► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

yakoniko

Que diferencia hay entre estas dos tarjetas?? son las dos con chip G92.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/4486

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/4540

Hay mucha diferencia de rendimiento?

y las anteriores respecto a esta?:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_169/products_id/4307

Cual de estas 3 darias mas fps? :D

cortes

entre las dos, la diferencia es que a la segunda le han aplicado un pequeño OC de fabrica.

Y cual de las 3 rinde mas en juegos, pues la 2º, ya que las GTS G92 tienen un rendimiento un 10% superior a las 8800GT.

EDIT: personalmente no me compraria una 8800GTS con OC, por que pagar 40€ mas por que en la fabrica hayan subido 28mhz al core y algo a la memoria...

llano

Joer no me ignoreis,que alguien me responda por favor soy el #413

Saludos

Prava

#422 Yo en mi caso lo he hecho... pero porque una opción era una XFX 8800GTS 512mb por 290€ y otra una BFG 8800GTS 512mb OC por 312€...

Vale, que son 22€, pero es que simplemente pasar de XFX a BFG lo vale, y más aún si te llevas el "OC" de gorra (que me la suda, más OC le haré yo xDDD ).

#413 Esas gráficas no tienen memoria compartida (en sobremesa), en portátiles sí, aunque eso depende del modelo exacto.

cortes

prava, he oido que la version de BFG es muy buena, pero en que se diferencia de el resto?

b4aZa

por lo que yo he leido, en este modelo BFG da una garantia de 10 años en europa si registrabas el producto en su web o algo asi, y en america era de por vida(es decir, asta que deje de fabricarse)

Prava

Si ya digo, yo no pagué 22€ por el "OC" de la gráfica, sino porque pasaba de XFX (de las mejores opciones en 8800GTS 512mb por el tema de que lleva la bios que autoregula el ventilador según la temperatura de la gráfica) a BFG, considerado de los mejores (si no el mejor) ensamblador de nvidia.
Lo de la termoregulación del ventilador me da igual, puedo tirar de rivatuner y fuera, y si tenemos en cuenta que tengo garantía casi ilimitada (10 años... jus, habré cambiado de gráfica 2 veces como muy poco) y que el servicio post-venta es muchísimo mejor que XFX, pues lo tenía claro.

Hombre, EVGA tampoco está nada mal por el tema de que le puedes cambiar el disipador sin anular la garantía (siempre que no dañes la tarjeta al realizar dicho cambio, claro... bueno, eso y el programa step-up que puedes cambiar la gráfica antes de 3 meses por una superior pagando la diferencia), cosa que los demás no dejan. Pero claro, una EVGA 8800GT + Thermalright me costaba más caro que la BFG 8800GTS, amén de que el problema del calor que se quedaba dentro de la caja no lo solucionaba...

#426 De por vida significa eso, que si en 15 años aún la usas, tienen que cambiártela por una tarjeta equivalente en ese momento a lo que era tu tarjeta cuando la compraste (en precio, claro). Además, en 5 años dudo que hagan 8800GTS...

yakoniko

#427 Donde puedes comprar el modelo ese BFG?'
en pccomponentes q es donde tenia pensado comprarme el pc no la hay. :S

albertoste

#417 Pues acabo de encontrar asi como quien lo quiere la cosa, que mi placa pueden llegar a soportar 1400 para la ram, con lo que hablamos ya si lo ponemos sincrono (que eso ya no se si sera posible) de 5.6ghz :D
La verdad, me parece algo basto, ya sea para las memos o para el micro...

Edit: tambien he visto que la tuya se calienta menos.... :(
http://www.boletin.com.mx/noticias/noticia2.asp?arch=gigabyte_1116.txt&cliente=16

Prava

#428 ¿Que no la hay? xddd

http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_8800_GTS_OC_512MB_GDDR3_PCIE_2_0.html

Esta es justo la mía.

#429 De todas formas no hay memos DDR2 que lleguen a tanto, o por lo menos que haya visto.
Y aún así, en los micros a la hora de hacer OC extremo lo máximo que he visto es 2200FSB, más nunca (lo que seríen 1100 para las memos, que ya es un pasote). Ten en cuenta que en los extreme puedes poner el multi como quieras, tanto para arriba como para abajo.

Dobain

tengo el shuttle sg33g6 deluxe y me gustaría saber que grafica comprar, nvidia 8800gt 512 o 8800 gts 512 nueva. al ser pequeño el shuttle,he oido que la gt produce mucho calor, pero tambien,que la gts ocupa 2 slot. solo quiero la que mejor me vaya en esa torre. muchas gracias

cortes

hombre, la mejor yo te diria la GTS, ya que el calor lo expulsa fuera de la torre, y la GT lo echa dentro de la torre, y siendo tan pequeña la caja, influira mucho en otros componentes.

yakoniko

#430 Estoy ciego. xD, entonces me recomiendas la BFG antes que XFX no?

yakoniko

Pues he estado comparando la BFG con OC de fabrica y la XFX sin OC.

BFG: http://www.pccomponentes.com/BFG_GE...R3_PCIE_2_0.html
Core Clock 675MHz (vs. 650MHz standard)
Shader Clock 1674MHz (vs. 1625MHz standard)

XFX: https://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_8800GTS_512MB_GDDR3_PCI_E.html

  • Core Clock: 650 Mhz
  • Shader Clock: 1625 Mhz

Esos 25 Mhz de mas en el core clock y 49 Mhz de mas en el shader clock, por 20€ mas merece la pena PRAVA?

En esta ya hay una diferencia mas considerable de OC no?
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4540/osCsid/f07de861eb98118753d7f7505eac67ef

Prava

Lee mi post en #427 ^^

jaimit0

hola, quisiera que alguno del foro me dijera si sabe que tarjeta es la mejor para jugar aunque no sean de las mas avanzadas. estoy entre la radeon X1650PRO 512AGP y la geforce 7600GT 256MB AGP. espero respuestas

personaje

#436 emigra de agp a pcie ya..... como acabo de hacer yo, staba en tu misma decision keria la x1950 pero el cuello de botella era grande y 7600 con memoria DDR3 no habia y las q quedaban se ivan x los 90-100 € como q no

si no pilla la 7600 me comentaron q es mejor q la x1650

xuza

Hola, estoy haciendome una torre nueva en APP y estoy indeciso entre estas dos graficas que tienen de la marca BFG:

1º BFG NVIDIA GeForce 8800 GT OC2 512MB PCIe 2.0 por 235 EUROS.
Š
Core Clock: 675MHz (vs. 600MHz standard)
Š
Shader Clock: 1674MHz (vs. 1500MHz standard)
Š
Memory Data Rate: 1950MHz (vs. 1800MHz standard)

2º BFG NVIDIA GeForce 8800 GT OC 512MB PCIe 2.0 por 220 EUROS.
Š
Core Clock: 625MHz (vs. 600MHz standard)
Š
Shader Clock: 1566MHz (vs. 1500MHz standard)
Š
Memory Data Rate: 1800MHz

Me podrias aconsejar si es mejor comprarla con oc y si es asi cual de las dos?

Espero vuestra ayuda ya que solo me falta decidirme en la grafica.

Gracias!!

Prava

Elige la que quieras, la OC2 no lleva nada que no puedas conseguir tú mismo...pero si no te gusta toquetear, sólo hay 15€ de diferencia y sigue siendo BFG.

B

Alguien sabe cuanto consume a plena potencia una ati 3850?

personaje

mejor ventilador para placa amd del mercado en cuanto relacion calidad/precio sin excesivo tamaño???? :)

Prava

#440 Si no se me va mucho la pinza, leí que unos 100W...

xuza

Weno ya ke no tengo muxa idea de oc creo ke me cogere la BFG 8800 GT OC2 512MB que ya lo trae todo subido.
La duda es si se va a calentar muxo la grafica?, lo digo x los rumores de que las 8800GT de serie ya son muy calurosas :S, esta con oc como sera?

Salu2.

B

pues supongo que sera como un horno, en mi opinion preferiria la gts...

LupiN-

Hola! tengo un core2duo E6300 con 2gb de ram y una x850xt pci-e, ahora con las navidades y los juegos nuevos etc me gustaría renovar mi tarjeta gráfica ya q solo soporta SM 2.0. Me gustaría cambiarla por una nvidia, cual me recomendais? precio sobre 200-300 euros, otra cosa que me ha surgido es si es posible EVGA para, dentro de 1-2 meses cambiarme el PC completo y poder comprarme una nueva abonando la diferencia, gracias.

Prava

#445 Con EVGA puedes cambiar LA GRÁFICA, no el pc por completo jeje. De todos modos hay muchas quejas dentro de los usuarios europeos porque en el mercado americano la cola avanza muy rápido mientras que el sistema en europa está totalmente paralizado...los optimistas piensan que es algo momentaneo mientras reponen stock, los pesimistas...

LupiN-

#446 nono digo de pillarme la gráfica ahora y más tarde dentro de 1-2 meses q renovaré el pc por completo hacer el programa ese step-up pero comprando la gráfica aparte. Bueno entonces cual me recomiendas ante mi situación?

EuReKa

alguna bajada de precios esperada?

Prava

#448 No es de esperar. Las G80 ya han bajado un huevo de precio porque las van a descatalogar (si no lo han hecho ya), pero las G92 dudo que las bajen de precio (por ahora).
Lo que tiene que salir es una gama high end, y su salida no hará que las gamas alta/media baje (también tiene que salir una 8800GS para competir con la ati 3850, a ver si es cierto y cuándo).

LupiN-

Entonces Prava q tarjeta me recomiendas y q ensambladora? Recuerda q tengo pensado cambiar completo el pc en 2-3 meses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes