartado de condiciones de envío? Los equipos montados sino estoy equivocado son 7 días laborales como mucho.

1 respuesta
MaikelNait

#21481 Ya...pero tenía la esperanza de que estuvieran montandolo ya o yo que se xD. Pues na me hago a la idea de que hasta la semana que viene nada.

1 respuesta
M

#21482 Estoy igual que tú xD, para la semana que viene ya lo tenemos tranqui.

1
Mastertitan

Voy a marear un poquito más.

¿Algo como esto?

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_plus_i5_4460_8gb_1tb_120gb_ssd_gtx_960.html

Que podría montar yo por mi vuenta con ese presupuesto y esas características.

1 respuesta
SamaWoodo

Parece hecho aposta, pero poniendo el disipador nuevo debo de haberme cargado la placa xD.

Edit: Alguna recomendacion procesador + placa que vaya bien con una gtx 970 y 8 gigas de ram con intencion de ampliarlos. Igual que antes para jugar, precio maximo 300 euros

O alguna placa para un 2500k. Lo que me da miedo es quedarme desactualizado con la placa para cuando quier acambiarle el procesador, no me apetece tener que volver a comprar otra, por eso no se si es mejor comprar solo la placa o tirar la casa por la ventana ya y comprar placa y procesador de nuevo.

Y ahora me estoy preocupando bastante por la ventilacion, tengo una caja CM en la que puedo poner hasta 10 ventiladores, pero no veo tantas conexiones para ponerlas, hay algo que se pueda usar para sacar mas desde la fuente? En plan adaptador?

Gracias

COSMOS

#21484 han ajustado mucho el precio ahí, pero cambiaría la fuente por una seasonic o superflower.
Hace un par de días pasé un presupuesto a otro user muy similar a éste.
www.wipoid.com/pcconf/e5a0b52a5ba69 son 45€ más, pero con una fuente más que potable. Si quieres recortar 30€, puedes montar una nox MX en lugar de una CX

SamaWoodo

Al final voy a pillar estas dos cosicas basandome en lo dicho arriba, veis bien la placa?

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4690k_3_5ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html

Y lo del cable ya lo he comprobado que existen adaptadores, gracias de todas formas :)

1 respuesta
Yekale7

#21487 Pillate una placa z97 para dicho procesador. Tendrás más opciones de OC...

1 respuesta
SamaWoodo

#21488 Ésta? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html

1 respuesta
Yekale7

#21489 Sí, te permitirá hacer algo de oc.

1 respuesta
SamaWoodo

#21490 Oido cocina, mil gracias :)

Mastertitan

He cambiado a esto, que os parece:

www.wipoid.com/pcconf/dd03fd5bb2755

1 respuesta
l31m

#21492 Estas poniendo una placa base ATX en una caja Micro-ATX, por lo demás un buen pepinillo.

1 respuesta
Mastertitan

#21493 Que caja pondría en este caso. Lo más barato que pueda despachar.

1 respuesta
l31m

#21494 Es un total error pensar que una caja da igual que sea barata. Es tan importante como muchos otros componentes. Yo no bajaría de una Nox NX200 o SX.

1 respuesta
Mastertitan

#21495 Me he ido por aqui. ¿Que tal?

http://prntscr.com/775rnf

1 respuesta
gfcn

#21496 Yo me iria a una caja un pelin mas grande... te va a quedar todo apiñado ahi.

1 respuesta
hankii

Ya tengo el mio hecho, que os parece?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/624258/hash/fKyHrQBw

www.wipoid.com/pcconf/2d5523b9d15cb

Me sale el envío casi el doble de caro que en wipoid, nunca he comprado ahí, alguien sabe como son en cuanto a rapidez etc?

Mastertitan

#21497 Que caja por ejemplo, que sea económica pero sin llegar a ser extremadamente mala.

melonzuelo

Buenas a todos, el otro dia dejé un pc y ahora creo que esta entero preparado, algo que cambiar?? Gracias igualmente por la ayuda ofrecida.

(Pase de 1060 € a 1400 € xD)

1 respuesta
Yekale7

#21500 www.wipoid.com/pcconf/735355ddcb951

2 respuestas
melonzuelo

#21501 Y las memorias ram CL9 ?? Osea las mias no estarian bien?

1 respuesta
Yekale7

#21502 Las tuyas son cl7 pero a 1333mhz. La diferencia de cl9 a cl7 es mínima...

Te puedes poner unas cl7 si quieres, pero son azules... no te las puse para seguir una estética rojo/negro.

1 respuesta
melonzuelo

#21503 La estetica no me importa mucho al fin y al cabo no voy a tenerlo de exposicion XD, gracias de todas formas, las RAM 1333mhz son mejores que las 1600 no?

1 respuesta
Relay

Buenas,

a ver si me podeis aconsejar

mi x58 sabertooth y mi i7 930 se han ido al mas alla.

  • Que procesador me recomendais en el rango de los 150-200? (intel o amd segun cual salga mejor)
  • Placa base hasta 150€
  • Ventilador en condiciones.

Gracias ^^

1 respuesta
l31m

#21504 Se que no entiendes mucho del tema, pero lógicamente unas memorias 1333mhz es imposible que sean mejores que unas 1600mhz.
El presupuesto que te ha hecho Yekale7 está mejor compensado. Además en el tuyo has puesto un procesador sin K con una placa Z97 en formato Micro-ATX para una caja ATX.

1 respuesta
l31m

#21505

Dedícale menos dinero a la placa y más al procesador:
www.wipoid.com/procesadores-socket-1150/3844-intel-core-i5-4690.html
www.wipoid.com/placas-base-socket-1150/3875-asus-h97-plus.html
www.wipoid.com/socket-11551150/1011-cooler-master-212-evo.html

1 respuesta
melonzuelo

#21506 Lo de la K ha sido haciendo el presupuesto de manera rapida, unas paginas mas atras veras el mismo procesador con K.

Igualmente o vas flipado o te sobra prepotencia, vengo a preguntar educadamente.

1 respuesta
melonzuelo

#21501 Creo que esto seria lo mas parecido entre lo tuyo y lo mío, muchas gracias por la lista.

http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/624586/hash/PWcLySKj

1 respuesta
Yekale7

#21509 2gb de ram?. Busca 8 gb de ram a 1600mhz. Por lo demás estupendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC