► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

Si me dices el resto de tu configuración ;D

LupiN-

Ahora mismo tengo: core2duo E6300@1.86ghz con 2gb de ram ddr2-533 y una ati x850xt 256mb pci-e en una asus p5pl2.

lo q kiero es pillarme una gráfica para ir tirando hasta q renueve el pc por completo porq esta con SM 2.0 para los juegos actuales pues tira bastante mal, asi q mi pregunta es: q grafica me compro ahora mismo y q ensambladora, sabiendo q cambiare el pc en unos meses?

Prava

Hombre, la cpu es perfectamente aprovechable... con 100€ de placa + 50€ de memorias y luego una gráfica vas que chutas...un poco de OC por aquí y por allá y tendrás muchísimo más rendimiento que ahora.
Si no haces nada de eso no te compensa ahora mismo pillarte un graficón porque no le vas a sacar todo el potencial que debería.

Cr3ative

Cuanta energia consume una 8800gt de 256s mb?

Koketso

Habra mucha diferencia de una GT de 256 con una de 512, para jugar a 1280 y sin filtros siempre? Porque alternate me ha cambiado mi 7900GT petada por una 8800GT alpha dog edition 256mb xd

Prava

#455 Las 8800GT son para jugar con filtros ¬¬ Ahí es donde se ve su gracia, si juegas sin filtros no notarás mucha diferencia con la 7900GT (porque la 7900 lo mueve todo a tope sin filtros...).
Si puedes, paga la diferencia y que te manden la de 512mb

A-GTO

Estaria bien pillarse una XFX 8600GT 512MB ?

Koketso

#456 pagar para que? Yo no soy exigente con los graficos, sino con la jugabilidad y la diversion que ofrece el juego (no soy de esos que juegan a X juego para adorar los buenos graficos que tiene y se hacen pajas entre tanto), y si antes me sobraba grafica, ahora mas todavia

Simplemente yo cuando veo las tipicas imagenes que comparan sin fitros/filtros a tope, y pienso que hay gente que sacrifica fps haciendo que bajen de 60 (si se tiene 200 por poner que no quede) para poder ponerlos, me entran ganas de llorar

Prava

#458 Hombre, viendo que tenías una 7900GT "supuse" (evidentemente mal ;D ).

Koketso

Pero es que con una 7900GT aun sin filtros ni nada seguro que al maximo los juegos mas nuevos no me van a mas de 60fps. Ahora espero que si, y si no se bajan graficos siempre que el juego merezca la pena xd. A mi los Mr. Filtros me ponen malo, pero bueno, supongo que cada uno tendra su forma de divertirse

Prava

Hombre, lo de la GT me refiero a que cuando lo compraste te costaría 150-180€ mínimo y que ya podías poner no sólo todo en alto sino algún filtrillo ^. Está claro que ahora ya suda para poner filtros, pero para mantenerlo en alto en general no.

Ahora bien, la GT 256mb... podrás poner todo en ultra en todos los juegos, y filtros en la mayoría pero no en todos, puesto que esos 256mb se te harán cortos en algunos títulos...de todos modos hay diferencia de jugar con filtros a jugar sin ellos, puedo dar fe ;D

Koketso

Si juegas adorando los graficos lo notas xd, si juegas por el juego yo personalmente seguro que no

ArchaK

Que disipador recomendais para una bfg 8800gt 512mb oc2.
Se pierde la garantia por cambiarselo? Gracias

cortes

si que se pierde la garantia al quitarselo, pero si se te rompe o algo, se le pone otra vez y punto, no van a notar que se lo has quitado.

Yo cuando tenga mi POV 8800GT, le montare un Artic Cooling Accelero S1 y le amarrare 2 ventiladores Tacens Aura de 8cm, decir que normalmente a la gente no le gusta ese disipador, por que les parece feo y grande, pero a mi no, a mi me parece bastante bonito, y el rendimiento que tiene es impresionante, sin montarle ningun ventilador, rince algo mejor que con el disipador de serie, pero ya le metes algun ventilador...baja no se si unos 20-25 grados

Prava

#464 ¿Cuánto vas a invertir entre disipador y ventiladores? Para eso casi casi compras la GTS y punto, mira que como tuvieras algún problema y descubrieran que la has modificado te vas a acordar de mi ;P Que yo sepa, sólo EVGA permite modificarlas...

ArchaK

Esto serviria para bajar unos grados?
http://www.appinformatica.com/ventiladores-vantec-tarjeta-pci-2-ventiladores-azules.php

cortes

el disipador me cuesta 14-20€, y la grafica 225€, los ventiladores los reutilizare, por que ahora mismo los tengo puestos en la torre del pc.

Ya se lo de la garantia, aun con todo me arriesgare xD

cortes

Joder, doble post... no os va como el culo MV a veces desde ayer?

m0rcilla

voi a montar un SLI en el pc, pero no se si 2 8800GT 512mb o 2 8800GTS 512mb

eagLe__

GTS nueva dicen que es > que GT

SeViLLoSkY

¡Buenas! tenia ace ya varios dias en pillarme esta tarjeta grafica http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXKH0&showTechData=true

pero bueno ayer pregunte en una tienda de aqui de mi ciudad y me dijeron que tenian la 8500 gt, y queria saber si ay mucha diferencia de tarjeta grafica, ya que la 8500 gt es baratita, y yo la quiero para el counter strike 1.6 que me de 100 fps tirando muchos humos, y en source si puede ser 100 fps

tengo un amd athlon 64 (tm) 3000 + 1.81ghz, 1gb de ram, placa base Geforce-6100 m9 , pci express 16x

gracias saludos espero respuestas

cortes

es mejor la 8600GTS, y creo que no por poco.

Prava

Ni te plantees una 8600GTS.... en todo caso una Ati 3850

ArchaK

el cs y css tira de procesador,no de grafica,asi que con una 8500 no ganaras apenas nada.

A-GTO

¿ Que Grafica me recomendais ?
Presupuesto : 130€

MegalomaniaC

#475 AGP o PCI?

Poisonous

Hola, ¿han salido ya las ATi Radeon HD 3650??
las vi en este post:
http://www.media-vida.net/noticias/hardware/amd-amplia-familia-ati-radeon-hd3k/1929

y jamas supe de ellas
por unos 100€ son una buena compra no?

SeViLLoSkY

me voy a comprar esta tarjeta grafica, aver que os parece para el cs

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXLH0

Leadtek PX8600GTS

gracias

cortes

lee un poco mas arriba a prava...

sime

Sevilloski si es para cs, no te compres una serio 8 de gama baja.

Con 130 pavos tienes una x1950 pro o si te da la 3850 de ati tambien, te rendira mil veces mejor.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes