Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

TR3H0T3

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html esto cabría no? alguna cosa en contra que se me escape?

1 respuesta
d0t0xXx

#27203 llevo toda la tarde liado con el Pc y ya no se que es al principio creí que era el disco duro, después las memorias pero no tengo ya ni Puta idea... El Pc lo monte por la tarde, y nada hay sigue ahora intento formatear y a la hora de entrar al panel de Windows de los idiomas y tal no me funciona ni un usb y no pudo instalarle el sistema.... Puede ser que la placa venga defectuosa?

gfcn

#27211 Muy buena opcion. Yo tengo el modelo que salio en 2008 y ahi sigue con los mismos ventiladores o ventilador ahora no se cuantos tiene xDD funciona como el primer dia.

Yekale7

a la hora de entrar al panel de Windows de los idiomas y tal no me funciona ni un usb y no pudo instalarle el sistema

¿Te refieres cuando entras a instalar el windows desde que lo booteas? Prueba a dejar en la Bios la configuración de los discos duros en legacy o legacy+uefi y prosigue la instalación.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

De aquí te puedes bajar la iso y si tienes otro pc te lo bootea en un usb directamente el programa.

1 respuesta
Alien_crrpt

#27149 Me gusta mucho el presupuesto.
Lo unico el monitor y la caja.

Entre el que me has aconsejado ( Asus VX239H-W 23" IPS Blanco ) y estos
BenQ XL2411Z - Monitor LED de Gaming de 24" (Full HD, 144Hz, 1ms), color negro
http://www.amazon.es/BenQ-XL2411Z-Monitor-Full-negro/dp/B00HZF2JWA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435267189&sr=8-1&keywords=BenQ+XL2411Z&tag=xataka-21
BenQ GW2760HS - Monitor LED de 27" (1920 x 1080 con tecnología VA), Negro
http://www.amazon.es/gp/product/B00BPL0558/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00BPL0558&linkCode=as2&tag=spanishponet-21

O otro que tu veas hasta 300 euros para que no canse la vista. ¿ Con cual te quedarías ?

Compre ya la caja y no la e visto muy insonorizada .¿ Podrías recomendarme otra mas insonorizada con presupuesto para ella hasta los 100 euros?

B

Dell U2414H

muy recomendado por aquí, lo hace todo bien

d0t0xXx

#27214 si eso es lo que me pasa y no hay manera, estoy intentando instalar Windows 7 y cuando booteo se me que así exactamente... Tengo puesto el boot Mode en legacy+uefi, y solo me lo deja poner en uefi no en legacy solo, esto ya me amargado jajajajajajaja

1 respuesta
K

Hola he pensado en actualizar algunos componentes de mi PC.

Actualmente tengo:
www.pccomponentes.com/pccly/7bE52e58

Quiero vender placa base, procesador(con disipador incluido), gráfica, RAM, monitor, Raid0 de SSD y aprovechar el resto y incorporar lo siguiente:
www.pccomponentes.com/pccly/484eFcFc
(Básicamente nueva placa base, procesador, RAM y un SSD pepi de estos nuevos...)

Será todo compatible?

Gracias

1 respuesta
gfcn

#27218 No entiendo lo de cambiar el SSD y menos aun el procesador que aun tiene mucha vida y no vas a notar mejoria. Yo aguantaria hasta que no pueda mas. Eso si, cagada la de poner una placa Z y un micro no K

1 respuesta
Alien_crrpt

#27217 El disco duro tendra la tabla de particiones GPT . Busca por internet ha hacerle un CLEAN completo que es lo recomendado desde simbolo de sistema. Cuando pongas el disco de windows dale a reparar y luego simbolo de sistema. Luego el CLEAN y borrara la particion GPT permitiendote despues instalarlo. Si haces un CLEAN completo puede tardar muchas horas ( 3 horas por tera ). Tambien puedes hacer un CLEAN no completo que es un momento. Ya lo decides tu.

TR3H0T3

Al final me decidí por esta caja http://www.pccomponentes.com/fractal_desing_define_r5_usb_3_0_black.html
por lo que puedo coger cualquier disipador,

Merece la pena los 10 euros de diferencia del noctua tocho?

y la ultima, la seasonic de 520 para esto #27175 y #27194 no andaría muy justa? tiro a por la de 620?

Al final me paso de largo del presupuesto xD

emerik

#27134 Me encanta este presupuesto ( mas que el anterior proporcionado :P ); y estaba mirando de pillarmelo, cambiando el procesador por el de 3,5 . Seria basicamente para jugar, y a esto viene mi pregunta; ¿ es mejor el nuevo socket o realmente, aun sigue siendo mejor el anterior? ( ando un poco verde en estos temas )

1 respuesta
S

Buenas, me acaban de pasar un presupuesto de un pc y al tener más bien poca idea del tema, a ver si a alguien le parece desorbitado el precio o algun componente que por favor me lo comente.

PC
2 respuestas
COSMOS

#27223 la fuente y la grafica dan sida. Menudo listo, si no le llegas a pedir el pc para jugar a saber qué te vende

El Win10 tienes claves por 20 pavos aprox.
En un presupuesto así no pondría un ssd, mejor un hdd y mejorar otros componentes.
Y el tema grabadora... una externa más adelante si es que te hace falta (otros 20 pavos).

Toma, con "mano de obra".

www.wipoid.com/pcconf/4a716891453df

1 respuesta
Arestiz

#27223 Jaja ya te digo, vaya sidote de PC que te montaba por 750 pavos XD
A saber cuanto le iva a calcar por "la mano de obra" jajaja.
PD: Has echo bien en postear, te has ahorrado un buen palo.

1 respuesta
S

#27224 #27225 ya sabia que hacia yo bien pidiendo consejo por aqui xd..muchas gracias.
De hecho, en lo que mas me insistió fué en el tema del sdd, que si ahora es lo que tira y además es más rapido etc.. entonces, le pido un pc con hdd mejorando fuente y gráfica a ver que me saca? O me aseguras que ese pc y web aunque lo hayas hecho rapidote es lo mejor por 700 pavos?

PD: Además, tengo que pillar alfombrilla, ratón y teclado pero eso lo pillaré en 4frags o algo asi, renove total xd

1 respuesta
Kebego

Hola!!! Alguien podría decirme que tal este presupuesto que tenia guardado??? quiero pillarme un pc en unos meses y me gustaría que soportara bien juegos actuales sin problemas, adjunto la cesta de pccomponentes, también decir que falta pantalla, raton y teclado... gracias!!!

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/753827/hash/8ascWeU1

2 respuestas
Krosita

#27227 www.wipoid.com/pcconf/f06c8942c2546

1 1 respuesta
Denian

#27226 Si pediste un pc para jugar y te hizo ese presupuesto no pises mas esa tienda, asi de claro te lo digo.

#27222 El nuevo socket es ligeramente mejor en cuanto al rendimiento del procesador que sus equivalentes del anterior socket, ademas el chip grafico integrado es mejor y teoricamente DX12 aprovechara las graficas integradas junto a las dedicadas asi que es una ventaja a tener en cuenta de cara al futuro.

2
Kebego

#27228 cambia solo la placa base y la fuente??? podrías decirme por que?? muchas gracias!!! :)

1 respuesta
Arestiz

#27227 Yo a esas RAM le pondria unas CL9, te ahorras unos € que le puedes sumar a otra cosa y no creo que notes la diferencia. Como estas por ejemplo:

1 1 respuesta
Krosita

#27230 Te he puesto un procesador mejor, la fuente tambien es mejor, y la placa base es H y no Z porque el procesador no es overclockeable.

1 1 respuesta
Kebego

#27231 tomo nota, gracias :)

Kebego

#27232 gracias!!! yo entiendo lo justo, pero con este presupuesto que me hicieron crees que aguantara bien los juegos actuales???

1 respuesta
Krosita

#27234 Con el que te he hecho yo te iran mejor que con el otro que te han hecho, porque la grafica y el procesador son mejores. Igual no te va todo en ultra pero al menos podras jugarlos a calidades decentes.

1 1 respuesta
Kebego

#27235 y si alargáramos un poco mas el presupuesto???? que necesitaría para poder tirarlo en ultra??? harías un presupuesto nuevo desde 0 o cambiarías X componentes??? gracias y perdona por el tostón :P

1 respuesta
Krosita

#27236 El siguiente paso seria meter una 970, que son 130€ mas.

1 1 respuesta
Kebego

#27237 lo demás lo ves todo bien??? gracias!!

1 respuesta
malillo

Hola, queria saber si alguien me podria recomendar una placa base nueva para mi pc os comento.
Tengo un i5 2500k. Pero me estoy fijando que cuando miro placas con ese socket me ponen siempre que son para la 2/3ª generacion y me estoy liando un poco, alguien me puede echar una mano? Gracias

1 respuesta
Krosita

#27238 Si, a no ser que tambien quisieses meter un procesador overclockeable, que en tal caso seria asi todo.

www.wipoid.com/pcconf/31976892e5326

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC