Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...
Puedes apoyar a la persona que te ha ayudado mediante una donación a través de buymeacoffee.
ElJohan

#5040 flasheaste bien el windows en el usb desde la pagina oficial?

1 respuesta
sorakabanana

#5041 Si, y el problema me lo señala la MB aunque no tenga el usb puesto

1 respuesta
ElJohan

#5042 prueba en otros puertos USB, puede que los de la caja estén mal conectados a la placa base... No se me ocurre mucho más, te detecta el propio USB?

1 respuesta
challenger

hola buenas,

Necesito una recomendación de disipador de calor para un Intel Core i7-13700KF

desde coolmod me recomiendan este perol:

https://www.coolmod.com/deepcool-le520-240-negro/

pero no estoy interesado en refrigeración líquida y menos de colores.

halluda!

1 respuesta
Moonlight86

#5044

Thermalright Peerless Assassin, el phantom spirit, o frost spirit/frost commander

sorakabanana

#5043 Ni idea del problema ni de la solución... leí de resetear cmos puenteando dos pines y adiós problema, muy raro.

Pero igualmente muchas gracias! Ahora a ver si aprendo a que los led hagan colores chulos y listo!

2 respuestas
ElJohan

#5046 Suerte.

Panch

#5046 Si no sabes puentear los pines, desenchufa la alimentación y saca la pila de la placa 5 minutos. Asegúrate de sacar tu config de bios antes si no sabes bien q son las cosas, con eso reseteas tb...

squalltrivi

Muy buenas os explico un poco, para estos reyes pretendía pillarme la cpu 5800X3D, tengo el 3600 y en el Wow por ejemplo con lo mal optimizado que está y lo cpuindependiente que es me petardea en muchas areas ya.
De grafica tengo una 2070 Super.

El caso es que vienen reyes y me piden que regalarme y me quería dar ese capricho, pero veo que está por las nubes y no se si merece mucho la pena gastarme los 320€ que vale o gastar algo mas y ya pasarme a AM5 y que me dure mucho mas en el tiempo.

Tengo claro que si eligiera esta opcion que el micro seria el 7800x3d para que me dure bastante pero con la placa base tengo un lio de cojones, no quería que se me fuera por encima de los 200€ pero veo modelos muy parecidos como Gigabyte Gaming X y la Gigabyte Gaming X AX.
¿que diferencia hay entre ambos que la AX tiene Wifi y Bluetooth solo?
De la Asus TUF he leido comentarios negativos de que algunas han fallado pero no tengo ni idea.

En definitiva que estoy liado con que hacer, al final ya veras que paso de todo me pillo un 5700x y pista.............

1 respuesta
ElJohan

#5049 Hombre un poco más son 400 de procesador + 200 de placa + 130 de RAM... El 5800x3D sigue siendo un pepino para gaming pero si quieres pasarte ya a AM5 el 7600x te vale de sobra, de hecho es algo superior al 5800x3D por el DDR5 en parte.

1 respuesta
squalltrivi

#5050 Ya pero es que son regalos de reyes por un lado de mi mujer de la Placa + Cpu y por otro lado Memorias por parte de mi padres.

Se que el 5800x3d es un pepinaco pero no se lo que puede durar en años y gastarme 320 en él mientras el 7800x3d son unos 380 y la placa y eso puede durar mas, no lo se

1 respuesta
A

Recomienden Portátiles
Presupuesto Máximo: 800euros
Uso: Juegos/ofimática
Comentarios: juegos casuales estilos cs2, lol, fornite, etc

ElJohan

#5051 Como veas, yo me plantearía el 7600x pero si no te duele mucho 200 euros mas o menos adelante.

1 respuesta
mundaka

Presupuesto Máximo: 1500€+-
Uso: juegos
Necesitas Montaje: Si por ser un vago
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: Lo voy a utilizar para jugar principalmente cs2, pero luego me gusta jugar cualquier juego

Gracias de antemano.

squalltrivi

#5053 En verdad es buena opcion tambien.
¿Que crees que duraria un 5800x3d?¿duraria hasta la Am6 y poder saltarse la Am5?

Teniendo placa Am4 y eso solo seria gastar en cpu

1 respuesta
Sethh

Buenas alguien me podría ayudar con el presupuesto
Presupuesto Máximo: 1200
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor:No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? No
Comentarios: Este pc lo voy a utilizar para jugar principalmente.

Fuury

Quiero pillarme un M.2 de 2TB, alguna recomendación? Principalmente uso el pc para jugar. Tampoco hace falta que sea un M.2 de la NASA, algo que salga bien calidad-precio.

1 respuesta
Krosita

#5057 sn770

1 respuesta
raul00zapata

Presupuesto Máximo: 1200
Uso: juegos
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? no
Comentarios: Lo voy a utilizar para jugar

Fuury

#5058 109€ en Pccomp, ¿buen precio?

1 respuesta
Krosita

#5060 Yep.

perez_chuck

Oferta de la 7800XT 540€

El consumo y reflex vs nvidia me frenan... el rendimiento de la 4060TI 16GB y el precio de la 4070 también

puta vida tt

1 respuesta
ElJohan

#5055 Yo te diría ya de ir a AM5, quiero decir... El 5800x3D son 320€, si te vas a AM5: 7600x + placa + RAM son 500€, por 180€ más tienes un rendimiento superior al 5800x3D, placa base nueva y 32gb de RAM DDR5.

1 2 respuestas
squalltrivi

#5063 Muchas gracias por la ayuda, muy buena opcion.

mundaka

https://www.coolmod.com/mi-lista/131220232044043617/

Que os parece este pc¿

1 respuesta
ElJohan

#5062 El 8 de Enero sacan las super 4070-4070Ti y 4080 por si quieres esperar.
#5065 Para 2k?

1 1 respuesta
ISTRAYKERI

Me llegó ayer este pc -> http://www.neobyte.es/configurador-pc?conf=6ff6559c76c0d

La cosa es que cuando lo enciendo me tarda 1 minuto y medio en arrancar y si lo reinicio 2 minutos y poco, imagino que no es muy normal, es como si se quedará en suspensión un minuto después d reiniciarlo o encenderlo y después arranca. Voy llamando al soporte técnico de la web no? :(

2 respuestas
mundaka

#5066
Para jugar juegos sin problemas

1 respuesta
Gabitoe

Me esta dando problemas la 4080 y no me la cambian por otra sin abonar la diferencia los mamones, algun usuario de amd o gente que sepa del tema me puede dar opinion de la 7900 xtx? estoy pensandomelo pero leo diversas opiniones

2 respuestas
House-

#5067 Prueba a cambiar esto en la BIOS:

Memory Context Restore --> Enabled
Power Down Enable --> Enabled

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Hamtel
  • ElJohan
  • charlesmarri
  • Krosita
  • Garcia98
  • dvneil