Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>


Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de Wipoid por la comodidad del configurador por normal general a excepcion de gente de las Islas Canarias que lo especifique ya que a dia de hoy Wipoid no envia ahi, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, PCC, Xtremmedia...

[center][/center]
RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
LiuM

Lo veis bien o hay alguna pieza que cambiariais? 1500€ para juegos.
https://www.pccomponentes.com/configurador/A0C69dD73

Gracias por adelantado

3 respuestas
H

#3721 Mi opinión es que comprar un 7700k a estas alturas es tontería. Yo iría de cabeza a por el 8600k, y meterle una ram de 3000 a intel es innecesario.

1 1 respuesta
B

#3721 www.wipoid.com/pcconf/880deae9353ad

1 1 respuesta
BossmAN

Que cojones pasa con el stock de 8400 en todos lados.. :psyduck:

Esperar o pillar ya otro procesador? =/

malahierba93

hola, vengo de otro hilo en el que se comentaba lo del cuello de botella, en la captura que adjuntaré después, con un procesador ryzen 5 1600x me decia que podia tirar incluso de una 1080, la cosa es que yo tengo una 280x (https://www.pccomponentes.com/sapphire-r9-280x-dual-x-3gb-gddr5), y mi intención era comprar el ryzen 7 1700x, pero aunque se que es orientativo, no se si será tirar el dinero, ya que yo con que me vaya bien el lol, wow y puede que el NFSMW me doy con un canto en los dientes

1 respuesta
LiuM

#3722 #3723 tenia en mente ese procesador pero pensaba cogerlo en pcc por la financiación sin intereses porque wipoid es una sablada, pero esta barrido. Mirando vi que tenía características y precio similares pero vamos sin tener ni idea. Lo intentare coger en otro lado y montarlo yo o me esperaré a ver si reponen, gracias

B

Llegó la hora de mi regalo de navidad, ¿Qué opináis?
https://www.pccomponentes.com/configurador/61C1E1063

1 respuesta
Elfenix

Chicos, ha llegado la hora de comprar:

¿Cual elijo?
MSI 1080 o Gigabyte 1080??

1 respuesta
B

#3727 alguien que me confirme? Estoy a un click de comprar para Navidad. Thx.

1 respuesta
m1cro

#3729 Te llevas un pepino.

1 respuesta
B

#3730 gracias. ¿Cambiarías algo o ves algo fuera de lugar?

1 respuesta
malahierba93

#3731 quizás la frecuencia de la RAM , mejor unas de 3000, no¿ pregunta seria no entiendo del todo la funcion de la frecuencia de la ram

1 respuesta
B

#3732 me dijeron que para los ryzen sí pero para estos coffee no era necesario pasar de 2400.

Kazhenks

#3721 del disco duro hacia arriba cambiaba todo, y ni has puesto un disipador
cpu a i5 8400/8600k con la placa z370 mas barata, ram la mas barata que pilles, ssd normal

#3725 me parece digna de ignorar la pagina, para el wow y league tienes gpu de sobra aunque el wow no aprovecha bien todos los cores creo, no te compres ningun ryzen X que tenga version sin x, y si es para jugar solo el 1600 te va a servir igual siendo casi 100e mas barato

#3728 literalmente la que mas te guste, o la que entre en tu caja :psyduck:

#3727 no seas rata con la caja gastandote 1.8k y quita ese ssd por el 850 evo de 250gb o por 25e mas el de 500gb

1 3 respuestas
B

#3734 qué le pasa a ese ssd? Se supone que es superior al 850 no?
La caja no es ser rata, me gusta, no quiero diseños raros, y esta es grande y bien refrigerada.
¿Cuál me recomiendas tú qué tenga 4usb frontales y 3 ventiladores de serie y diseño negro sin cosas raras?

2 respuestas
malahierba93

#3735 yo tambien estaria interesado en pillar una caja, no por necesidad en si, pero si por comodidad , mi fuente de alimentación(https://www.amazon.es/Corsair-GS800-80-PLUS-alimentaci%C3%B3n-edici%C3%B3n/dp/B00AM6IIJ2) tiene muchos cabres, y muy gruesos, y no se que hacer con ellos, estan puestos de mala manera, sin opción de pasarlos por detrás...

1 respuesta
Habichuela

Tengo el 8700K y de disipador tengo el CM 212 Evo heredado del 3570k pero al ser éste más calentorro he pensado en pillar este:

https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d15

ya que me han hablado bastante bien de él, alguna otra recomendación?

1 respuesta
B

#3736 yo la que he puesto le gusta. Está muy bien valorada y las reviews sin buenas. Bastante bien organizada.

1 respuesta
malahierba93

#3738
lo se, le habia echado ya el ojo :)

1 respuesta
LiuM

#3734 pero la RAM alguna frecuencia en concreto? Hay a patadas :f5:

Feliz navidad

1 respuesta
Elfenix

#3734 da igual que la gigabyte tenga tres ventiladores y la msi 2? Lo digo por si la msi la hace ser peor por esta característica

1 respuesta
B

¿Gtx 1080 o AMD Vega 64 si el monitor es freesync?

Iba a por la 1080 pero estoy rayado. ¿De verdad se nota tanto el freesync?

1 respuesta
Kazhenks

#3735 si y no, te compensa por 25e mas coger el 850 de 500gb o ahorrartelos con el de 250gb
https://www.wipoid.com/phanteks-enthoo-pro-negra-ventana.html por ejemplo, tener tiene 2 pero el frontal es de 20 no de 12, fractal design r5, phanteks eclipse p400, nzxt source... ventiladores 2 o 3 da un poco igual porque si te preocupa te compras tu ventiladores por tu cuenta mejores y pones cuantos quieras de los colores/ruido que quieras...

#3737 cryorig r1 tambien

#3739 no cojas el 1600x, coge el 1600, disipador puedes tirar con el de serie de momento, la fuente es una castaña

#3740 la que encuentres mas barata, la frecuencia no importa mucho para intel

1 respuesta
Kazhenks

#3741 si, a efectos practicos da igual

B

ASRock Z87M Pro4 esta es mi placa base, del año 2012 o 2013 no recuerdo, es compatible con una 1070? que me la voy a pillar estas navidades?

1 respuesta
Kazhenks

#3745 si, actualiza la bios como mucho por si las moscas

1 respuesta
B

#3746 Muchas gracias por responder!

C

yo al final me he comprado esta: https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1060-gaming-x-6gb-gddr5 que tal la veis para un i5-4690? llevaba tiempo pensando si pillarme una 1060 o 1070 o esperarme a la nueva generación

1 respuesta
malahierba93

#3743 la fuente es para otro pc, la mía es una corsair gs 800,

1 respuesta
B

¿A mismo precio, Wipoid o PCComponentes? Montaje incluido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales