► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

B

Y la GTX 465 ? La hay por 169 y he visto por ahí que salió antes que las 460, pero también va bien no? En pc componentes he visto una oferta de la gtx460 con 1,2gb por 220€, pero es que 220€ se me hacen muchos euros. Yo creo que me he puesto el límite de 180€

LerToS

Buenas, se me ha quemado la gráfica asi q estoy mirando una... no entiendo mucho, pero no la quiero para jugar... si acaso alguna vez al l4d2 o al diablo 3 cuando salga... pero normalmente no juego a nada quiero decir, no soy de los q buscan jugar al just cause a full o al nuevo cod blabla, me la pela todo eso xD

No quiero dejarme mas de 170-180€, mis opciones son:

HD 5770
HD 4850
GTX 460

Quiero gastarme el menos dinero posible... pero no quiero una chusta de gráfica tampoco... q luego me da el punto y no puedo mover ni un juego, ademas quiero que aguante hasta el D3 y me vaya bien.

Cual me recomendais de esas 3? Me sugerís alguna otra?

Muchas gracias.

pepotekiller

gtx 460 de 1gb, importante que sea de 1gb porque cambian las piezas con respecto a la de 696mb y es mejor que las 5770/4850
salu2

PlrA

Exacto, en ese rango es mejor estirar hasta la 460 de 1gb.

Loler

Tened en cuenta que #3452 dice que quiere gastarse la menor cantidad de dinero posible, por ello, yo le recomendaría la 5770, que vale unos 160 Euros frente a la GTX 460 que vale 200 (cierto es que rinde un 20-30% más dependiendo del juego, pero a día de hoy con la 5770 tiene suficiente para todos los juegos y también podrá jugar Diablo 3 seguro). Aunque tambien tienes la opcion de pillarte la 4850 (rinde un 20% menos que la 5770) que te sale por 120 Euros y en su tiempo fue un cañón (y te seguirá sirviendo durante bastante tiempo), si quieres gastarte poco, aunque sea una grafica antigua tampoco seria una opcion descabellada.

Otra cosa, convendría que pusieras que procesador y fuente tienes, a lo mejor te convendría tambien pillarte como minimo una fuente decente en caso de que tengas una genérica.

B

A ver pero que yo hago una pregunta concreta

Entre la GTX 460 de 1gb o la que esta por ahí OC a 1,2 y la GTX 465??

Si las dos costaran igual? (que si buscas las encuentras igual)

LerToS

Muchas gracias por las respuestas, me estoy planteando la 5770 si decis que no es mala gráfica, yo actualmente tengo (tiene una salida quemada) una 9800 GX2 y me iban todos los juegos perfectos, ni un solo problema...

Preguntaré precios de ambas y decidiré.

Fuente Corsair TX650W
Procesador E8400 3.00X2GHZ
Placa Gigabyte X38-DS5

Thanks again.

Canaan

Si quieres gastarte poco dinero y no te preocupa el consumo -> 4850 (120 E)
Si quieres un término medio en rendimiento, bajo consumo y temperatura y también DirectX 11 -> 5770 (150-170 E)
Si quieres el mejor rendimiento -> GTX 460 (200 E)

Pienso que lo ideal en el mundo de la informatica es elegir componentes con una buena relacion calidad/precio, asi que yo pillaría la 5770.

También puedes comprar la 4850 y como es antigua y probablemente dejen de fabricarlas pronto si al año o así se te fastidia te darían una 5750 posiblemente (que en consumo y temperaturas es mucho mejor, y te saldría más barata xD).

Por cierto todas te funcionaran en ese ordenador bien.

VipeR_CS

Tengo una duda existencial. Tengo pensado pillarme a corto plazo una 5770 en, digamos, pccomponentes (si no encuentro mejor precio). La cosa es, ¿habría algún problema en devolverla si luego resulta que la gráfica no entra físicamente en mi caja? Tengo un clónico (Aspire M3710 por si lo tiene alguien) con la caja bastante pequeña y no sé yo cómo andará de espacio.

Tengo por aquí un par de fotos de otra ocasión, por si alguien sabría decirme si habría problema de espacio para esa gráfica. A modo de referencia, la gráfica pinchada es una 8600GT.

erdanblo

Mide el hueco. Yo diria que no, o muy ajustado por eso del chasis que tienes a la derecha. Pero vamos, midelo.

VipeR_CS

Desde el inicio de lo que es la tarjeta en sí de la 8600 (sin contar la parte metálica de encaje) hasta el principio del disco duro (que es lo que me estorba más que nada) hay 23cm. A eso hay que restarle los cables del HD con lo que el espacio utilizable diría que se queda en unos 20cm.

Aquí un par de fotos más por si se aprecia mejor el hueco:

Según un amigo, la gráfica mide unos 22cm, por lo que va a ser que no. Siempre puedo mover el HD a un hueco superior y entonces creo que no habría problema T_T.

De todas formas, respecto a si habría algún problema en devolverla en el caso de no entrar finalmente, ¿cómo lo veis?

erdanblo

No se una vez abierta. Tendrías que correr con los gastos de devolución.

La verdad que todo no se puede tener, lo más barato y encima "si no me gusta lo devuelvo by the face".

Mirate comprartela en una tienda física, y llevarte la torre. En la mayoría no creo que te pongan pelas por instalartela ellos mismos, y no creo que te cobren el montaje.

LerToS

Ok Gracias #3458, en principio voy a por la 5770, a menos q haya mucha diferencia de precios con la 4850 :)

HarpeR

Buenas a todos. Actualmente tengo instalada una EVGA GEFORCE 8800 GTS KO ACS3 de 356 Mb, la duda que tengo es que al juego que hoy en dia juego (world of warcraft), no me soporta nada al maximo, tengo que bajar texturas y demas para tener unos fps decentes.

Mi equipo es:
procesador intel QuadCore Q8200 2.33Ghz
4gb Ram DD2 800Mhz
windows 7 64 bits
Placa base ASUS p5qL PRO
EVGA GEFORCE 8800 GTS 356 Mb

la fuente de alimentacion es de 450W y no me deja ponerle 2Gb que tengo de mas (aunque 4 esta bien para el juego..).

la duda es:

¿Es por la grafica que ya esta anticuada?
¿Es por la fuente de alimentacion que me capea el funcionamiento?

(no puedo jugar a World of Warcraft al maximo o a buen nivel con muy buenos fps)

Grafica que me recomendais?

precio que dispongo para fuente de alimentacion/grafica: 200-250 euros

erdanblo

A mi me parece raro, ¿a qué resolución juegas?

Cambiate la fuente, ponte alguna corsair de las que recomiendan aquí, de 70-80€, tampoco necesitas mucha potencia, y luego, si ves que sigue igual, te pones una 5770 (150€)

HarpeR

juego a 1280x1024 lo que pasa que nose por que me va a tan pocos fps..la grafica esta bien? en su dia me costo unos 300 euros xD

Loler

¿De cuantos fps estás hablando?, yo con un X3 720 a 2,8 Ghz, una Ati 5770 y 4 Gb de RAM rondaba los 60-80 fps, y pocas veces veía más de 100 (jugando a 1440x900 de resolución).

B

http://service.futuremark.com/hardware/

Mirad la lista, parece que está actualizada. Tu 8800 aparece por ahí y no tiene muy buena pinta ya... La 5770 da 10200 puntitos que es la del compi. Asi que a gastar 150€ toca

Yo voy a esperar a que entre Septiembre, porque seguro que a la vuelta de vacaciones los precios se ajustan un poco en las web, que ahora debe ser que estan en al playa...

Hay, nada que he confundido una 5770 con una 5570 jeiajeijaei

LerToS

Joder por qué vale 80€ la 5770 en pixmania? Porque precisamente estoy buscando esa... y aqui no la encuentro por ese precio ni de coña :O

Donde está el truco? xD

B

#3469

Qjejeje que te ha pasado igual que a mi...

http://www.pixmania.com/es/es/4129647/art/pixmania/radeon-hd-5770-1-gb-gddr5.html

La 5770 de 1gb 129€ esta sí... pero bueno tampoco está mal no? son 70€ menos que una GTX460... yo espero a septiembre mejor

PlrA

http://www.pixmania.com/es/es/4771707/art/asus/radeon-hd-5770-512-mb-gdd.html
No soy muy de comprar en pixmania, las diferencias entre la de 512 y la de 1gb estan solo en grandes resoluciones, googlead un poco.

B

Oye pira yo es que se que te mareo, pero yo pongo una 5770 de 1gb por 119 y tu una de 512. Que pasa que la que he puesto no es la suya? porque la tuya es pcie2.1 y la mia 2.0... aaay estoy harto de la grafica...

Por 120€ si me compro la 5770 de una vez, pero cual de todas y donde?

PlrA

Si es una 5770 y vale eso, adelante sin dudarlo.

q2k

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/9168/name/sapphire+radeon+hd5850+1gb+gddr5+pcie

CricK

#3474 Creo que oficialmente son 170W, estaría bien dejarle algo más de margen

PlrA

Depende del resto del pc tambien, pero con una buena fuente de 500w ya puedes alimentarla, lo normal es tirar para una de 600 mas o menos en ese caso.

B

http://www.pixmania.com/es/es/6801146/art/palit/geforce-gtx-460-sonic-2-g.html

Vaya tela, GTX460 2GB! 229€ vaya tela vaya tela... para el que la quiera o esté dudando...

TeNSHi

Yo prefiero esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html

Tiene algo mas de frecuencia, mejor ventilación, es de un ensamblador decente y lo mas importante no es en pixmania.

B

Pero que pasa con pixmania? ya lo he oido varias veces, que han hecho? si sabeis algo decirlo.
En plan, no me gusta comprar en el corte ingles, por qué? porque dan las cosas abiertas y usadas o de devolución.

Pues que pasa con pixmania, xq baratillos si son, que son 30 pavos pero oye...

TeNSHi

Busca en google, la mayoría de las opiniones malas, productos usados, problemas al ejecutar la garantia, etc, etc.

http://www.ciao.es/Pixmania_com__1053654

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes