► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

ElKedao

#1018

Hacen ruido sí, no son turbinas pero se nota bastante.

Prava

¿Cómo va esa review? ¿Y esos banners? XDD

reaven_666

Wenas!
Dentro de poco quiero renovar el pc, que este ya se me ha quedado anticuado (tiene 2 años) y tengo algunas dudas.

Primero, para jugar a resolucion 1680x1050 vale la pena el sli de por ejemplo 2 9600gt a una unica grafica superior?

Segundo, mas adelante influira mucho que la grafica sea solo compatible con directx10 a que lo sea con directx 10.1?

Y bueno del resto del equipo no estoy seguro del todo aun, no me decido...
De presupuesto tengo pensado gastar alrededor de 1500€
pero voy a esperarme a ver las nuevas graficas que van a salir...

W

Te advierto que soy un novato, pero por lo que yo he entendido hasta ahora dos 9600 GT en SLI es una end. Prava lo recomienda en el modelo mas potenten (MV Wizard) en:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157&pagina=1

No obstante, si yo fuera tu, dado que quieres una grafica de calidad superior, tendria en cuenta que están a punto de salir una nueva gama, ya sea para adquirir mas baratas las que ya están en el mercado, como para adquirir - y dejarse una pasta- en una de las nuevas. Ver:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325779

AdRiSheV

Buenas
quiero comprarme una gráfica nueva
mi pc es este:
Pentium 3'4 ghz
2gb de ram ddr2 667
placa base con slots pci, 1 agp y 1 pci-e 16

La gráfica quiero que no pase de los 100€, vamos una normalita por que yo tengo aora mismo una ATI Radeon 9250 y jugando por ejemplo al counter con una resolución de 1024x768 y se me peta la grafica como 10s y luego me pone VPU Recover hace tiempo esto no me pasaba pero aora si y no se como encontrar los omegadrivers de una gráfica tan vieja.

Por eso me gustaría saber que gráfica me recomendais, ya que me paso por el pcbox y me compro una ya.. por que esto no tira na :P

W

Yo por un poco más me pillaba esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_en9600gt_htdi_512m_pci_e.html

Creo que la calidad/precio compensa

AdRiSheV

como que no tiene entrada VGA? :/

cortes

ahora ninguna tarjeta tienen entrada vga, pero vienen con un adaptador.

AdRiSheV

ahhh gracias :P

Hamtel

#1025 Píllate una 9600GT

#1023 Con 2 9600GT en SLI los juegos te irán dpm pero no esperes jugar a grandes resoluciones. Para grandes resoluciones búscate una 8800GT o 9800GT.

Personalmente pienso que montar un SLI es tontería, te pillas ahora una 9600GT (por ejemplo) y dentro de año y medio te pillas una gráfica nueva por el mismo precio que tirará (seguramente) mejor que 2 9600GT en SLI. Te habrás gastado la misma pasta y tendrás una gráfica mejor.

Pero bueno, para gustos los colores.

cortes

apunte para #1030, no existe la 9800gt, supongo que querrias decir la GTX.

Prava

#1030 Justamente donde mejor rinde un SLI es en altas resoluciones; un SLI de 9600GT se mea cualquier gráfica salvo la 9800GX2 (y la 3870x2 en algunas pruebas) pongas la resolución que pongas.

Hamtel

Siempre se me olvida poner la X xD

Por cierto, miré lo del SLI, no sé porqué tenía metido en la cabeza lo de las resoluciones con un SLI de 2 9600GT (llevo unos días muy estresantes por la carrera)

sPNkKkKkKkKk

alguien podria contestar a #1020 ??

Divaka

COmprar tarjeta Geforce
La cosa es que me ofrecen comprar una :
nVidia GeForce 7300 GT AGP8x 512 MB DDR2 128bit

por 50€ es nuevecita , sin uso . Queria preguntar si es buena , si los nuevos juegos van : DRIFT (CMR) , Assasin Creed , Farcry , Bioshock etc.

Gracias

Por cierto tengo CPU p4 , 3,20 Ghz , 1 GB RAM DDR...

Y si es mala que me recomendais para los nuevos juegos que no pase 80€ :o

V

buenas mi madre me acaba de comprar por mi cumpleaños esta grafica

NVIDIA GeForce 9800 GX2 es buena?.. la cambio :S no entiendo mucho de graficas

LechuJa

#1036 No se si abres este post para que sepamos que te han regalado esa gráfica o lo has abierto enserio, pero bueno, solo tienes que mirar esto:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_EN9800GX2_G_2DI_1G_DDR3_PCI_E.html

450€ mas o menos, no sé como tu madre te ha comprado eso sin consultarlo contigo y de refilón. Ojalá mi madre me hiciera esos regalos :).

-KiLLeR-

Hola buenas! Vereis tengo un:
AMD 3500 2,22Ghz
1 GB de ram
ASUS A8N-SLI

El tema esta en que me ofrecen una ati radeon x1950 pro pci express 512 por unos 100 euros...La tarjeta tiene 7 meses. Me recomendais que me la compre? Muy cara? Que tal es la grafica? Gracias de antemano!

pajero2

#1036 Es lo mejor que hay ahora mismo, pero dentro de poco nVidia va a sacar una nueva gama de gráficas que la dejarán de lado.

#1038 Muy cara. Por ese precio de puedes comprar una HD3850 (80-90€) o una 9600GT(110-120€).

Khali

Hola, se me plantea una duda...que será mas potente de estas 3 configuraciones?

2x XFX 9600 GT 512mb ddr3 2.0 XXX en SLI, 282€

ó

2x XFX 8800 GT 600M 1gb ddr3 en SLI, 374€

ó

1x XFX 9800 GX2 1gb, 434€

Es en este caso la potencia directamente proporcional al precio, o bien los 2gb de ram se notarían mas?

Gracias.

zarek

Hola hoy en dia cuanto cuesta la ati radeon x700 de 512MB?

saludos

Divaka

Porfavor contestarme a la pregunta hecha mas arriba!

ChuSKy

Para juegos nuevos y con ese pc va a ser muy muy complicado, ya que careces de puerto pci express , y con 1 gb de ram mmmmmmm vas a ir muy muy muy pelado, si es que te va, para jugar a bioshock o assasins creed, que dudo que te tiren..... :S

he mirado en webs y es una gráfica que nueva vale unos 75 € asi que no te pienses que es tanto tanto chollo....y por esos lerus....dudo que te tiren juegos de ultima generación, estas como yo hace un par de años, con la 6600 gt, que si queria algo bueno tenia que cambiar la placa base para tener pci express..y ya es un bajon ponerte a cambiar todo el pc xD

ChuSKy

Ando un poco desconectado con el tema de graficas de ultima generación y los SLI , la cuestión es que tengo una Asus gforce 9800gtx y quiero pillarme una exactamente igual para montarlas en sli, supongo que la diferencia se notara no ¿?

¿que es mejor, 2 de estas por separado o 1 9800x2 de esas que valen los 450 más o menos? o es lo mismo ¿? xD

¿Simplemente pinchandola en el otro puerto pci express ya se hace automaticamente? ¿no hay que hacer nada más? es que la ultima vez que vi algo como esto fue con las vodoo xDDDDD

Edit : arrrrrrg que putada casi me respondo yo solo, tengo una ASUS P5KC y creo que no es compatible con SLI :(

Divaka

Chusky muxas gracias por tu atencion :) . Me has servido de gran ayuda.

AdRiSheV

Buenas pues yo al final he pasao de comprarmela por internet la ASUS 9600GT 512 y la he reservado en el pcbox 130€ me ha costado 15 euros mas que por la web pero por lo menos si tengo algun problema lo tengo al oa :P

BaSiLiSKo

Buenas, me gustaria que me aconsejaseis que grafica elegir entre 8800GT y 9600GT porque no tengo ni idea, y me gustaria saber en que resoluciones van mejor y tal..

P.D: Supongo que 8800 > 9600 xd

DiSKuN

supones bien xD

Slipk

Ahora msimo tengo una 7600GT que antes mas o menos podia jugar a 1024, pero ahora tengo un tft de 19 y a 1280 se resiente bastante...

me ha llegado una oferta de una 8800GTS de 512Mb G92 de CLUB 3D por 175€ y teniendo en cuenta que este model en todos los lados vale unos 240 y las GTS se suben hasta los 270 a veces crees que es uan oferta para aprovecharla y pillarmela?

el procesador es el E6600 y la placa una P5B asi que no creo que haga cuello de botella ni nada por el estilo no?

DiSKuN

la oferta es dpccomponentes a q si? xD nen un principio no hay cuello d botella, lo qno se q tal es Club3D como ensamblador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes