► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MegalomaniaC

GTX460 1gb.

D

#4320 Que es el cuello de botella, que eso me lo perdi en clase XD.

Mega, la gtx460 1gb tira ahora mismo a tope con la mayoria de juegos? es que tengo la geforce 9800 gtx+ de 512 y me gustaria saber más o menos como seria el cambio. Gracias !

MegalomaniaC

Sin problemas, salvo en el Metro, Crysis y alguno mas que tendrias que quitar physx y algunos filtros. Pero es que esos juegos son para jugar con SLI.

Cuello de botella significa que un componente limita a otro por lo que este no puede funcionar como deberia.

1 respuesta
D

#4323 entonces si me comprase 2 Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 iria mejor que con una 460gtx?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4324 Si irias mejor, pero por lo que cuesta, que son unos 240e, mejor compraba una Gigabyte 560 ti OC

1 1 respuesta
D

#4325 y puedo hacer un sli con mi geforce 9800gtx y otra gráfica de nvidia?

BEDI

Tienen que ser exactamente iguales.

1 respuesta
Prava

#4327 No exactamente....pero tienen que tener el mismo chip y mismo bus. La cantidad de memoria y clocks es indiferente (se utiliza la cantidad de memoria más pequeña de las tarjetas y los clocks más altos...sí, la tarjeta con clocks inferiores se overclockea sola).

1 respuesta
D

#4328 JAJA, es flipante, voy a media-mark (Los timadores de siempre) y miro las gráficas y me encuentro una 9800 GTX por 140€ OMGGGGGG, no sera denunciable eso? XD

aleixx

Buenas, tengo 180 euros de presupuesto para pillalrme una grafica, que me recomendais?
la que tengo ahora es una asus 9800 GT.

1 respuesta
BEDI

Deberias comentar el resto del PC.

EDIT: Estas igual que yo, gtx-460 xD

MegalomaniaC

#4330 GTX460 1gb, pero si, mejor que digas que tal el resto del PC.

aleixx

resto del Pc

intel e8400
Asus P5KPL/1600
4gb RAM DDR2
Fuente alimentacion tacens 600w
Monitor Benq 22

MegalomaniaC

Si, pillate la GTX460 1gb.

aleixx

ok gracias, mañana me la pillo xD.

jose-fragord

#4324 mejor una GTX460 y ya más adelantes si puedes, compras la otra (si lo que realmente te interesa es el SLI)

1 respuesta
D

#4336 Es lo que estoy pensando, pero hasta que no arreglen lo de los 1155 de las placas base no creo que lo aga, pero vendere este pc y me comprare 2 GTX460 y el resto tendre que ir al banco a sacar el money para las demas piezas XDDDDD

NoSHeL

Buenas,

Al final me compre la 6950, pero tengo un problema con el audio del HDMI. No se si es que no envia el audo a traves del cable, o que tngo que activar en algun sitio que lo envie por ahi....

Tengo la tarjeta por DVI al monitor del PC, y por HDMI a una TV. La imagen se ve correcta en ambos, pero el audio solamente sale por los altavoces de mi PC.

¿Alguna opcion de la BIOS quizas? ¿algun driver?

Cualquier ayuda es bienvenida!

Gracias

1 respuesta
NeO_PedritO

#4338 La salida por HDMI de la grafica se comporta como una tarjeta de sonido mas, si no la pones como predeterminada en windows no va a transmitir nada.

1 respuesta
NoSHeL

#4339 ya veo ya.... lo he probado y ahora va perfect! el problema es tener que andar cambiando entre uno y otro cada vez que quiera ver una peli/serie en la TV :S

gracias!

Shaktale

Con una motherboard Gigabyte 650i sli, que tarjeta gráfica decente le podría poner?

Edit: decir que tengo esta 8600 GT y ha muerto en combate ¬¬

MegalomaniaC

CPU? Presupuesto?

Shaktale

Ya nada, me he pillao nVidia GeForce 9500GT 1GB (Palit); no sé si es buena o es mala pero es barata y no he leído malas reviews.
Presupuesto tengo... pero para lo que la voy a usar no me quería gastar mucho dinero.

MegalomaniaC

Pues es como la 8600GT

Shaktale

Bien entonces, me ha durao casi 4 años. No quiero más. :D

EnDinGs

Buenas, tengo la idea de cogerme la segunda 5770 ahora dentro de poco, pero he visto que han salido muchos modelos una v2 o no se que historias, la que tengo yo es la XFX 5770, cual deberia comprar, la misma? una shappire? con cual ira mejor?

Saludos

MegalomaniaC

V2 suele ser la revision del disipador o algun componente que le monta la ensambladora. En lo que te tienes que fijar es que sea una tarjeta de mismo rango en ese caso, es decir la 5750 o 5770 y ya esta.

D

Una pequeña duda, en la GTX460 SE, que significa ese SE?, porque en la "mejorada" version OC ya no viene lo de SE.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express-2.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#4348 La SE es la recortada. Es decir, rinde menos.

L4Nc3l0t

¿No se supone que es la Special Edition? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes