► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

Juas.... la 8800GT casi dobla a cualquier gráfica dx9 así que sí, es muchísimo mejor. Y no se qué modelo comparas, pero si dices que cuesta el doble hablas de la x1950pro, así que la 8800GT como mínimo es el doble que esa tarjeta.

Zapador

Tengo 150 € de presupuesto

Merece la pena esta gráfica?
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXUH0&showTechData=true

Toy mas perdio que el barco del arroz con el tema gráficas.

8600GT sux?
Me espero un par de meses ?

:!!

Deivis

#302
Si no quieres gastarte más pasta para una gráfica olvídate de la 8600GT, vete directo a por una Ati HD3850:

http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_RADEON_HD_3850_256MB_GDDR3_PCI_E.html

MGomez

#303

Exacto,o sino http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/4356

Te esperas a q baje esos pocos euros de más

Deivis

O ahorrar un poco o tendría que esperar demasiado para que las 8800GT ronden los 150€

frostttt

tengo una XFX 7950 GTX... cual grafica con DX10 me recomendais? Precio entre 150 y 200 euros.

cortes

#306 si tienes suerte al mirar por inet, puedes encontrar 8800gt de 512mb por unos 210€, si no encuentras, te puedes coger la version de 256mb, que ronda los 170€

Zapador

#303 Me has abierto los ojos , gracias.

#304 yo no sigo el mercado de gráficas , pero se supone que habrá una bajada inminente (1 o 2 meses) de precios de las 8800 GT ?

Gracias por adelantado.

albertoste

#306, esa grafica es bastante buena, yo me quedaria con ella y esperaria a algo basto como la serie 9, ademas, te pondras vista para el dx10?porque en dx9 esa grafica va muy sobrada

NeoSky

amekivoke :S

frostttt

supongo que esperare a algo mas "duro" como la serie 9... la verdad que no me merece la pena gastarme ahora 200 euros cuando dentro de 1-2 meses bajaran los precios.

gracias por las opiniones xd.

Snapper

#311 si, esperate a la gama 9 de nvidia que saldra valiendo 600€... y claro diras, pero las actuales ya bajaran con la nueva gama de nvidia, si claro, pero entre que sale la nueva gama y bajan pasa un año y dentro de un año por mucho que bajen ya no merece la pena comprarlas apra no jugar a tope..

Actualmente tienes ahora la oportunidad de hacerte con una 8800gt es una tarjeta de gama MUY ALTA por un precio muuuy asequible (200-250€ depende el ensamblador) es de las pocas veces que una tarjeta tan potente esta tan barata... yo no me lo pensaba...

SaRev0K

buenas tengo una duda con el siguiente ordenador que tengo:

athlon 2800 xp, 2 gb ram y una ati radeon 9600 xt querría saber si comprandome una nvidia 7600 gt que esta baratita vería un cambio sobre todo lo quiero para el counter strike source y poco más ya que con la ati me va un pokito mal y no tengo pensado cambiar el pc hasta dentro de un tiempecito gracias de antemano...

PD: vuelvo a poner el mensaje puesto que nadie ma hexo ni caso :/

albertoste

#312, basandonos en la pedazo de grafica que tiene, y que tendria k ponerse entonces vista(?¿?) para jugar a dx10, y que con la actual no creo que ningun juego le de problemas en dx9, es una estupidez...
Cuando digo esperar, tambien digo ahorrar al mismo tiempo, asi si tendra esa pasta, y presumira de graficon xD, aparte de que tal vez ya sea mas necesario al pasar el tiempo ponerse el vista para aprovechar el dx10(aunque creo k no...)

Wikiii

Qué ensamblador me recomendais para una 8800GT ?

Y una pregunta más, para una pantalla de 19", qué viene mejor, 8800GT o HD3870 ?

Saludos.

MGomez

Yo he pedido en alternate una MSI OC por 230 eurs!!!

Pero segun dicen (Yo no tengo ni warra) los ensanbladores solo ponen una pegatina a la grafica xDDD

frostttt

Todo lo nuevo me tira a la perfeccion... y no se.. gastarme 200 euros para que me vaya igual solo que podre ver algo mas de humo u otros efectos... me ha hecho recapacitar y esperar algo mas de tiempo, tampoco me hace gracia tener Vista.

#313 Ahora con el plan avanza tienes muy facil comprarte un PC nuevo, de todos modos... con esa grafica notarias una mejora "considerable" en el cs source. Yo que tu me compraria una XFX 7900 GT, que ahora mismo la puedes conseguir por unos 100 euros .

DiozZ

Tengo un pc core 2quad Q6600, 2GB de DDRII Ram y una ATI Radeon HD 2400 de 256mb.

Los juegos no me acaban de tirar del todo bien en calidad alta y supongo que el fallo se encuentra en la tarjeta gráfica. Que tarjeta gráfica me recomendais?? he leído que la 8800gt está muy bien lo que no se si siendo DDR3 seria compatible con mi pc ni tampoco si iria bien teniendo un monitor de 19" panorámico. Gracias.

PD: Como se si necesito una targeta agp o pci? tengo el pc en garantía y no me gustaría abrirlo hasta tener la tarjeta nueva.

T

Buenas, tengo una duda. Qué me dará más rendimiento, una 8800 GTX (768MB) o dos 8800 GTS de 512 MB en SLI??

Esque tengo una ati x550xt (jajaja sin mala gráfica xD) y quiero renovarme ya la gráfica, pero no se que pillar.

Snapper

#319 si te refieres a la gts nueva (supongo que si por eso de 512mb) una sola de ellas ya supera a la gtx, asi que si, con 2 la superarias por mucho

MGomez

El SLI no merece la pena, todavia el CF algo si que merece, pero el SLI muy poco.

Yo me pillaba una gts de 512mb y a correr.

LoRuS

Buenas, estaba pensando en cambiar de grafica.. por que la mia ya se esta haciendo muy vieja (6200 256mb)
y eso.. cual de estas 2 me recomendais?En si la voy a utilizar para el cs 1.6... el cod4 y el assasin creed que van a sacar para PC xd, me gustaria jugarlo amos.

-SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP----> 95€
-SVGA 512MB POINTOFVIEW 7300GT AGP----> 79€

Gracias y si hay alguna mejor que esas por mas o menos de ese precio decirmelo please.. (que sea AGP)

un saudo.

Josekron

#318 es pciex, 8800gt te recomiendo.

#322 deberías poner las características de tu pc.

Si piensas jugar al cod4, etc, entonces olvidate de la 7300gt. Dependiendo de como sea tu pc me iría a por una 7600gt o a por algo mejor como la X1950pro aunque ya te voy adelantando que con una 7600gt el cod4 iría muy justo.

Además los precios que has puesto son un pelín caros.

Saludos

MegalomaniaC

#323 el cod4 con una 7600gt le deberia ir fresco, con una x850XT se mueve de lujo

LoRuS

tengo un intel celeron a 3.06, 1gb de ram...

Josekron

#324 yo tengo una 7600gt en un c2d e6600 y ese juego en concreto no lo he probado pero si he probado el Bioshock, Crysis o Lost Planet y a 1280x720 con detalles casi al mínimo va simplemente "bien" (bueno el Lost Planet ni a 800x600 xd). Y él dudo que tenga un c2d, además que no sólo quiere jugar al cod4.

Edit: #325 le tendrías que poner 1Gb más de ram además de la gráfica. Yo soy de los que piensan que hay que aprovechar y actualizar al máximo el pc pero siendo ese micro no me gastaría más de una 7600gt.

LoRuS

Es k no tengo mas slots para poner ram... tengo 2 slots 512mb en cada una :(

Alguna ati tmb me podria pillar la x1650pro por 100 € o la ATI SAPPHIRE2600PRO por 94€.. lo que pasa que son mejores las nvidia para jugar y asi no ?

gracias.

T

#320
La GTS de 512 da más rendimiento que la GTX de 768? :O

#321
Qué es el CF? Esque ando algo pez en estas cosas >_<

Josekron

#327 no, la 7600gt es mejor que esas dos, de hecho, la 7600gt aun sigue siendo de las mejores gráficas en relación rendimiento/precio.

Pues como tu veas, yo pienso que con una 7600gt y 1Gb de ram quizás puedas jugar sin problemas al cod4 pero nose si podrías jugar a futuros juegos y a juegos actuales como los que he mencionado.

MGomez

#328

La 8800gt casi llega a ser una 8800gtx, esta claro que la nueva gts superará a la gtx y quedará por debajo de la ultra. (Segun tengo entendido)

CF = crossfire que es como el sli de nvidia pero en ati

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes