Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

V

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700-800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Me gustaría ponerle un disco duro SSD para sistema operativo y otro normal para datos/juegos
2 respuestas
S1RuX

#25150 Pues una de 700w o 750w me es igual.

1 respuesta
Kazhenks

#25172 por ese precio nada, aunque seguramente no necesites mas de 500 en primer lugar

#25171 www.wipoid.com/pcconf/6c7e7756722c2

www.wipoid.com/pcconf/a2de26537c087

1 respuesta
Krosita

#25171 www.wipoid.com/pcconf/d7c3dc755e286

Con el SSD se te sube un poco de precio como ves.

#25170 Una cosa es que la gente haga presupuestos y los demas le llamen la atencion en alguna cosa que se pueda cambiar y tal, otra es hacer 3 presupuestos que no hay ni por donde cogerlos porque parece que se han hecho cogiendo piezas random hasta que has llegado al dinero que te han dicho.

1 respuesta
V

#25174 Para la GTX 960 no hace falta una fuente de alimentación de mas voltaje? o eso tenia entendido

1 respuesta
Krosita

#25175 No, de hecho te sobra bastante con esa.

S

#25157 Alguien mas me puede dar otro presupuesto que #25159 la verdad que no se quiero tener alguno mas y tantear posibilidades

Gracias

2 respuestas
Krosita

#25177 Creo que te saldria mas barato poner una 970 a tu ordenador antiguo y montarte uno nuevo sencillito para el curro.

1 respuesta
S

#25178 yo es mas que nada que este tiene unos 4 años o 5 xD es pci 2 la placa no sacaria el rendimiento que las pci 3 y acaba salir la nueva generaciond e micros y son 1051 creo k es buen momento pa cambiar el pc y este que tengo habia pensado en usar la fuente y ponerle una fuente de 20€ a este k tengo (500w cual sea la mas barata) y el ssd que tengo usalor pa lo mismo el sistema operativo y hay me ahorro algo.

1 respuesta
trinee

#25177 www.wipoid.com/pcconf/26850ce494fe9

1 respuesta
Krosita

#25179 www.wipoid.com/pcconf/5965ca2248e6a

Pasandome un poco del presupuesto y usando la fuente y SSD de tu PC antiguo se puede quedar asi.

1 respuesta
S

E mirado lo que me habéis puesto y con eso y mis ralladas e echo esto www.wipoid.com/pcconf/8825eb688d27d
que os parce? mal bien si algo no lo podriasi decirme por que para saberlo gracias

La fuente le pondría la del pc k tengo la ocz 700w gold pluz modular y esa para el viejo k iría de sobra y el ssd que tengo para el sistema y listo.
#25181 #25180

1 respuesta
B

¿Cómo veis esta config?

El monitor no me convence, pero para eso ya hay otro hilo, ¿no?

2 respuestas
Hazzard

#25155 Alguien me contesta a esto plis? Gracias!

2 respuestas
trinee

#25182 vas a hacer OC? no me gusta la config.
-Si no vas a hacer OC no pilles el proce con K.
-Has puesto una placa no oceable con un proce oceable.
-La PSU es una mierda.
-La RAM si quieres 8gb mejor la que puso krosita que la que has puesto.
-El disco duro es de gran calidad, pero a menos que no te pases el día manejando archivos no vas a notar ese incremento de rendimiento y además estás pillando 500gb que a mi parecer hoy en día es poco. Si no quieres pillar un barracuda pilla el caviar blue de 1tb.

#25183 me parece una gilipollada de presu la verdad... te pillas un SLI de 980 y un monitor que no pasa de 1080p

#25184 si dices presu/capacidad mejor...

2 respuestas
Hazzard

#25185 60€ más o menos!

1 respuesta
trinee

#25186 https://www.wipoid.com/discos-externos-25/4528-toshiba-canvio-basics-1tb-usb-30.html con ese vas que chutas x)

1 respuesta
S

#25185 PSU que es la fuente alimentación? si es asi esa es para el pc viejo y la del pc viejo una ocz 700w modular gold pa el nuevo que la tengo en el viejo.

Pues la verdad que en actual el único oc que tengo es el que me deja hacer la placa base fin. Que es lo que me comentaristas que pillara el sin k o que pillara otra placa que tenga auto oc ?

Si lo del disco duro me di cuente antes y pondre uno de 1T

ASÍ MEJOR www.wipoid.com/pcconf/3166aed33521e ?

1 respuesta
gfcn

#25184 Sicneramente todo eso esta mejor en la nube...

Hazzard

#25187 Ok gracias, y que me dices de este?

http://www.amazon.es/Samsung-TB-M3-Portable-HX-M101TCB/dp/B008PABFX8/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1445868696&sr=1-6&keywords=disco+duro+externo

1 respuesta
trinee

#25190 los dos están bien, pilla el que más le guste a tu novia para tenerla contenta jejej.

#25188 Sí, PSU es fuente de alimentación. Si no te importa joder los componentes de tu antiguo PC esa fuente es perfecta. Lo que tee recomendaría es que te pienses bien si vas a querer hacer OC, porque es un gasto extra que al final poca gente acaba aprovechando de verdad. Y si tiras por el OC yo cambiaría el disipador.

S

#25183 juejjj 3,5k en un pc y le mete un monitor que si buscas un poquito lo encuentras en la basura...

deja las drojas amigoh

slayer-

Una pregunta: una torre para Gaming de unos 800€ aprox creeis que vale la pena que me la pille para poder hacer Overclock? yo nose muy bien como funciona todo esto.... pero estoy dudando. Gracias!

1 respuesta
trinee

#25193 no

Vichelocrego

Bueno toca renovar pc que lleva ya mucho trote y la verdad se ha quedado atrás en cuanto a rendimiento, en juegos actuales ya ni de lejos vamos, he estado ahorrando y bueh esperaba que me echaseis una mano para decidirme puesto que tengo algunas dudas en ciertos componentes, tengo un presupuesto de 1400 euros para montar mi nueva máquina, mis dudas basicamente estan entre el socket 1150 y el 1151.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/edición
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? :Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :Online
  • ¿Necesitas montaje? :No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD y SSD
  • ¿Algún comentario extra? : No tengo en mente hacer overclock de momento pero no lo descarto en un futuro.
2 respuestas
Krosita

#25195 Te habia hecho este www.wipoid.com/pcconf/446525278eebf pero no habia leido que necesitabas tambien pantalla xd

trinee

#25195 como soy el anticuao del thread te hago yo el presu del 1150 :yawn:

www.wipoid.com/pcconf/d6b9a482b552e

B

www.wipoid.com/pcconf/fb4d28c865b23
Sigo mirando configs de 3K€. ¿Qué os parece esta? Está pensada para poder expandirse a dos GTX Titan y llegar a los 64MB de RAM.

EDIT: Al del chat le pedí presupuesto de 3K€ y me ha pasado esto: https://www.wipoid.com/pcconf/b3295fda26157

1 respuesta
S1RuX

#25173 Yo creo que si, tengo una gtx 970 gigabyte 4gb y un FX-9370.

Que fuente me recomiendas?

1 respuesta
Kazhenks

#25198 si te vas a gastar 3k para poner sli titanx/980ti (sli de titan me parece una trampa) no pongas un monitor de 1080 a 60, 64gb son tonteria depende de tu trabajo, que por lo que has linkeado y sin mirarlo supongo que lo sea, con 16gb te sobra, la placa de 600e me sigue pareciendo un bait muy grande, puedes permitirte un ssd de 500gb, el disipador que te recomiendan ellos me parece muy acertado en vez de rl, simplemente no soy fan de rl, si no hay problemas con las evga hybrid al hacer sli cogeria esas en vez de las msi

#25199 depende de cuanto oc le hagas, tener un fx 9 si que cambia un poco las cosas, la 970 no consume mucho
estas 3 son buenas pero un poco por encima de 80

https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/4075-xfx-ts-series-650w.html
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/4255-xfx-ts-series-750w.html
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/3912-super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-650w.html

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC