► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

albertoste

Pero ya salio la GTS de 55nm en 512?¿?¿?No me enterado.... O_o

MGomez

Lorus si es agp lo que quieres y tienes 100 euros pillate esto:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGS1Q

Creo que es una buena compra.

PD: Las 8800gts tan ya en el horno xD

DiozZ

Soy el mismo de #318, perdonad por las molestias pero si me compro la 8800gt no habrá ningun problema de alimentación ni nada? solo quitar la antigua tarjeta grafica, poner la nueva y a jugar? Gracias (el pc tendrá 2 meses como mucho).

PD: Recomendais alguna web para comprármela? sobre cuantos € puede salir? soy novato y no quiero que me timen

MGomez

Expon que fuente tienes xDDD yo nose cuales son las specificaciones necesarias para una 8800gt; yo tengo una de 700w y me sobra mucho; yo diria q con 550w sin problema te irá.

La 8800gt la puedes conseguir desde 230 a 260 mas o menos.

Cuanto mas barata mejor no? XD

LoRuS

Pero que son mejores las ATI o las NVIDIA? para juegos digo, entonces k me pillo la 7600? y eso de los mb que coño es por que la 7300 tiene 512 y la 7600 256.. no entiendo :S, alguien k me aclare como va lo de los mb.

gracias-

LoRuS

y esta como me ha dicho #332 HD2600XT
he leido en foros y parece que es mejor que la 7600GT? que opinais? cual es mejor?

grcias.

DiozZ

#334 y como se que fuente tengo? :S

LoRuS

yo me pondria la HD2600XT lo k pasa es k no se si mi placa tiene DDR3, alguien me puede decir si tiene? es una Gigabyte GA-8S661FXMP-RZ

T

#337
En tu factura quizás salga que potencia tiene tu fuente.

txuki

buenas, se me acaba de joder la grafica y necesito una nueva.
Tengo un AMD athlon 64 3500+ asiq pa este cpu no creo q merezca gastar mucho dinero en una grafica. Hasta ahora tenía una Nvidia geforce 6800 GT, me conformo con una parecidilla pero más nueva xd

alguna sugerencia?

DiSoRDeR

Alguien sabe cuando entran las 8800GT?? Thx

LoRuS

Estoy dudando entre la 7600GT y la HD2600XT lo que pasa es k no se si mi placa base tiene DDR3 para soportar la HD2600XT, mi placa base :Gigabyte GA-8S661FXMP-RZ.

PD:cual de las 2?

salu2 y gracias.

ZeXeL

#340 @ Hoy - 12:25

Que tienes, AGP o Pci-e? Si tienes AGP tienes alguna X1950Pro por ahi, que esta bastante bien.

#341 @ Hoy - 13:53

Ya han salido hace tiempo, las tienes en dos sabores, 256 y 512Mb.

#342 @ Hoy - 16:03

No hace falta que tu placa soporte DDR3, la memoria grafica no tiene nada que ver con la del resto del pc mayormente.

Pillarse una 7600GT hoy en dia es un atraso, la X1950Pro, una HD2600XT no vale la pena por el tema precio/rendimiento.

txuki

#343 pci-e xD

ZeXeL

Pues entonces lo mismo, depende del precio:

X1950Pro/XT, 8600GT, 8800GT... y HD3850.

Prava

#331 No no, aún no, pero ya hay gente que la tiene por tema de NDA y está soltando análisis en ciertos foros jijijiji, aunque de momento parece que, a falta de unos nuevos drivers, no tira del todo...

#318 ¿¿¿En calidad alta??? No sé a qué jugarás tú en calidad media con la 2400, pero vamos, ningún juego de hace dos años puedes moverlo siquiera a medio, ya no te digo los modernos.

DiozZ

#346 Pues muevo el Bioshock y el Pro evolution 2008 a calidad media de puta madre y a alta solo tengo pequeños baches, no entiendo de gráficas pero te garantizo que así es.

R

Nas, pensando en cambiar de grafica, me aconsejais una? mi pc : intel celeron a 3.06 1gb de ram.
juegos a jugar : cod4, nfs prostreet, pes8, css e.t.c
estoy dudando entre estas:

-SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO AGP DDR2 ----> 100 €
-SVGA 512MB ATI SAPPHIRE2600PRO AGP DDR2 ----> 94 €
-SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP ----> 95 €
-SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GS AGP ----> 95 €
-VGA Ati radeon HD2600pro AGP 256MB DDR2 ----> 86€

YA estan xd, pues eso, mi placa es AGP por eso he puesto todas agp y eso, aconsejarme aver cual es la mejor please, gracias !_!

MGomez

2600xt mejor q la pro
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGS1Q

R

x mucho??

MGomez

http://www.techspot.com/articles-info/66/bench/FarCry.png
http://firingsquad.com/hardware/bioshock_mainstream_gpu_performance/images/dx1280.gif
http://images.anandtech.com/graphs/amd%20radeon%202600%202400_062707100631/14961.png

Mirando asi por google... parece ser que algo bastante je

Prava

#347 Claro, jugando a una resolución bajísima y con las texturas y filtros a 0, porque maravillas no hay, y menos con esa 2400 que es más o menos como una integrada, poco más.

DiozZ

#352 Que pesado tío, no sabes como hacerlo para que te invite a mi casa o que? si te he dicho que es así, es así y punto, si no te lo quieres creer no te lo creas, yo no tengo porqué mentir y menos cuando estoy diciendo que me voy a comprar otra, que me daría igual decir q con la q tengo no me chutan si eso fuera verdad

ZeXeL

Vamos a ver, te estan diciendo que a no ser que sea a 640x480 y sin detalles ni filtros no vas a poder jugar bien con esa 2400. Es como si dices que un ford fiesta puede ir igualmente que un ferrari f430, es decir es imposible.

BrockorZ

DiozZ --> Cuando tengas una 8800 vas a retirar lo que has dicho :P

racCa

no se si alguien lo ha puesto, pero ya estan las 8800 GTS de 512 con el chip G92

Shikoku

A 300 euracos mas/menos

Aunq n creo q valga la pena pagar 100€ mas que la GT si sacas na mas q un 10-15% de rendimiento de mas, con respecto a la GT

Snapper

#357 aun que bueno, ten en cuenta que vienen mejor refrigeradas y no son un puto horno que encima hecha el calor en la caja como las GT.

Yo lo veo claro.

Si andas justo de pasta 8800GT rendimiento bestial y precio increible

Si no andas tan justo, 8800GTS 512mb, rendimiento bestial, refrigeracion buena (dentro de lo que son en stock) y muy buen precio.

R

Alguien tan amable me podría mirar en estas 2 pagínas una grafica buena k no pase de 100€? AGP, k no tengo PCI xd... muchas gracias.
-www.pccoste.com
-www.dynos.es

PD: las quiero comprar en una de estas 2 tiendas xk son las mas cercas k tengo y asi ya de paso me las ponen ellos xd.

PD2:por cierto, quiero una grafica para jugar al cod4, nfs prostreet, far cry, cs 1.6 y al futuro assasin creed xDD.

un saludo y muchas gracias de antemano. ;)

BrockorZ

Rufus como no te estires un poco en el presupuesto con una grafica de 100 € nose si vas a poder jugar a todo eso "decentemente".
Saludos!

P.D Yo tengo esta: SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1650 PRO AGP DDR2, que la tienes en esa tiendo por 96 euros y voy muy justo en esos juegos con todo al minimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes