Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

LordDremora

#24638 Con 1000 euros ya me estoy pasando, no puedo meterle ni un euro más...

Necesito añadir una grabadora/lector de dvd también, y la verdad es que me tira más el windows7, el 10 me da miedo, jajaja.

Una duda: la torre no trae ya ventilador de serie? no es suficiente?

He probado a cambiar tu configuración añadiéndole la grabadora y el W7, y poniendo una tarjeta gráfica menor, cómo lo veis?? Así se me ajusta más el precio
https://www.wipoid.com/pcconf/51404bee6200c

Saludos!

1 respuesta
trinee

#24661 Si con 1000€ ya te estás pasando no digas que quieres un presupuesto de 1000€... ;( :psyduck: :psyduck:

A ver, estar está bien, pero estás perdiendo potencial si lo que quieres es un PC orientado al gayming.

Me parece una chorrada gastarse 100€ en un SO y más aún gastarse 150€ en uno de hace 6 años, cuando se puede obtener gratuitamente y de forma legal si buscas un poco por google. Pero bueno, cada uno es libre de malgastar su dinero como quiera :>

La torre trae ventiladores de serie, pero lo que te he puesto no es un ventilador, es el disipador de la CPU. También te viene uno incluido pero son una castaña y a la larga tu PC agradecerá tener un cooler decente.

Dicho esto, si quieres seguir con tu idea mejora la RAM por estas, que son 4€:
https://www.wipoid.com/memoria-ram-ddr3/1936-gskill-ripjawsx-ddr3-1600-8gb-2x4-cl7.html

Saludos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Torrico86
  • ¿Presupuesto Máximo? : 350/400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : Un ordenador al uso pero que dure, para internet y cuatro tonterías más
1 respuesta
gfcn

#24663 Eso que dices que ninguna pieza traiga OC de fabrica.... Solo es aplicable a los procesadores y graficas. Y en el caso de las grafica si o si tienen OC si vas a querer jugar.

3 respuestas
3 comentarios moderados
Kazhenks

#24664 www.wipoid.com/pcconf/fd3e3cae05916

1 comentario moderado
LordDremora

#24662 Tienes razón sobre el sistema operativo. Tras hablarlo con alguien puedo apañar sin que me apuñalen...

Al final me quedaría así, con la tarjeta gráfica anterior:
www.wipoid.com/pcconf/2511ac8b107e6

Aunque me habías dicho que se podía poner un mejor disipador por unos euros más. ¿Cuál es?

Con eso y la caja gratis tiene buena pinta.

Saludos!

1 respuesta
trinee

#24671 https://www.wipoid.com/ventilacion-cpu/5064-cryorig-h7.html

Puedes estar contento, es un gran PC por ese precio :)

1
18 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC