► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

NeO_PedritO

#3600 O la tenias mal conectada o la fuente de alimentacion es una basura, en todo caso es culpa tuya diria yo. Dudo que nadie te cambie una grafica quemada de esa manera.

gabiii

yo mas que nada creo que la palit tiene unos componentes muy malos no es que sea mala si no que los chips y esas cosas sean de mala calidad y puedan petar asi de facil y por mala conexion y fuente no puede ser xd siempre me fijo si esta bien conectado todo

1 comentario moderado
bleedingstar

Hace un par de dias, cuando enciendo el PC se me enciende solo la torre. (Ni la pantalla ni el ratón ni el teclado responden) Así que tengo que apagar y volver a encender hasta que vaya.

A veces estoy jugando al counter, se me pone la pantalla verde ocre y se me paraliza todo (con lo que tengo que reiniciar)

Mi tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9400GT (1024 MB)
Placa Base: Gygabite: GA631M-E52L

Necesito una gráfica nueva o es de la palca base? :S

P.D: me quiero gastar aprox. unos 200 euros max.
mi CPU es un intel core duo e8400, que placa o gráfica me tengo que pillar? No tengo ni idea :( (porque tengo entendido que la placa va acorde con la memoria ram y con la CPU). THX^^

Loler

#3604 habria que saber qué procesador y fuente tienes (y las lineas de 12v junto con el numero de amperios que tenga cada una)

Si tu fuente y procesador son buenos; una ATI 5770 a dia de hoy va de lujo, si necesitas una fuente decente pues me pillaria una de 550w-600W Ocz y una ATI 5770, si tienes un procesador malillo pues una grafica más asequible. Si pones los datos de tu PC te aconsejaré mejor.

PD: Lo de que se te ponga la pantalla de color verde ocre suena a artifacts, producidos por un sobrecalentamiento de la gráfica, puedes probar a desmontarla y ponerle pasta térmica además de quitarle el polvo a ver si eso arregla el problema, sino pues pillate una grafica nueva.

RyoGa27

#3604 Hola, (no vengo a ayudarte), eso que dices que te cambia a color verde ocre, me ocurre a mi algo similar, con todos los juegos, y en abundancia, menos con el wow, que me ocurre poco, y además me ocurre con todo tipo de juegos, con gráficos tochos y normales, he buscado y preguntado, y no sé la solucion, igual es lo que dice #3605, que algún componente no abastece a otro, como és la gráfica.

Hice una imagen que es lo que me pasa a MÍ:

Esto me ocurre de golpe, y tengo que reiniciar forzadamente, la pantalla toma el color general del juego en ese mismo momento y ocupa un solo color plano el 100% del monitor

Loler

#3604 y #3606 podiais probar a pasar un 3dmark a vuestro ordenador mientras veis las temperaturas con el MSI Afterburner (además de eso, con el Afterburner podeis incrementar la velocidad del ventilador de la gráfica, que puede ser una solución temporal en caso de que el problema sea de temperatura).

Poned aquí las temperaturas de la gráfica a ver que tal están.

Si acaso están bien pues cambiaría de drivers a ver si así se soluciona algo.

RyoGa27

vale, el 3dmark este, donde lo consigo? de su web me enlaza al 3DMark Vantage, y me pide serial .. es de pago?

El MSI Afterburner ya lo tengo instalado

Loler

3dmark 2006 debería valerte (a no ser que tu gráfica tenga más de 5 años), en ese caso metería el 3dmark 2003 si no te va bien el 06.

PiLoR

Buenas

Un colega mio quiere cambiar la grafica.

El pc es de ofimatica, no es gran cosa, tiene 2 gb de ram y una grafica de esas integradas en la placa base y desea comprar una grafica que no cueste mas de 60-70 euros.

La placa base es pci.

¿Cual me recomendariais?

Que sea por ese precio y que sea buena en precio/calidad.

Loler

#3610, que sea buena en relacion calidad/precio es chungo. Estoy mirando en pccomponentes y todas las graficas decentes cuestan minimo 70 euros, excepto esta:

ATI 4670

Lo malo es que a eso tendrias que sumarles gastos de envio, y ademas, ahora mismo está agotada.

De todas formas yo miraría en tiendas fisicas algo como:

Ati 4650 -> (55-60 Euros)
Ati 4670 (60-70 E)

Que no son lo mejor que hay pero al menos permiten jugar a algun juego (como pides gráfica con buena relacion calidad/precio supongo que querrás que tengan un minimo de potencia).

PiLoR

La 4650 es la que tengo yo y me va de lujo, es la que tenia pensado recomendarle, pero en pcbox y pc coste no las tienen ya segun la web.

Es basicamente para jugar al wow y poco mas.

Bueno pues me apunto al 4650 y la 4670 para ir a buscarlas, aver si las encuentro por alguna cuenta.

Oboro

Lo primero de todo buenos dias (xD).

Hace poco me pillé el PC y dije que para navidades le iba a meter un SLI de gtx460 (gigabyte 1gb oc tengo) + probablemente monitor 3D con gafas, Visto ahora el precio (175€ en pccomponentes con el HAWK2 que me interesa -2 pero es lo mas barato que he encontrado) y contando que tengo una fuente de 850w, es factible ponersela ya o mejor esperar a diciembre a ver si bajan?

Es una señora putada que haya salido este mes la SuperOC de Gigabyte ;_; pero bueno, con 2 gtx460 creo que me tirará bien casi todo.

¿El tener SLI beneficia directamente a todos los juegos, o el mismo juego tiene que tener soporte para SLI/Drivers optimizados?

G4tts

Muy buenas tardes,

tenia pensado dejarme 200-250 euros en una grafica... y antes de hacer el bobo pillando cualquier cosa que te entra por los ojos me gustaria preguntar por estos lugares, que nunca me habeis fallado.

Este es mi equipo:
-P5kc
-Q6600
-xfx 8800gtx
-4g 800Mhz

que grafica deberia comprarme?

Prava

#3613 Con 850W vas sobradísimo para ese SLI. De aquí a navidades..mmm....sinceramente no creo que las gamas se muevan mucho más de cómo están. Igual bajan las gamas altas (GTX480) cuando aparezcan las nuevas AMD (Cayman y Antilles, 6950, 6970 y 6990), pero las bajas no deberían de bajar mucho, si acaso el mercado terminará de estabilizarse esta semana.

Además, piensa que cuanto más esperes más estás dejando de disfrutarla...que eso es algo que no se tiene en cuenta.

#3614 Si tienes preferencia por NVIDIA y no te importa tener una gráfica ruidosa goes GTX470. Si tienes preferencia por ATI goes HD6870. Y si te la suda tanto una marca como otra pues depende, la NVIDIA rinde algo más (y tiene más margen de overclock) pero también es más ruidosa y consume más.

G4tts

#3615 muchisimas gracias :D, solo hay una cosa que me dejo rallao de la 470 que la he mirado por encima... en la pagina de nvidia dice que la 295 rinde mejor que la 470... supongo que la 470 se la pasara de calle, pero no entiendo esa grafica de rendimientos xD

muchas gracias de nuevo
un saludo

Prava

Es que la 295 rinde mejor que esa GTX470 :) Pero si tienes en cuenta que esta última tiene dx11, es single-gpu (lo cual le da estabilidad al sistema) y que sube muy bien en cuanto a overclock...

G4tts

Okey muchas gracias, mirare a ver la 470 :)

RyoGa27

#3607 srry por el retraso, no se si esto se hacía así, darle a Run 3Dmark con el Afterburner abierto y luego screen x'D... Aqui te dejo la imagen y te doy las propiedades de mi pc:

PC

ayer conecté el 2º ventilador que incorpora mi caja, para hacerlos funcionar a la vez, no se si esto sirve de algo, pero se me petaba igual ...

Loler

#3619

Si la temperatura máxima que alcanza es 65 grados (que en verdad será más, con un 3dmark no va a alcanzar la maxima temperatura) me parece muy raro que se te bloquee el ordenador poniendose la pantalla de colores con esa temperatura, asi que yo descartaría problemas de temperatura.

Ante ese problema pues probaría:

  1. Cambiar los drivers
  2. Cambiar el cable que conecta la gráfica al monitor (supongo que tu grafica tendrá 2 puertos DVI; prueba en el que no utilices)
  3. Cambiar de puerto la gráfica (en caso de que tu placa tenga 2 puertos PCI-E x16)

A ver si acaso eso te sirve para algo...

Saludos

Blz

hola estaba pensando en comprar un pc nuevo y me gustaria que me aconsejarais sobre que grafica actual cojerme. me cojere un i5 o i7 nose, pero que grafica le pongo? solo quiero que me vallan perfctos los juegos actuales. presupuesto entre 200 / 300. pero escuxo opiniones de mas precio. thx

RyoGa27

#3620

Hola,

  1. Cambiar los drivers, ya he probado con muchos... aparte tengo los ultimos que yo sepa.. y nada ..
  2. Cambiar el cable de puerto DVI de la gráfica, la verdad igual ya lo cambié antes pero, no sé, lo he cambiado de nuevo, y nada, sigue petando.
  3. Cambiar de puerto la grafica: No dispongo de más puertos.
Posibles soluciones que probé anteriormente y no funcionan:
Loler

Si no te funcionan formateo ni cambiar la gráfica por otra (suponiendo que la gráfica funcione sin ningun problema) podría ser cosa de la placa :S, aunque ésto no podría saberlo con seguridad; yo diría que es tema de hardware. No se me ocurre más...

Josite

Buenas, hace unas semanas me recomendasteis la ati 5770, he estado mirando varias pero varían los precios y no se por que, alguien me podría recomendarme alguna de algún fabricante en especial?? Dispongo de 120-130€ gracias de antemano

Josite

Bueno decir que si eso nvidia me puedo subir a los 150€ ya que lo consigo sin Iva y me saldrian por el mismo precio gracias

G4tts

Al final me he decidido por la Gtx470 de asus.

Solo que me ha surgido una duda...

con la placa, el procesador q6600, un disco duro y 1 lector, y una fuente bastante buena de 500W me dara de sobra no? digo, a ver si he pedido que me manden una grafica y luego la fuente no me tire... pero tengo tan poquita cosa conectada que no creo. Pero por si las moscas xD

Un saludo

ToKoR

#3626 yo tengo una GTX460 y uso 600W con un q6600 tb,igual deverias cambiarla.

TeNSHi

Esto dice Nvidia respecto a la 470 gtx y si tu fuente es marca nisu igual tienes que cambiarla:

Minimum Recommended System Power (W) 550 W

Prava

#3626 Vas sobradisísimo. Para que te hagas una idea una fuente de 450W es suficiente para un i7 760 @ 4ghz + GTX480 oced, así que no problem.

Ahroa, no te dediques a pasar Furmark + Linx, claro...

Chisquero

Hola, me ofrecen dos gráficas y tengo que elegir una de ellas, solo la voy a utilizar para jugar al Pro 2010 o a Fifa y a algun juego estilo Call os duty.¿Cual de estas dos me recomendais?

CLUB3D HD4650
http://www.beep.es/club3d-hd4650-512...mhz__clu6.html

CLUB3D HD5450
http://www.beep.es/club3d-hd5450-512...hz__clu91.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes