Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Kazhenks

#24450 www.wipoid.com/pcconf/706f60057a58b podrias bajar algo de grafica y coger un ssd o coger ssd mas adelante

javifast

Estoy pensando actulizar mi viejito E8400 que tan bien se ha portado este tiempo...

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000-1200 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Autocad
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (Wipoid?)
  • ¿Necesitas montaje? : Me es indiferente, pero en esa tienda compensa creo por el envío
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Quizás esté bien tener la posibilidad de hacer overclock en un futuro para alargar la vida del pc, como he hecho con el actual que tengo.

He seguido el hilo y me he hecho el siguiente presupuesto,..no sé si poner una torre un poco mejor o ahora mismo hay algún componente-marca que merezca más la pena.

www.wipoid.com/pcconf/7a6abf8d09c15

2 respuestas
trinee

#24452 Está perfecto, quizás y como bien dices me estiraba un poco con la caja y si ya te animas del todo mejoras el disipador. Y puedes subir la frecuencia de la RAM :)

1 respuesta
Kazhenks

#24452 puedes
subir a la version 5 de esa placa
mejor disipador
mas ram por el tema de diseño si lo consideras necesario
ssd mas grande

1 2 respuestas
trinee

#24454 :clint:

javifast

#24453 #24454 ¿Cómo lo dejaríais entonces? Recomendación para caja, ram y disipador... ;)

1 respuesta
trinee

#24456 Si kazhenks me permite :P

https://www.wipoid.com/pcconf/782c605b52451

Como bien dice él si vas a hacer cosas muy tochas con AutoCAD y diseño en general sería interesante pillar 16gb.

El SSD ya depende del uso que le quieras dar... 120gb considero que es suficiente si no le das un mal uso y no te sobra la pasta.

1 respuesta
javifast

#24457 Muchas gracias, lo tengo en cuenta. Y no, no me sobra el dinero,....pero no estoy actualizando el pc cada poco, así que prefiero gastarme un pelín más y que me dure lo máximo posible.

EipoX

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y edición de video en menor medida
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online... me da igual el sitio
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Si Disco duros solidos y de 7200rpm
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero que me dure y quiero jugar agusto a todo a tope. Quiero lo mejor de lo mejor a ver si podeis ayudarme con 2000€ de presupuesto
1 respuesta
archienemigo

Nadie me responde en #24430 ?

Otra pregunta que estoy empezando a mirar placas, la gráfica integrada soporta hasta tres pantallas y las placas veo que la mayoría también. Pero si solo tienen una salida de cada (HDMI, DVI,VGA) ¿que me da un salida por cada tipo?

1 respuesta
gfcn

#24460 Lo de los precios es algo que depende de muchas cosas, sobre todo del stock.

En vez de darle tanta vueltas a cosas que no llegan a ningun lado, di que necesitas y cuanto dinero te dejarias maximo y ya xD

1 respuesta
trinee

#24459 ¿A que resolución vas a jugar? con ese presu se pueden hacer virguerías :qq:

2 respuestas
archienemigo

#24461 Va en contra de mi religión, prefiero aprenderme como funciona todo :P

1 respuesta
gfcn

#24462 Si dice que 1080p se ahorrara dinero y todo.

#24463 El caso que ponias del i7, apenas se nota en el rendimiento pero si en las temperaturas, el 4770 saldria ganador, la gente tira de ellos por lo tanto sube el precio. El modelo superior no tiene salida y rebaja el precio... Es uno de los muchos puzzles que pueden pasar...

1 respuesta
archienemigo

#24464 Gracias :)

¿Y lo de las salidas de vídeo? Puedo conectar 3 monitores...uno por HDMI, otro DVI...

1 respuesta
gfcn

#24465 Que placa has visto que lo soporte? Porque creo que para el tercer monitor ya necesitas DisplayPort

1 respuesta
archienemigo

#24466 Bueno con dos me vale. Estoy mirando y sacando specs para poder compararlas, no me queda muy claro con las que he visto si se puede al menos dos.

2 respuestas
gfcn

#24467 Dos si puedes con la integrada del procesador, pero claro el uso seria para ofimatica y poco mas , si vas a jugar compra una dedicada. Igualmente compraria una dedicada que te admita mas monitores.

1 respuesta
archienemigo

#24468 Voy a montar un par de ellos, para este caso si, es para oficina y con dos vale, pregunto a lo bestia por saber. Osea podría conectar una por VGA y otra por DVI. Perfect. Thanks.

Oluu

Hola, si quiero comprarme un SSD para instalar windows y algun jueguillo... me recomiendan uno de 120gb y que los jueguillos los ponga en el otro, que me compre uno de 240? ustedes son los expertos jejeje mi presupuesto es de unos 150€ y si no debo usar el SSD para juegos pues diganlo que siempre se aprenden cosas xDD Gracias de antemano

EDIT: Le estaba echando el ojo al Samsung 120gb 850 Pro

1 respuesta
Yekale7

#24470 Samsung 840 evo 250gb te irá perfecto.

EipoX

#24462 yo solo quiero jugar perfecto... 1080 pues mi pantalla es de 23"

esto que tal estaría? http://techbuyersguru.com/2000-premium-gaming-pc-build

www.wipoid.com/pcconf/885b85096eb0c

1 respuesta
omiyo

Buenas queria pillarme este pc pero no estoy seguro de que fuente meterle. 500W o 600W ?? Algun cambio / sugerencia ?? gracias
https://www.wipoid.com/pcconf/10c840ce61586

1 respuesta
javifast

#24473 Para ese pc todo el mundo te recomendará la de 500w. Si es buenecita mucho mejor.
La que se recomienda es:

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5312-seasonic-m12ii-evo-520w-modular.html

1
Kazhenks

#24472 para 1080 la 980ti es sobrarse mucho, aunque teniendo 2k, no es que sobrarse sea un problema en tu caso, si estas cogiendo esa placa solo porque trae cpu cooler de regalo, cambiala y pon un disipador decente, el ssd podrias poner samsung evo 850, fuente te sobraria con una de 650 y la caja es cosa tuya

1 respuesta
beroy

#24467 aquí el cabrón monta 3 monitores.

EipoX

#24475 Si ves el otro link verás que es la placa base que recomendaron y flipo viendo que además regalaban el disipador

1 respuesta
trinee

#24477 Ese disipador es bueno pero muy básico y si vas a meterle caña al OC se te quedará corto. Te he metido la 980 porque 980ti me parece que es pasarse si no tienes pensado jugar a tan altas resoluciones. De todas formas con el presu si te estiras 50€ metes la Ti sin problemas...

www.wipoid.com/pcconf/56097ea0b3035

He intentado currarme al máximo el colorscheme que con esos presus los PCs a parte de jugar, están para lucirlos.

Aquí el mismo presu con la 980ti

www.wipoid.com/pcconf/e6d0903cd15c5

darkblade60

Un PC por 400€? no se si meter una APU de AMD o que, el tiene una 8800GT que podría aprovechar a no ser que haya una APU que supere a la 8800GT.

1 respuesta
COSMOS

#24479 8800GT y en un par de meses una GPU(¿750ti-950?).
O sólo la APU será pan para hoy, hambre para mañana(bajo mi punto de vista, que opiniones hay como los culos: muchos y cada uno tiene el suyo).

www.wipoid.com/pcconf/2ece049516397

Y si fuera posible, pondría un i5 -> www.wipoid.com/pcconf/1b65204513695

Todo ésto dependiendo de a lo que vayas a jugar, quizás te interese un i3 o el x4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC