► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

-Kumpa-

Buenas!!

Me gustaria que me recomendarais a elegir una grafica ( presupuesto < 100 ). En su dia tenia una xfx 7900GT pero me salio malisima y se estropeo, y para salir del apuro me compre una Sapphire x1950 Pro. Pensaba que me daria mayor rendimiento y estos años me iva respondiendo, pero cuando empezaron a salir los COD4, Crysis, incluso juegos como Dawn of War 2 va muuuuuuuy floja y no aguanta.

Los otros componentes son ( usando Win7 )

  • PB: ASUS P5K
  • RAM: GEIL 2 GB ( 600Hz )
  • CPU: Intel Core 2 Duo e6750

Por menos de 100...?? gracias ;)

B

#3570
gracias pero, no hay ninguna grafica por debajo de 40 euros que sea buena? D:

TeNSHi

#3572 No, y de verdad por 5 euros vas a poner pegas? ...

r0rZ

Hola,

Tengo una duda bastante seria, y no sé si cuadraría aquí o en el hilo general.

Voy a montarme un HTPC, funciones: a parte de NAS, quiero reproducir video HD (salida HDMI) y si puedo, jugar MUY esporádicamente a algo.

Mis dudas son:

Tiro a una placa con una 4200 integrada que me permitirá jugar y video HD?
Tiro a por una placa donde la integrada me de igual (algo más barata) y pillo una 5450?
Tiro a por una placa con 4200 integrada y PCI express con vistas a, dentro de un año cuando ande corto de gráfica pillarme algo barato y más eficiente que una 5450?
Intento hacerme con una ION2?
Consume mucho más una 5450 que una 4200 integrada?

Ya lo se, son muchas dudas, pero es que he mirado mil cosas, y no aclaro nada. En un principio montaría un x2 260 o así, si tirase a ION buscaría un D535.

ValdemarAK47

El lunes recibo el pc nuevo, y el pc monta una GTX480 1536 MB. Eterno dilema...¿Uso los drivers que me vengan con la gráfica? ¿O les monto otros estilo forceware?

No estoy muy puesto ahora en el tema, por eso quiero que me recomendeis.

B

#3575 Recormendarte sin duda pasarte por la pagina de Nvidia y bajarte los ultimos que haya disponibles,posiblemente los drivers que venga en el cd de instalacion esten desfasados y ya hayan sacado una actualizacion.

sPNkKkKkKkKk

Porque no recomendais la gtx 465 que tiene el mismo precio que la gtx 460 y mejores características. Yo pienso comprarme una gráfica iba a comprarme la GTX 465 pero viendo que no la recomendais no se si comprar la GTX 460 o la GTX 465.

MI pc:
AMD Phenom II x4 955 Black Edition
Gigabyte GA 870A-UD3
4GB RAM DDR3 1600 Mhz Mushkin cl7

DareNevil

las graficas impares de nvidia de esta generacion de graficas tienen un refrito de chips acojonante

8 días después
-

Quiero comprar una tarjeta normalita que ande sobre los 100-120 euros, a ver si podéis recomendarme alguna que por esos precios sea buena (dentro de lo que cabe). Sé que es poco presupuesto pero es para el pc de mi parienta y no necesita un pepino, con que mueva juegos tipo Mafia2 de manera decente me vale.

geronimo1

Pues bueno al final he pedido esta gráfica como regalo para un amigo https://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5670_1gb_gddr5.html

Ha salido por 110€ IVA y contrareembolso incluido, espero que le dure 2 años a alto nivel y otro más a medio ¿la veis una buena compra?

Lo he hecho teniendo en cuenta que tengo la 4870 1gb y me sigue durando despues de 2 o 3 años a alto nivel y sin ningún overclock :S parecen ser muy buenas y baratas

TeNSHi

#3580 Hablo de memoria pero juraría que la 4870 es superior a la 5670 :S

EDIT: Ok no era para ti, igualmente la oferta que tienen en coolmod por la 5770 era bastante tentadora, aunque ligeramente mas cara.

1 comentario moderado
Loler

#3579 habría que saber el PC donde se va a meter la gráfica y la fuente que tiene, como no dices nada supongo que será PCI-E, si la compras por internet recomendaría:

GTS 450

o

HD 5750 (aunque tendrías que pagar gastos de envio en ambos casos)

Aunque hablo sin saber cómo es el resto del equipo, pero diciendo que querrá jugar a juegos tipo Mafia supongo que tendrá un equipo a la altura, si quieres algo más barato le pondría una 5670 por 108 Euros + Gastos de envio en pccomponentes.

BennyHill

Estoy viendo una 460GTX de EVGA y luego la 460GTX SC tambien de EVGA

normal 720 MHz GPU
SC 763 MHz GPU

normal 115.2 GB/s Memory Bandwidth
SC 121.6 GB/s Memory Bandwidth

Hay 18 euros de diferencia en el precio, vale la pena ir a por la SC?

Loler

#3584 si fueran 3-5 Euros quizás me pillaría la SC, pero por 18 Euros yo pasaría (a no ser que el disipador sea bastante mejor, que como viene con OC de fábrica, supongo que así será). De todas formas a la otra supongo que también podrás hacerle OC y ponerla al nivel de la SC.

R4v3n0u5

Hola, gurús de las GPU's.

Quería preguntar por cuál os decantaríais de estas gráficas:

  • Saphire Radeon HD 5850 1gb DDR5 COOL (229€)

  • Gigabyte Geforce GTX 460 OC 1gb DDR5 (209€)

He visto alguna comparación en que la 5850 supera en rendimiento a la 460 GTX, pero a la versión sin OC de la misma, con lo que no sé en este caso qué pensar ¿Opiniones?

Me muevo entre los 200-230 € ¿Quizá haya alguna opción más deseable que esas dos?

Gracias de antemano.

KieL20
  • Cual de las 2 graficas del mensaje anterior es mejor?

  • Vale la pena comprarse una de esas dos graficas o mejor esperar a las nuevas ATI 6000?

  • Las nuevas ATI 6000 cuando salen? (he leido que en noviembre pero no se si es verdad)

El pc donde lo pondria seria el siguiente:

Intel Core 2 Duo E6600
Asus P5B Deluxe/WIFI-AP
2 GB Ram (2x1024) ddr2-800 4-4-4-15 OCZ Platinum
XFX GeForce 8800GTS 320MB
Seagate 500GB
Lector DVD LG
Grabadora DVD LG
Tarjeta TV - AverMedia TV TDT
Fuente 700W Thermaltake

Loler

#3586, de entre esas 2 pillaría sin dudarlo la 5850 (ya que la GTX 460 compite con la 5830, y la 5850 rinde bastante más que ambas). Por 20 euros más vamos, ni te lo pienses.

#3587 como en el mundo del hardware sacan graficas cada año no te merece la pena esperarte, yo al menos no esperaría (aunque todo depende de tus necesidades, la 8800 GTS todavía creo que podría aguantarte unos meses más)

chuss

Buenas,

Me gustaria actualizar un poco el pc. Que tarjeta me recomendais para mi equipo? la que tengo actualmente es una 9600gt y no se si realmente mereceria la pena el cambio de grafica.

Core2duo E6420.
Gigabyte GA-965P-DS3
9600gt
4gb ddr2 667.
Fuente OCZ Stealthxtream 500.

Loler

#3589 , tu PC todavía puede dar más de si, si quieres una gráfica actual ponle una 5770, una 4850 (barata, pero no es facil de encontrar) o una GTS 250. Yo le pondría una de las 2 primeras.

Si además le haces overclock al micro; mejor.

Josite

Buenas tengo este pc y me quiero gastar 100-120€ en una grafica, no más, cual me recomendais?

Intel Core2Duo E6420
Targeta Grafica: ATI X1950pro
M.Ram: 2048 DDR2 800
Placa BaSe: Asus P5B

Gracias :)

Prava

Por ese presupuesto no hay demasiadas dudas, ATI HD5770

Josite

Me podeis decir alguna pagina de confianza para poder comprarla?

ToKoR

pccomponentes o coolmod

U

Buenas tenia pensado comprarme esta grafica:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/12827/name/sapphire+radeon+vapor-x+hd5770+1gb++gddr5+pcie-+oc+version

Que tal la veis? Si conoceis una mejor por menos precio o similar pues se agradeceria :P

J

Hola a todos.

Quiero actualizar la gráfica de mi ordena y tengo algunas dudillas. Mi equipo es este:

-Intel Core 2 Quad, 2400 MHz
-2 Gb DDR2 800
-Geforce 8600GS 500Mb
-Placa Base: ECS G31T-M2
-Puerto PCIe 1.1

Estaba pensando en gastarme 100€ en una tarjeta gráfica y me habían hablando bien de una Geforce GT240. Mi preocupación ha venido cuando he leído que mi placa base no tiene un puerto pci 2.0 por lo que creo que no podría aprovechar al máximo una tarjeta con esa arquitectura. ¿qué me recomendáis?

Gracias por adelantado. Un saludo

Loler

#3596 ponle una ATI 5750 o 5770 (113 y 130 Euros respectivamente en Pccomponentes). Merece la pena que te estires un poco en el presupuesto, la GT 240 es gama media-baja, lo mínimo para jugar hoy en dia y no preocuparte en cuanto a rendimiento de aquí a un añito es una 5750 o equivalente de Nvidia (que creo que sería la GTS 250, no estoy muy puesto en Nvidia). Espero que la fuente que tengas sea buenecilla (aunque no es que las ATI que te he puesto necesiten mucha...)

Por cierto si la gráfica es PCI-E 2.0 y tu tienes 1.1 te rendirá un pelín menos, pero le sacarás provecho igualmente.

#3598 5750 o 5770 (depende de tu presupuesto, 113-130 Euros en Pccomponentes) o si eres fan de Nvidia una GTS 250 (120 Euros o asi), y respecto a tu fuente: No sé si es buena o no, pero si tiene una linea de 12 voltios con 30 amperios o más o 2 lineas de 12v con 18 o mas diría que te vale (si tiene menos pues a lo mejor no rinde como debería)

Reloaded

Wenas,queria cambiarle la grafica al equipo y queria consejo

-MICRO INTEL CORE 2 DUO E6750 BOX 4MB
-PLACA ASUS P5K-E/WIFI-AP CH1-13
-HD W.DIGITAL160 GB 3.5 WD1600JS SATA 7200
-HD W DIGITAL80 GB 3.5 WD800BD SATA 7200 C
-CAJA TACENS ALGEO
-VGA PCIE GF 8800 GTS 320M SLI DDVI XFX
-FUENTE BE QUIET STRAIGHT 600 W
-2 GB DDR2 800

Queria la mejor tarjeta posible en consonancia con el equipo,el precio no es problema,dentro de un limite xdddd

Saludos y gracias¡¡¡

HooP

Un primo quiere meter otra tarjeta

PC:

placa: asus p5kc
procesador: e6850 3.00 core2 duo
ram: 4gb DDR3 1333

presupuesto MAX: 300€ (intentar ke no llege)

pd: le hara cuello de botella?

supongo que lo suyo es una 460gtx no?

gabiii

buenas no se si va aqui esto pero tengo una duda el otro dia jugando al cs me empearon a bajar los fps ya llebaba unos dias notandolo en el f1 etc en el cs me empezo un dia a bajarme a 4 fps etc no podia minimizar vamos un caos el caso es que reinicie el pc no reconocia la grafica (palit gts 250) y bueno pues el caso la saque la volvi a colocar en su slot pci xpress y cuando encendi el pc un chip que tiene cerca de donde va el enchufe salio ardiendo apague llamo a alternate y me dicen que una grafica quemada no me la pueden reparar ni hacer la rma alguna idea para por lo menos recuperar el dinero? la grafica no tiene ni 6 meses... y ni siquiera overclockee la grafica y salio ardiendo el jodido chip gracias de antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes