Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
B

#3719 Me da que son estas: https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=g.skill%20royal

charlesmarri

Madre mía, los alerones canis del hardware.

1 respuesta
B

#3722

La RAM del Richal

2
FamasESL

Buenos días. Quiero renovar el PC, algo para jugar a 2k.

Presupuesto Máximo: 1400€
Uso: Juegos a 1440p
Necesitas Montaje: Lo prefiero por el cable management etc.
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: Lo voy a utilizar para jugar en monitor de 165HZ en 2k. La idea es que aguante bien 2-3 añitos hasta la próxima renovación. No tengo preferencias en cuanto a Intel/AMD/Nvidia, algo funcional con una caja bonita a poder ser y con un flujo de aire decente.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Hamtel

#3724 Tienes varias configuraciones similares si te lees las últimas 5 páginas con discusiones sobre la GPU.

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=dd45d4cf61d09

1 respuesta
FamasESL

#3725 Gracias! El salto a esta por 100€ mas merece la pena?

https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-merc-319-amd-radeon-rx-6950-xt-black-gaming-16gb-gddr6

2 respuestas
RandomZ

#3726 Joder vaya putada que AMD regale el starfield y la 4090 que me he comprado me regala una mierda del overwatch 2 xddd

1 respuesta
aridos

Quisiera actualizar mi pc actual:
Intel(R) Core(tm) i7-9700k
ROG STRIX Z390-H GAMING
Geforce RTX 2060 SUPER
SAMSUNG ssd 970 evo
SAMSUNG ssd 850 evo
16GB de ram ddr4 de corsair
Mi cuestion es,simplemente actualizando la grafica podre dar un salto notable o no merece la pena.
Mi uso es diario,para juegos y series.

1 respuesta
Moonlight86

#3727 más putada es cuando todas las tiendas regalan el starfield con el 7800x3D menos en la que lo has comprado tú (neobyte) y encima más caro ☠️

1
gordoku

Buenas quiero hacerme un PC nuevo, a ver quien me puede ayudar
Presupuesto Máximo: 4500
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No

1 respuesta
charlesmarri

¿Qué es lo óptimo en un ssd a nivel escritura/lectura? Veo que recomendáis bastantes marcas, por churretear.

ElJohan

#3728 si ves que te rasca mucho por parte de la gráfica... Pues claro.

1 respuesta
FR1D

buenas he pensado de momento en cambiar mi pc para jugar csgo2 mi PC es este;
procesador i5 7400
grafica 1050 ti
placa base b250m pro-vh

la verdad que nose sobre esto, pero para no gastarme mucho tenia pensado y si puede ser que no lo se, mejorar el procesador y la grafica, algo como un i7 y una grafica 2060 manteniendo la placa base, pero nose si podria ser compatible y demas por eso pido consejo aqui, ahora mismo el cs me va a 100 fps y con bajone y asi es infumable.

edito para decir que he visto y de segunda mano podria comprarme un i7 6700k pero rinde como un ryzen 5 2600, asiq no me sale a cuentas..entonces quizas me saldria mejor meter placa base y un ryzen 7? e intentar conseguir grafica 1070, 1080 o 2060 de segunda mano? estoy un poco indeciso xD

1 respuesta
aridos

#3732 noto que los ultimos juegos de este año,ya me cuesta moverlo la verdad.
pero nose,si vender este y ya que estamos me monto uno nuevo con una 4070ti y pasar a jugar en 2k o aprovechar componentes de este y montarme simplemente grafica placa y procesador.

1 respuesta
ElJohan

#3734 De hecho si te pasas a 2k necesitas menos procesador que a 1080p y solo tendrías que cambiar la gráfica, aunque ese procesador no está tan desfasado aún en 1080, yo cambiaría tarjeta y quizás fuente si es necesario.
#3733 no esa placa solo te soporta sexta y séptima generación, no puedes mejorar CPU... No merece la pena un i7 si te vas a quedar en la misma generación... Di un presupuesto y a ver lo que se puede hacer, componentes que se pueden aprovechar

1 respuesta
Sergioelcapo

Tengo el siguiente PC:

NVIDIA GeForce RTX 3050
AMD Ryzen 7 2700X Eight-Core Processor
32 GB de RAM

¿Qué seria lo siguiente a cambiar? habia pensado en el AMD Ryzen 9 5900X 3.7 GHz que es a 341€ en https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-5900x-37-ghz

Algunas veces al grabar con OBS noto un poco de tirones por cierto, no se que podria ser, la verdad.

1 respuesta
Hamtel

#3726 Más azúcar = más dulce.

ElJohan

#3736 Si no te da problemas esa gráfica a la hora de jugar, vete a por procesador obviamente: https://www.neobyte.es/amd-ryzen-7-5800x3d-procesador-am4-13797.html

1 respuesta
Hamtel

#3730

1.- No has dicho resolución a la que juegas
2.- Para jugar no necesitas un presupuesto de 4500€ salvo que te guste ir a lo más high end con el consiguiente sobrecoste que eso conlleva y la pérdida absoluta de la relación rendimiento/precio.

1 respuesta
Sergioelcapo

#3738 ¿Mejor ese Ryzen 7 que el Ryzen 9 que puse?

La gráfica creo que me tira bien de momento, es relativamente nueva además que me salió por cuatro duros

1 respuesta
ElJohan

#3740 Sí el 5800x3D es lo mejor en AM4 para jugar.

1 respuesta
Sergioelcapo

#3741 Muchas gracias :)

FR1D

#3735 sobre 450 euros, tengo 16 ram ddr4, 1 tera y sin ssd, la fuente es una evga de 550w, gracias!

1 respuesta
dvneil

.

1 respuesta
FR1D

#3744 vale gracias por responder, una pregunta si me compro el mas barato ryzen 5 3600 me haria cuello botella con esa grafica?

1 respuesta
dvneil

.

1 1 respuesta
FR1D

#3746 Tienes razon, gracias por tus respuestas.

#3746 te hable al priv por no ensuciar el post.

gordoku

#3739
Perdona a 4K, y que ese presupuesto es el máximo no tiene que ser justo 4500, si se puede hacer más barato mucho mejor.
Gracias

1 respuesta
B
#3748gordoku:

Perdona a 4K, y que ese presupuesto es el máximo no tiene que ser justo 4500, si se puede hacer más barato mucho mejor.

Sinceramente, no sé cómo vas de mesa y silla, pero ganarías mucho más poniéndote un límite de unos 3200€ en el PC y dejando los otros 1300€ para comprarte una mesa grande y buena y una silla top que mejore muchísimo tu experiencia de comfort las horas que pases frente al PC. Gastarte más en el PC no te va a dar más rendimiento en juegos, porque con 3200 ya te puedes pillar una bestia parda que no se pare ante nada, y mejorar el comfort en el día a día lo agradecerás tanto como la bomba de PC que te vas a pillar.

1 respuesta
gordoku

#3749
Para eso no hay problema, de mesa, silla y demás estoy bien servido, solo necesito la torre y ya. Si con 3200 tengo un buen pepino mucho mejor.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil