Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

JaViTo-

.

1 respuesta
tmeto

#23191 a mi me comentaron que si queria cambiar algo debia de enviarles un correo, y si quitabas la pegatina comos que se perdia la garantia.

pero vamos, que lo mismo te digo esto y luego era coña.

B

Si es para meterle un SSD no pierde la garantía, no os ralléis.

De todas formas en la web de msi tenéis un chat incluso para poneros en contacto.

http://es.msi.com/about/contact-us

1 1 respuesta
Sting

Buenas, llega el momento de actualizar el pc, a ver si me podéis echar un cable

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Adobe/Edición de Video
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre sin disco duro.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Disco Duro
  • ¿Algún comentario extra? : Si entra en el presupuesto estaría bien alguna tarjeta de sonido para conectar la guitarra electrica y eso, pero sería sin perder rendimiento para juegos y edición de vídeo, tampoco tengo muy claro si me merecerá la pena el i7, pues básicamente es edición de vídeo para youtube y compraría una capturadora para los juegos si es necesario.

Había pensado algo así:

www.wipoid.com/pcconf/b5536b36bb5b4

https://www.wipoid.com/pcconf/c52ba0e505115
Gracias, un saludo.

1 respuesta
wiFlY

Necesito pillar wifi con el PC sobremesa ¿que me recomendais ponerle?

JaViTo-

.

varitoapg

Buenas, estaba pensando en hacer un rack de discos duros, pero no tengo ni idea de momento donde empezar a mirar, que mirar,etc... Os agradeceria que me echaseis un cable :D

COSMOS

#23183 #23184 a ver los de los 500€ xD
mínimo pondría esto si podéis estirar un poco, un i3 https://www.wipoid.com/pcconf/085ce07156b55

1 2 respuestas
NosFeR_

#23198 muchas gracias!!!

ne01985

Poniéndome un poco al día he intentado ajustar el precio lo máximo posible, a ver qué os parece:

www.pccomponentes.com/pccly/652e8b85

Intento que sea un PC con el que pueda jugar de manera aceptable sin demasiadas exigencias ahora y que lo pueda mejorar en un futuro. Es por eso que pongo un módulo de 8 gb en vez de 4x2 dado que la placa sólo tiene dos slots para la ram, espero que esto no suponga demasiado problema en cuanto a rendimiento?¿

Saludos

1 respuesta
tmeto

#23193 contacte con ellos y esta fue parte de la respuesta, por eso digo que lo mejor es preguntar y asegurarse.

"No sería un SSD el que se debe de añadir si no discos mSATA según indica fabricante, creando un superRAID. Tendrías que contactar con fabricante para que te dieran por escrito el consentimiento de modificación del hardware del equipo pues el primer año de garantía lo proporcionan ellos, y aunque suelen ser permisivos es mejor tener su consentimiento"

Kazhenks

#23187 www.wipoid.com/pcconf/5341b5702f323

#23194 me quedaba con el primero si la edicion es de "andar por casa", con el i5 y 8GB de ram irias bien, como mucho meterle un ssd mas adelante o recortar algo en la caja y pasarte un poco mas (o no si se recorta de otros lados sin perder mucho) para meter el ssd ahora, si es mas profesional la edicion y demas tendrias que sacrificar grafica para meter el i7+16B de ram y mejor refrigeracion que ese disipador que le pones al i7

#23200 no tiene muy buena pinta eso, mas aun sin plantilla para ver que limites tienes

1 2 respuestas
S

Hola,hace tiempo me regalaron este pc pero estoy pensando en cambiar algunas piezas para jugar bien al csgo,sé que tengo que cambiar la gráfica porque es una mierda y no sé si debería cambiar alguna otra pieza.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gaming-asus-g10ac-sp009s-i7-4770-ram-12gb-1215453
RAM | 12GB
Capacidad de Disco | 1 TB 1TBSATA III 6Gb/s ( 7200RPM)
Modelo | Intel Core i7-4770S
Modelo | NVIDIAGeForce GT630 2GB GDDR3 (DVI/HDMI/D-sub)

PD: He intentando averiguar cual es el modelo de la placa base,me he descargado 1 programa pero me sale como desconocido,no entiendo mucho del tema. Gracias de antemano.

1 respuesta
COSMOS

#23203 si sólo juegas al cs:go, puedes comprar una gtx 750 ti y te funcionará de sobra.
Al no saber qué fuente de alimentación tiene no me arriesgaría a recomendar otra gráfica que consumiese más.

ne01985

¿Presupuesto Máximo? : 370
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torres
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : No -
¿Necesitas software en el presupuesto? : No

  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC: No
1 respuesta
Vefalst

#23190
Supongo que será para juegos. Algunos cambios que yo haría:
El ssd pondría de 250GB, a mi 120GBgb me parece poco (aunque depende de lo que se vaya a instalar).
La memoria cojería la de 1600 (la 2400 no te sirve) y 2x4 sería suficiente.
La fuente la cambiaba por https://www.wipoid.com/80-plus-gold/3912-super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-650w.html o
https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/372-seasonic-s12ii-620w.html
Mas calidad.
Y si es para juegos y si va justo de dinero puede bajar a un i5 pues no va a notar gran diferencia.

Sting

#23202 Es edición de vídeo, uso de after effects, pero nada 3D ni exagerado, la verdad es que la mayor duda la tengo en el tema de ventilador y placa, me recomendaron esa MSI, la que yo había pensado es la Asrock, aunque la MSI está mejor de precio, igual que la caja, no me preocupa el diseño, sino el espacio y la ventilación.

1 respuesta
Kazhenks

#23207 si dices que no es nada de 3D ni cosas muy bastas, me quedaba con ese, si ves que 8GB se te quedan cortas luego puedes poner otros 8 con relativa facilidad y no es un gran gasto, la msi esa que elegiste no es tan buena para hacer OC, de ahi entre otras cosas que sea mas barata, yo haria esto para coger el ssd, si no el que pusiste tu esta bien igualmente www.wipoid.com/pcconf/b527b45685052

COSMOS

#23205 asi a lo loco desde el movil, que te sirva de guia. www.wipoid.com/pcconf/89555e72e37cb
Si puedes estirar a 500 ya se te queda un pc potable, puse una configuración por ahí arriba echale un ojo

1
goLBeRLyyyn

Edit: Solucionado lo anterior, un ssd solo para el sistema y poco mas con 120 gb ya vale ?

Letalius

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual online o tienda de madrid
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : Si, lo necesario para ir tirando. Windows + antivirus
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero un ordenador relativamente pepino, el cual no haga ruido, no se caliente jamás aunque le esté dando el sol y cuya caja no tenga que abrir jamás. Y que vaya el witcher a full.
3 respuestas
sulibAn

#23198 ese pc correría el csgo al maximo a unos buenos fps? y el lol ? estoy buscando un pc basicamente para estos juegos, no necesito mucho disco duro la verdad pues tengo 3 externos , me gustaría montar algo que me sirva en un futuro , es decir prefiero que sea todo lo mejor posible con vistas al futuro y la grafica me daría igual irla actualizando o OC , que me recomendarías ? Dispongo de unos 600 euros, me compro ese o se puede montar algo mejor ?

1 respuesta
l31m

#23211

Con ese presupuesto hay para pepino interesante xD

www.wipoid.com/pcconf/2518bb35fcbb7

2 respuestas
sulibAn

wipoid no envia a canarias? al momento de registrarme no hay opción en la comunidad autonoma

1 respuesta
COSMOS

#23212 si yo tuviese 600€ y tuviese que pillarme un pc iría a por un i5 y una gráfica que me permitiese jugar a 1080 lo mejor posible.
Si en un futuro decidiese saltar a otra resolución mayor o bien la gráfica se quedase atrás(con el i5 tendrás para una buena temporada) actualizaría la gráfica lo primero.

www.wipoid.com/pcconf/42e05bb705e32

1 respuesta
l31m

#23214 Que yo sepa, de momento no envían a Canarias. Ya se lo comenté yo a ellos que los conozco y me dijeron que esperan poder empezar a enviar en unos meses.

sonorc

#23211 www.wipoid.com/pcconf/58b6c0b56587e
Lo del SO podrías mirar una key de w7/8 por 20€ y actualizar a w10 que estará disponible a partir de mañana si no me equivoco.

sulibAn

#23215 algo parecido pero en pccomponentes o 4 frags o alguna que envie a canarias? que wipoid no envia a canarias por lo que dice #23214 y soy de las palmas jaja

1 respuesta
B3rb4ToV

#23211 Con 2.000 euros de preusupuesto y si quieres jugar a la maxima calidad yo que tu buildeaba el pc en torno a la mejor grafica del mercado, la 980Ti. Yo no contemplaria poner una 970 en un preusupuesto de 2.000 la verdad. Y olvidate de Windows y ponglo pirata xD

#23218 Lo unico que envia a Canarias es pccomponentes. Ni wipoid ni aussar lo hacen.

Outplayed

Muy buenas a todos, antes que nada agradeceros a los que os molesteis en echarme una mano, porque la verdad estoy fuerísima de hardware actualmente.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600-800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes preferiblemente
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Vereis, los juegos a los que suelo jugar no son juegos con unos requisitos de la hostia, por eso pongo un presupuesto variable de 200€ porque realmente no se cuanto se necesitará, suelo jugar al Diablo III, Starcraft II, League of Legends (ya apenas) pero vamos que me muevo entre juegos de requisitos similares, eso no quiere decir que si algun dia me da por probar el Witcher III por ejemplo, que no tenga que jugarlo en low-medium, me conformaria con algo relativamente aceptable como medium-high.
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC