Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Gravewolf

#22800 Pues eso que te ahorras también y se te quedaría en menos de 800. No será este el que tienes?
https://www.wipoid.com/socket-11551150/185-noctua-nh-u9b-se2.html

Si es así, te irá de lujo.

1 respuesta
B

#22801 Puede ser por que tire la caja y no recuerdo el modelo exacto, como todos los Noctua son iguales... Pero por el precio puede ser ese.

1 respuesta
Gravewolf

#22802 Sí, suelen ser modelos similares y no hay gran diferencia entre sí, pues incluyes tu disipador y te da para un SSD de paso.

1 respuesta
B

#22803 Por cuanto creéis que se podría vender mi Pc actual?

laZAr0

Cómo lo veis? está compensado para pedirlo?

www.pccomponentes.com/pccly/2b224dFf

2 respuestas
gfcn

#22805 Dos preguntas:

Eres troll?

Para que vas a usar el PC?

1 respuesta
Ninja-Killer

#22805 Creo que se queda corto de RAM

1 respuesta
laZAr0

#22807 Pues no puedo meter más, no he encontrado ninguna placa que tenga más de 8 dimms. #22806 No

1 respuesta
gfcn

#22808 Para que vas a usar el PC? Tienes monitores para aprovechar esas graficas?

1 respuesta
laZAr0

#22809 tengo 2 xl2420z, pero si se puede abaratar el pc pues podría meter algún 2730z. El pc para jugar y poco más.

1 respuesta
gfcn

#22810 Pues sinceramente no hace falta gastarse ese pastizal para jugar... Tienes poca idea de PCs no? Encima ni pones un disipador xD

1 respuesta
laZAr0

#22811 Pues tío si me meten en el hueco de la configuración donde va el disipador del cpu la refrigeración de la gráfica y las tarjetas gráficas cómo quieres que meta el disipador del cpu? :(

1 respuesta
gfcn

#22812 De todas formas te has limitado a meter las piezas mas caras de cada apartado y ya. Para jugar eso es tirar el dinero.

1 respuesta
laZAr0

#22813 Vale gracias por todo, y por tu tiempo.

tmeto

#22797 muchisimas gracias

cuestion, con esa grafica se puede jugar a los juegos actuales sin problema no? no digo al ultramaximo.

montxu
  • ¿Presupuesto Máximo? : 2000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos sobre todo
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre. tengo una pantalla 27 pulgadas full hd, podría hacer torre mas pantalla con mayor resolución.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD y SSD tengo del pc anterior.
  • ¿Algún comentario extra? : me gustaría poder tener refrigeración liquida
3 respuestas
l31m

#22816

www.wipoid.com/pcconf/543e15c791bb5

Pepinaco. Yo con la mitad me conformo xD

Te he puesto la Corsair Hydro Series H90 porque es la más silenciosa que hay y te sobra.

2 respuestas
MegalomaniaC

#22817 #22816 Te recomiendo quitar esa gpu en el presupuesto y meter la Ti, con poner una placa más normal vale, además comenta que ya tiene SSD:

www.wipoid.com/pcconf/6a9515742491e

2 respuestas
l31m

#22818 Además que la 350D es Micro-ATX y la placa que has puesto es ATX.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22819 hostias que ida de cabeza U_U

#22816 www.wipoid.com/pcconf/6a9515742491e arreglado

Si vas a hacer bastante overclock, puedes meter el Antec h2o 1250 o montar una RL a piezas si es lo que buscabas.

montxu

#22817 #22818 vale! muchas gracias, al final la gpu la Ti

Lo de la RL montada por mi... aun no me atrevo jaja

merecen la pena las placas esas nuevas x99?

Darkhole

Mas o menos me he montado esto, principalmente es para jugar.

http://puu.sh/ixBpr/5872ee896a.jpg

Tengo la duda de si, trae lector DVD o tengo que ponerlo a parte. Por cierto, vivo en Canarias, como va el asunto del Iva o el envio, porque me han comentado que tienes que pagar algo en la aduana... pero ni idea.

EDIT: He visto el presupuesto de la pagina anterior: https://www.wipoid.com/pcconf/c80589c55d5ca

Mas o menos viene a ser parecido, pero bff yo no tengo ni puta idea de que es mejor xD

2 respuestas
AlemxGammer
  • ¿Presupuesto Máximo? : 50 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Fuente de Alimentación
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : todos
  • ¿Algún comentario extra? : ¿Porque hay que escribir tantas cosas si solo quiero pedir ayuda sobre que fuente de alimentación comprarme?
2 respuestas
Kazhenks

#22822 www.pccomponentes.com/pccly/90Ce927a

#22823 no creo que encuentres una fuente "buena" de 650 por 50

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Darkhole

#22824 Gracias! Justito al presupuesto con todo! Me voy quedando esa de momento gracias :D

#22825
BFFF tengo un presupuesto total de 1000€ con patalla teclado impresora y demas... si me compro eso no tengo en que pantalla jugarlo xDDDDDD

Pero me la guardo, esta bastante bien de precio :D

1 respuesta
sonorc

#22823 Con que hubieses puesto esto ya valía: "busco fuente de alimentacion por 50€ para este pc: - - - - (y pones el hardware del pc)"

1 respuesta
COSMOS

#22826 pues a mi me cuadran las cuentas... www.pccomponentes.com/pccly/AdBe1473
aunque seguro q me dejo algo xD

1 1 respuesta
AlemxGammer

#22827
Tengo:

  • Placa basa Asus M5 A97 R2.0
  • Gigabyte Nvidia GTX 770 OC
  • Creative Sound Blaster Audigy Fx
  • AMD FX 4350 Black Edition
  • Crucial MX 100 256G
  • Toshiba 360G HDD
  • Asus DVD

Mi actual fuente de alimentación en perfecto estado es NOX URANO 600W y la vendo

tmeto

ya casi tenia decidido que pc comprar para mi hermano pero he subido un poco lo que me puedo gastar, echarme una mano shurhands.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : toda la torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : nada
  • ¿Algún comentario extra? no creo que necesite ssd para nada, realmente es para jugar y 4 trabajos del instituto.

habia pensado en los precocinados de pccomponentes pero las cajas me parecen horribles....y no se que tal salen por ese precio si renta mas comprarlo a piezas.
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4460_8gb_1tb_gtx_750.html

edito y pongo el que queria comprar antes, le faltaria disco duro y montaje

https://www.wipoid.com/pcconf/dc592b7985c66 pero bueno creo que igual al subir 100 euros se podra montar algo mejor.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC