Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
Kazhenks

#3176 8700k y placa z370 que te de la gana, tienes un monton para elegir

#3178 cryorig h7/5

#3180 en verdad no, las vs son mediocres

3 respuestas
VictorAxl

#3181 o sea cambiando la fuente lo demás bien? Con lo que me has dicho anteriormente

1 respuesta
Kazhenks

#3182 bien ya medio estaba, los cambios eran para ahorrar un poco sin perder rendimiento

1 respuesta
B

#3181 me puedes pasar enlance de pcc o amazon? No lo encuentro

1 respuesta
VictorAxl

#3183 perfecto, muchas gracias

nosferatun

#3179 vale gracias.

pues nada sigo con mi z170 y ya la próxima generación me lo planteo.

saludos.

picHuLin

#3175 el monitor no lo necesito, que no lo había comentado. ¿Algo interesante que meter en su lugar? En cuanto a las memorias, leo por ahí los problemas de Ryzen con lo de las frecuencias. ¿Eso sigue siendo así?

1 respuesta
Stricor

#3170 he puesto la diferencia de RAM, ya que a precio me salía más o menos equivalente.
En amazon me salía 16 gigas a 150 € sé que es el doble de memoria, pero no el doble de precio..

spoiler
Durden13

Alguna opinión sobre el pc que me he montado¿? de 850€

https://www.pccomponentes.com/configurador/44Df59Af5

Gracias por opiniones y criticas.

3 respuestas
perez_chuck

.

1 2 respuestas
chestterzgz

#3190 pero los coffee lake traen disipador? me parece que no traían

2 respuestas
perez_chuck

.

aMSS

Hoy me llega la grafica nueva y me gustaria saber como proceder para la instalacion, a ver si alguien me echa una mano. Montarla se hacerlo, lo que me pierde un poco es el tema drivers.
Paso de una gtx 745 a una gtx1060 3gb
He estado googleando y hay gente quer dice que solo hay que desinstalar los drivers desde aqui clikando boton derechon en la grafica y desinstalando los drivers ... pero luego tambien leo que mejor usar programas externos que te los desinstalen....
Que deberia hacer?

1 respuesta
chestterzgz

#3193 Pues empezando por descargar los últimos drivers de esa gráfica , cuando los tengas descargados pasas el DDU (desinstalador limpio de drivers de gráfica) te paso un privado y lo entenderás mejor.

Lord_Khronus
  • ¿Presupuesto Máximo? : 400 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Ofimatica y algun juego light tipo civ.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
  • ¿Algún comentario extra? : ns/nc
perez_chuck

#3191 El 8100 sí que trae disipador, así que #3189 no te haría falta comprar uno.

PD: PC nuevo en BF de 2015, ya no vale la placa base para los nuevos procesadores. Thanks intel!
Como se pongan las pilas AMD me han visto el pelo otra vez los de intel.

Skelus

Una pregunta rápida, no se si este es el sitio indicado para ello, en ese caso mis disculpas.

Esta RAM de 2666 MT/s funcionaría con esta placa que soporta 2400 máximos?

Gracias, un saludo.

1 respuesta
Kazhenks

#3184 en pcc no venden esa marca, y si has puesto cryorig h5 o h7 en amazon y no encuentras nada sera que en amazon tampoco :psyduck:

#3187 era del presupuesto anterior que se me debio colar, puedes meter mas ram, problemas no muchos ya, pero tienes que actualizar la bios de la placa a las ultimas versiones para mejorar compatibilidad de ram y alguna otra cosilla

#3189 el disipador esta sin stock pone, la placa la z370 mas barata que encuentres, fuente tacens ni con un palo, aunque no se que recomendarte porque en pcc tienen una variedad penosa y tendrias que irte casi a los 100e de fuente, ram intenta buscar la mas barata

#3197 funcionaria pero iria a 2133 o 2400 como mucho en teoria

1 2 respuestas
Kazhenks

#3168 www.wipoid.com/pcconf/c051a0d8aff91 mas o menos

2 respuestas
Stricor

#3199 qué opinas de esta placa base para montar un 8400. no he encontrado un precio más bajo.

1 respuesta
Kazhenks

#3200 esta bien

Gaven

Después de 5 días Coolmod no se digna en darme respuesta o informe sobre el estado de mi pedido, dándome largas a mis mensajes.
Le insisto por mensajes directos de Twitter y me dicen que tienen problemas en la oficina y que la disponibilidad de mi placa base y disipador es escasa y que tardarán 10 días en enviarme las cosas.

En la web está todo en verde como que están las cosas disponibles y encima contraté el servicio de reparto en 24/48 horas.

¿Qué haríais vosotros?

1 respuesta
hankii

#3199 ryzen > i5 7400?, tambien pense en el i3-7100 y pillar ssd hay mucha diferencia de los ryzen a la 7º generacion de intel?

1 respuesta
Kazhenks

#3202 quita del pedido esas 2 cosas y que te las manden ya, lo que falta lo compras por otro sitio donde haya stock

#3203 a donde pretendes ir con un i3 de 2 nucleos a estas alturas para edicion

Durden13

#3190 Gracias por los consejos, no entiendo mucho la verdad, por eso acudo aquí para elegir las mejores opciones, tengo entendido que ese I3 supera a algunos I5.

#3198 eso estaba mirando, que las fuentes estan caritas, algun modelo de RAM que recomiendes¿?

Gracias por vuestra ayuda

2 respuestas
perez_chuck

.

lord_wairon

¿Presupuesto Máximo? : 1000/1100 €
¿Que uso que se le va a dar? : GAMMING,descargas poco mas.
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : me es indiferente
¿Necesitas montaje? : Si(tengo la opción de que me lo monte un colega si sale mas económico)
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? monitor,teclado,ratón,grabadora DVD....
¿Algún comentario extra? : ns/nc

os pongo presupuestos que se ajustan a lo que creo que busco(ando perdidisimo)

este de AMAZON

PC COMPONENTES

COOLMOD 1

COOLMOD 2

COOLMOD 3

VSGAMERS 1

VSGAMERS 2

VSGAMERS 3

Y por ultimo una config que encontre en la red

2 respuestas
KiRoG4

#3181 q te parece esto entonces para ir piyandolo ya

https://www.pccomponentes.com/cart/

1 respuesta
Kazhenks

#3208 (0) Artículos en tu cesta

El carrito está vacío

tu me diras

#3205 la mas barata ddr4

#3207 www.wipoid.com/pcconf/635caeaf39c1a y ya le meteras un ssd mas adelante, tambien puedes esperar a que se asiente un poco el stock de lo nuevo de intel y comprar un poco mas adelante

1 2 respuestas
CrS-

¿Presupuesto Máximo? 300€

La duda es si ir a por un ryzen 1700 o buscar un intel que no supere los 300€.

Tema cerrado

Usuarios habituales