Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

melonzuelo

Compré el pc el dia 15, y hoy me ha llegado un correo diciendome que el pedido está en camino, sale de cieza (murcia) y yo de Velez-Málaga (Malaga xD) llegará mañana!? Dios no tenia estas ansias desde que queria tener la ps1 creo xD

1 respuesta
Yekale7

#22321 Con suerte seguramente llegue mañana si ya lo tiene seur.

1 respuesta
melonzuelo

#22322 Seeeh tio algo asi quería leer :P

Llegue cuando llegue subiré fotos :P.

Filo

#22297 Lo siento por haberte hecho perder el tiempo, pero parece que al final se va a pillar una Xbox One. La verdad es que con 500€ poco ordenador se podía hacer, más que nada porque al final había que pillar una pantalla tambien -.-

1 respuesta
M

Saludad a Susi!!

https://twitter.com/pocketacesex/status/611507751974473728

Primeras fotos del montaje y demás. Luego hago unas cuantas cuando esté encendido^^

Pd. El monitor es este: http://www.pccomponentes.com/movil/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

2 respuestas
melonzuelo

#22325 El mio es muy parecido al tuyo, el monitor tambien 144hrz pero el de asus xD

Mañana si tengo suerte pongo mis fotos

Krosita

#22325 Para el monitor te deberias de instalar y cambiar bastantes cosas, que tal y como viene de fabrica es una basura buena xd

2 respuestas
Kas_

Hace un año cambié mi procesador por un I5-4570 3.2Ghz, y ahora he visto que está a 225€, pero no recuerdo haber pagado tanto. Es posible que haya subido bastante en un año?

1 respuesta
M

Una duda, que placa base sería similar a una Asus Z97 Pro Gamer?

R3DW

Hola gente, ya tengo mi nueva torre :)

http://imgur.com/a/ZuJFE#0

Fotos inside! He puesto fotos de como ha llegado el paquete y como estaba montado. Os recomiendo la compra en Wipoid.

Edit: ¿Cómo hago para que se vean en álbum dentro de MV?

1 2 respuestas
Yekale7

#22330 Pls la próxima vez enfoca. Muchos pcs buenos estoy viendo ultimamente :qq:

Así pero redimensiona fatal:

2 2 respuestas
R3DW

#22331 Mi cámara es shiet xD

1 respuesta
Yekale7

#22332 No me he dado cuenta, postea las fotos en el hilo de nuestros pcs.

1 respuesta
Aeran

#22330 #22331 Buenos pepinos, enhorabuena :D

R3DW

#22333 Vale :) Ahora cuando este todo listo y ordenado lo pongo todo. Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

gfcn

#22328 Subio todo.

#22324 Madre mia... Esta claro que tu amigo era de consolas xD

M

#22327 Me puedes pasar link please??

1 respuesta
M

#22327 #22337 A mi tambien me interesa el link de la configuración de l esa pantalla, yo tambien me he comprado 1...Habia encontrado algo...

http://www.blurbusters.com/benq/strobe-utility/
http://forums.blurbusters.com/viewtopic.php?p=8973&sid=0d18b78579a778ddc91553f1074021fa#p8973

Krosita

Cuando llegue a casa que estoy ahora con el móvil, pero vamos, que creo recodar que en el subforo del counter había un hilo sobre la configuración.

M

Yo no me acordaba de los putos drivers del monitor e hice el canelo con los de la grafica

Me baje los drivers y no se veia bien. Me puse a desintalarlos y no me dejaba quitarlos todos... Probe a reinstalar drivers y tampoco me deja :/

Es decir, ni me deja desinstalar todos los drivers de la grafica ni reinstalar unos nuevos!! Help pleaseee

M

Ya pude instalar los drivers de la grafica

Pero no encuentro los drivers del puto monitor y se me ve la pantalla como cuando no tienes los drivers de la gráfica instalados y no se que coño hacer puff!

M

Lo he solucionado todo poniendo el cable DVI y el VGA a la vez xddd

2 respuestas
R3DW

#22342 Tu bala blanca nueva mola tito

Krosita

#22342 De cable usa DVI porque es con el que van los 144hz, sobre la configuracion vamos poco a poco.

Te metes en esta pagina por ejemplo y calibras el monitor con los botoncitos tal y como te dicen en la parte de color y contraste (el brillo en mi caso lo tengo a 100).

Bajate esto, extraes, click derecho y lo instalas.

Despues te bajas este programa, lo abres y por ahi te deberia salir el perfil del paso anterior, seleccionas, le das a aplicar y ya esta.

Bajate este, lo ejecutas y pones las dos barritas a la izquierda del todo.

Ahora la ultima parte, sigue estos pasos para crear una resolucion personalizada (situate en la parte de la pagina donde pone "Tarjeta de video de Nvidia" ) y que te quede tal que asi.

Si me dejo algo o tienes dudas pregunta en el subforo del Counter o en el de monitores, yo hoy ya no estoy disponible para resolver mas dudas xd

Con todo esto en resumen lo que consigues es calibrar los colores, usar 120hz, asegurarte de que el perfil ICC esta aplicado aun jugando y a los inicios del sistema, y ademas usas el Strobe Utility para tener aun menos blur y una imagen mas nitida.

Tranc0s

Buenas,
Le estoy haciendo un presupuesto a un amigo y como voy un poco perdido os lo pongo aquí para que me ayudéis un poco.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600-700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente aunque ninguno que exija mucho.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : NO
  • ¿Algún comentario extra? : No va hacer overclock , ni creo que lo vaya a ampliar a medio plazo.

www.pccomponentes.com/pccly/9a1aFe69

Con el tema de la gráfica y la ram voy especialmente perdido, no se si ya estarían bien o no.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Krosita

#22345 https://www.wipoid.com/pcconf/658293860558a

Puesto paginas atras, esos 36€ de mas valen la pena.

soR-

Hola me podeis resolver una duda, me cabria la amd 390 en esta caja NZXT Noctis 450 Negra

Ya de paso os dejo la config del pc a ver que tal lo veis.
www.wipoid.com/pcconf/8351534e002f1

1 respuesta
l31m

#22347 Te cabe de sobra.

Por cierto, pepinaco xD

M

Últimas fotos de Susi, a ver qué os parece_

4 respuestas
TheDamien

#22349 Melafo :D :wow:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC