Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
AlzeN

Cuánto suelen tardar en Coolmod en empezar a montar el PC desde que lo pides? Hice el pedido el Domingo pasado y aún no han empezado. Y desde que empiezan hasta que acaban y lo envían? Suelen tardar mucho?

2 respuestas
ZMkR

#4921 A mi en septiembre me tardó unos 15 días entre que pagué y me llegó a casa. Ahora, con el Black Friday, cuenta con puede tardar incluso algo más.

ElJohan

#4921 Yo pedí uno el viernes a Neobyte (por piezas) y aún ni lo han enviado, temporada alta... Pero a veces se pasan demasiado.

Krosita

#4919

PC www.neobyte.es/configurador-pc?conf=85a6452edb604 1147€
La grafica que quieras donde sea que este barata (por ejemplo https://www.amazon.es/dp/B0BQNCSW3X?tag=pcp02-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1) 1000€~
Monitor creo que ahora mismo no hay ninguna oferta de ninguno de los recomendados, ve pasandote por el hilo correspondiente, pero 250€~
Cascos https://zococity.es/products/hifiman-edition-xs 356€
Amp/dac https://zococity.es/products/topping-dx3-pro-1 170€

Total 2926€

pezukero

Me ha llegado el PC así desde PCCom, entiendo que el cooler de la CPU no está bien no? (no tengo ni idea por eso pregunto)

No deberían estar las 2 torres juntas tipo esto?

O se alejan por algún motivo que desconozco?

Ni siquiera lo he enchufado desde que lo he desembalado, no he querido tocar nada hasta no tener la certeza que está bien todo...

3 respuestas
ArteeMa

#4925 Ostia pero que cojones? eso esta dobladisimo, mandalo de vuelta.

Venia relleno de plasticos? lo unico que se me ocurre es que al empujar los plasticos hayan doblado tambien el disipador.

1 respuesta
pezukero

#4926 Pues me ha llegado así con el embalaje protector y todo puesto cuando he soltado la tapa, vamos que le han metido la protección con ello ya doblado porque estaba sin abrir.

1 respuesta
ArteeMa

#4927 Tramita la devolucion, a saber si no se han cargado aparte del disipador tambien el socket.

2 2 respuestas
TitoBurns

Menudos mananzas tu lol

pezukero

#4928 Pues mira que ya estaba caliente porque se habían retrasado 3 días en la entrega, me voy a cagar en cristo con el dineral que se deja en estos pedidos para que encima te encuentres estas ñapas y tener que devolverlo.

nviii

#4925 menuda chapuza de montaje, mima. Devuelve eso instant.

susto93

#4925 Tramita devolución sin pensarlo. Cualquier problema que te surja luego puede venir de ahí.

Vandalus

Nose si será pco o los transportistas pero Ami en 2019 me llegó la GPU desencajada del puerto pci suerte que solo fue eso.

Pero eso debe estar rotosimo , devuelve

1 respuesta
pezukero

Estoy tramitando la devolución, a saber cuando me vuelven a enviar el PC, eso sí los 2k€ ya no están en la cuenta.

Menos mal que me ha dado también por grabar el unboxing de todo el paquete, tengo la grabación, espero que no se pongan tontos con la devolución porque lo que me faltaba ya.

pezukero

Disculpad por el doble post, alguien sabe si para tramitar la devolución en PCComp hay alguna opción de devolver todo el PC hecho por piezas???? Porque me salen todas las piezas de forma individual para realizar la devolución... O tengo que ir una a una dándole a devolver y explicando el motivo?

Gracias.

1 respuesta
arkoni

#4935 no hay un faq o algo así que te ponga ese caso? Sino sería cuestión de hablar con atención al cliente mañana por la mañana. Yo haría eso vamos.

1 respuesta
pezukero

#4936 Sábado tienen atención al cliente operativo? Pensaba que tenía que esperar al lunes.

Mañana a primera hora les llamo, he visto que están de 09:00 a 14:00, gracias

1 respuesta
arkoni

#4937 No lo sé eh? Pero imagino que la tienda como tal estará abierta los sábados por la mañana al menos. Busca un teléfono o alguna forma de contactar con ellos.
Yo imagino que lo que te ha pasado será culpa de la empresa que haya hecho el envío, dudo mucho que los de PcComponentes sean tan ineptos de doblarte un disipador y quedarse tan tranquilos.

2 respuestas
pezukero

#4938 Pues realmente veo muy complicado que se haya doblado en el transporte, porque no me explico cómo.

Es un componente que va dentro de una caja metálica, la cual no está doblada. Es más, en ese lado tiene la tapa con el cristal templado, que se hubiera rajado si hubiera recibido tal presión como para que algo desde el exterior lo haya doblado. El protector interior que va pegado para acolchar estaba sin tocar. La caja del PC estaba sin tocar. Y luego todo esto va en otra caja aun mayor.

Vamos, que diría que para doblarlo como está han tenido que realizarlo antes de cerrar la tapa del PC. Sino no me explico cómo es posible doblar algo interior sin que el exterior esté destrozado también.

2 respuestas
miwel

#4939 mi primer pc fue de pccomp me llegó igual, lo devolví, nunca más, vaya chapuzas, suerte :(

1 respuesta
perche

#4933

y no te llevaba el tornillo que la ancla al puerto?

1 respuesta
ElJohan

#4939 Vete tú a saber, en España somos mas brutos que morder hielo.

1 respuesta
Vandalus

#4941 no lo recuerdo bien la verdad, recuerdo que no daba señal, quite la GPU y la tuve que volver a poner porque un trocito no estaba en el pci anclado

B

Pues aprovechando descuento tras descuento, al final he montado esta build. Me falta añadir un monitor, también he tenido que incluir teclado y ratón. Aunque la gráfica no es muy allá, mi idea es tener un PC que me dure bastantes años e ir haciendo upgrades puntuales.

El otro PC lo monté con Intel y en este he querido probar el combo AMD + Radeon, a ver qué tal.

¿Cómo lo veis?

HeaD

Hola, a ver si me podeis echar una mano que estoy totalmente fuera del mundo de los componentes

Presupuesto Máximo: 700
Uso: Ofimática/Juegos
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?
Fuente alimentación Corsair CX 500W
Caja Tacens Victoria Negra
Refrigeracion CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Tarjeta red
Comentarios: Quiero iniciarme a la programacion en Phyton y echar algún CS2 a una calidad decente.

Gracias!

1 respuesta
pezukero

#4942 #4938 #4928 He hablado con atención al cliente. El lunes me dan respuesta pero vamos que si no me envían todas las piezas nuevas pido reembolso... no? Porque a saber si no están estropeadas y me dan fallos a medio plazo. El tío me decía que solo suelen cambiar la pieza defectuosa y que pasan testeo, y les he dicho si, como sea el testeo igual que este que me habéis enviado vamos finos. Ponía en duda que hubiera sido un trabajador el que lo ha hecho, cosa que entiendo, pero cuando los hechos son tan claros... Que la caja estaba intacta, y venía con el embalaje oficial de corsair, por lo que nadie le ha metido mano ni lo ha abierto para doblarlo (como coño se va a doblar en el transporte un elemento que va dentro de una caja metálica sellada que a su vez va en una caja de cartón cerrada y que a su vez va en una caja de cartón grande??) Lo más gracioso es que me han dicho que me devolverían todo el importe menos el montaje y testeo. Es una broma de mal gusto si es así, cuando el defecto ha venido de ahí 100%.

#4940 En qué otra plataforma has comprado el PC? Para ir apuntando.

2 respuestas
Kras1c

A la 1 me llega ami el ordenador montado x neobyte ya voy asustado viendo como te ha llegado el tuyo de pc jaja. Espero que te devuelvan todo eso es fallo suyo claramente..

1 respuesta
pezukero

#4947 Pues ya contarás que tal porque si no me dan una solución pediré el PC en neobyte seguramente.

1 2 respuestas
FloWReS

#4948 yo lo pedí en coolmod y me llegó y funciona perfecto aunque creo que es un poco lotería este tema, lo mas normal será que llegue bien pero con estas cosas que este bien embalado y que los transportistas no lo maltraten es muy importante. Suerte y ojala no te pongan muchos problemas porque se deberían hacer cargo de todo y más si tienes video de cuando lo abriste.

ArteeMa

#4946 Se lo han cargado en el montaje, no hay otra opción.

1

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil