► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

albertoste

Pero ya salio la GTS de 55nm en 512?¿?¿?No me enterado.... O_o

MGomez

Lorus si es agp lo que quieres y tienes 100 euros pillate esto:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGS1Q

Creo que es una buena compra.

PD: Las 8800gts tan ya en el horno xD

DiozZ

Soy el mismo de #318, perdonad por las molestias pero si me compro la 8800gt no habrá ningun problema de alimentación ni nada? solo quitar la antigua tarjeta grafica, poner la nueva y a jugar? Gracias (el pc tendrá 2 meses como mucho).

PD: Recomendais alguna web para comprármela? sobre cuantos € puede salir? soy novato y no quiero que me timen

MGomez

Expon que fuente tienes xDDD yo nose cuales son las specificaciones necesarias para una 8800gt; yo tengo una de 700w y me sobra mucho; yo diria q con 550w sin problema te irá.

La 8800gt la puedes conseguir desde 230 a 260 mas o menos.

Cuanto mas barata mejor no? XD

LoRuS

Pero que son mejores las ATI o las NVIDIA? para juegos digo, entonces k me pillo la 7600? y eso de los mb que coño es por que la 7300 tiene 512 y la 7600 256.. no entiendo :S, alguien k me aclare como va lo de los mb.

gracias-

LoRuS

y esta como me ha dicho #332 HD2600XT
he leido en foros y parece que es mejor que la 7600GT? que opinais? cual es mejor?

grcias.

DiozZ

#334 y como se que fuente tengo? :S

LoRuS

yo me pondria la HD2600XT lo k pasa es k no se si mi placa tiene DDR3, alguien me puede decir si tiene? es una Gigabyte GA-8S661FXMP-RZ

T

#337
En tu factura quizás salga que potencia tiene tu fuente.

txuki

buenas, se me acaba de joder la grafica y necesito una nueva.
Tengo un AMD athlon 64 3500+ asiq pa este cpu no creo q merezca gastar mucho dinero en una grafica. Hasta ahora tenía una Nvidia geforce 6800 GT, me conformo con una parecidilla pero más nueva xd

alguna sugerencia?

DiSoRDeR

Alguien sabe cuando entran las 8800GT?? Thx

LoRuS