► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

jueye

quiero pillarme un grafica pci-e...para que me vaya bien en el source sin problemas... tengo AMD 64 X2 Dual core processor 3800+ 2.01 GHz, 960 MB Ram... A ser posible nvidia y en alternate, gracias... mi placa base es una gibabyte que no me acuerdo cual, es todo nuevo...
gracias

ah y el precio sobre 100e

11 días después
NzgL

Con el mismo equipo que nombro en #113, me he pillado una ATI Radeon X1650 PRO. Resulta que me va lentilla, y querría saber si es porque me hace cuello de botella o porque necesito una fuente de alimentación nueva. La que tengo es genérica, la que me traía el PC al comprarlo.

K

kerria pillar una tarjeta grafica para un p5 dual core nuevo, cual me recomendais entre 100 - 130 euros?

AGPuNReaL

Buenas!

Tengo actualmente una FX5200 128Mb, y quiero cambiarme a una GeForce 7300GT 256Mb, es una buena opcion?

Notaré la diferencia ?

Un Saludo.

A

hola buenas!
tengo dos tarjetas graficas nvidia quadro fs3450,mi pegunta es,que tal son estas tarjetas para juegos(cs,cod....)?

gracias

A

nvidia fx3450,que me equivoqué con las prisas

GR33N

#122
No es que te haga cuello de botella, es que el equipo y la gráfica además de no ser gran cosa, no da mas de sí. ¿A qué juegas? cs 1.6? o juegas a los títulos que van saliendo nuevos, bioshock, lost planet, etc...

#123
nvidia 8600 GT = +/- 100€
nvidia 8600 GTS = +/- 150€
no es gran cosa, pero si no puedes estirarte mas, es lo que hay.

#124
ahora mismo tienes una gama baja de la serie 5, la 7300 es la gama baja de la serie 7. Es sólo un cambio generacional. Así que no notarás demasiado la diferencia.

#125
esas gráficas son workstation, osea para trabajar con programas como 3ds. max, autocad, etc...

desconozco si rendirá o no en juegos..., pero ¿porqué no pruebas y sales de dudas?

saludos

D

Por que esta grafica
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXN80&

es mas cara que esta,

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXH1Q&

Cuando tienen las mismas especificacioens (core, mhz, ect...) y encima la mas barata es mas nueva.

NaKaNo

creo q te has equivocado denis ^^

D

por que me he equivocado.
La 1650 es mas cara que la 2600pro y no entiendo por que.
Si miras las especificaciones son practiamente iguales en velocidad.
Y ya si veo esta
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXHBA&showTechData=true

no entiendo nada de nada, por que me parece muy iguales.

YOINK

tengo montada una 7800gt y mi duda es si montarle otra 7800gt o poner solo una 8600gt ???¿?¿?

GR33N

la 7800 es mas potente que la 8600, pero mas antigua...

personalmente creo que el SLi es un malgasto de dinero, ahorra un poco mas y ve a por una 8800, que te rendirá mucho mas que ese SLi

Josekron

#131 ni una de las dos cosas.

Una 7800gt da más rendimiento que una 8600gt, es decir, irias paŽtras. En cuanto al SLI, no te va a rendir como dos 7800gt juntas y el dinero que desembolses en la 2º tarjeta no lo vas a aprovechar.

Mi consejo es que sigas aprovechando esa 7800gt que sigue siendo buena gráfica y si necesitas más, vende la 7800gt y vete a por una 8800gts.

Saludos

Martita-

Tengo un Amd Athlon 64 3000+ y 2gb de ram. Quiero comprarme una tarjeta grafica en un futuro no muy lejano, cual me recomendaris para este pc. Es PCI-E.

RoBErTiTo

¿Cual creéis que es el mejor momento para comprar una 8800GTS (320mb o 640mb)? Lo digo por salida de nuevas graficas, bajadas de precio cercanas, etc.

Gracias :)

Prava

#135 Puessss yo no puedo darte esa respuesta, pero puedo decirte cómo evolucionará el mercado en breve:

a) Aparece la HD 2900 pro, gráfica que da muy buen rendimiento por el precio que tiene, superando en algunas pruebas a la 8800GTS.
b) Añaden algún shader a la 8800GTS 640mb, por lo que es de suponer que sea algo más potente.
c) Aparece la 8800GT para competir dentro del segmento de 250€
d) Descatalogan la 8800GTS 320mb porque competiría con la 8800GT y no les interesa (previsto hacia diciembre...).

Nota: por otra parte, me han llegado rumores de que dentro de poco saldrán las nuevas 9xxx. Dicho comentario lo hizo un miembro de intel (un subdirector, no un empleado base)... ahora, yo no sé si se le fue la pinza y se refería a los G92 (8800GT), se equivoco o realmente sale una nueva serie...

A falta de ver algún review de la 8800GT, yo casí me iría a la 2900 pro. Por lo que se puede ver por internet, rinde que te cagas por lo que vale. La tienen aquí:
http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JBXS1P

MegalomaniaC

#136 de la hd 2900 pro no he oido hablar nunca y eso que estoy todo el dia entre hardware, pero en casa tengo la hd 2900XT y esa si que tira a pedir de boca, bioshock a 1280x1024 con filtros y todo al maximo con 0 tirones ni nada, completamente fluido. Pero esta grafica se la recomiendo a gente con pcs buenos, no se la pongas a un 3ghz porque no hara mucha cosa, para un 3ghz como suelen preguntar por aqui yo compraria una 1950XT que la tengo tambien por aqui y rinde demasiado bien, pd: 130€-+

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXS4D&showTechData=true

RoBErTiTo

#136 Gracias. Pensaba gastarme lo que vale una 8800GTs ahora mismo (250-300€) pero me comentaron que igual bajaban de precio en noviembre. No se, esperare a Noviembre a ver que pasa con las 8800 y si me merece la pena pues voy a por la GT directamente. Aunque creo que si bajan a 200€ o asi me pillo una GTS y arreglado xD

albertoste

#136 Me has confundido...xD a ver, no es en ATI GT<PRO<XT<XTX???
Si es asi...no sera la 2900pro peor que la XT? y no es la XT peor (creo)que la 8800GTS??con lo que la PRO tmb?????

#137 No te confundas tio, ni a la gente que lee, esa grafica que has puesto es la PRO, que no tiene mucho que ver con la XT que tu dices... http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=210970020R&CODIGOSUP=11260402&rastrillo=0
(Esta si es la XT)Con la XT se puede jugar todo a FULL en el Bioshock sin un solo tiron, perfecto vamos...(experiencia propia) y lo tengo montado en un e6750, y me va cojonuda, nada de P IV a 3.0....

Para Prava(x lo de mi duda de 2900 y 8800 :S)
Ypara megalomaniac para que ve la diferencia entre las dos ATIs
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=724&model2=725&chart=318

sime

Merece la pena pagar 70 € mas de una 1950pro a XT?

pituton

Alguien podria ayudarme a encontrar una x1950 xtx, de segunda mano a buen precio?? Estoy harto de buscar en tiendas, y se ve q estan descatalogadas. Por favor, si alguien conoce algun sitio/persona interesada, mandadme un MP., muchas gracias, y espero no infringir ninguna norma del foro con esto ( si el moderador cree necesario, q borre el post ).

FlameThrower

la 2900XT es mejor que la 8800 GTS de 640 MB, y en algunos juegos se acerca al rendimiento de la GTX.

Prava

#139 Te has confundido tu solo porque lo que he dicho es EXACTAMENTE lo que leí, a ver si encuentro el link y te lo paso, para veas que ni es una ida de olla ni nada.

Ale, link: http://www.tweaktown.com/reviews/1189/1/page_1_introduction/index.html

PD: en alternate.de ya está a la venta por 239&#8364;

PDD: yo nunca he dicho que la XT fuera peor que la pro :S ni siquiera las he comparado, sólo he dicho que la 2900 pro está a la altura de la 8800GTS 320mb y que en ciertos aspectos la supera.

albertoste

Si si ahi lo pone...pero x lo menos en las antiguas ATIs era mejor la XT que la PRO, y supongo que en las nuevas que han sacado tambien, x eso lo dije...
Weno, cuando vea algunos benchmarks ya se me aclarara todo :D

MegalomaniaC

#139 ya se que puse la pro, y en el precio de XT me equivoque, ya lo veo pero la HD 2900 XT > a 8800GTS y en crossfire con otra > a la 8800Ultra y no vale tanto ni palcopon. Claro ATI no tiene lo mas potente en graficas pero en relacion calidad precio ownea a nvidia un rato...

pd: y en un p4 3ghz con 2gbs de ram y la 1950XT me tira el bioshock a 50fps como minimo, con todo atope asi que gl, lo que pasa que a la HD le metes un buen disipador, la overclockeas un poco y es cuando flipas ya

SeViLLoSkY

Buenas! necesito que me aconsejeis una grafica buena y barata, ya que juego al cs 1.6, pero quiero probar el promod cuando salga y queme de 100 fps constantes, tengo el siguiente pc,

Cpu, ram: AMD Athlo(tm) 64 procesador 3000+ 1.81.ghz, 768 mb de ram , placa base GeForce 6100 m9

la ram es 1 gb pero me quita 256 la grafica integrada

saludos a ver que me aconsejais

DJNeNe

Hola, mi duda es clara, tengo pa elegir entre una ati x1950xtx o una geforce 7950gx2. Que me recomendais? El precio me da igual, solo quiero la mejor de las 2. Muchas gracias!

MatraKO

Prava te queria hacer una pregunta:

Tengo un duda entre alguna tarjeta grafica, sobre todo por los ensambladores(se nota mucha diferencia):

-Galaxy Geforce 8800GTS 320MB DDR3 PCI-e 256Euros

  • Manli Geforce 8800GTS 640MB DDR3 PCI-e 308 euros

La diferencia es poca para el doble de MB,¿que tal son esos ensambladores? ¿me recomiendas un ati de las mismas prestaciones y precio?¿cual?

MegalomaniaC

#146 supongo que tendras agp, las x850XT estan muy bien de precio en alternate y tiran bien.

#147 la 1950 ^^

albertoste

#147 Segun he leido rinde algo mas la GX2(en el 3Dmarck, sin embargo en juegos me parecio que era al reves,
tiraba algo mas la XTX, pero joder,con ese paston k t vas a dejar...esperate a la serie 9 de nvidia xiko :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes