► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

#147 Suscribo a #149

#148 Hombre, lo del ensamblador antes se notaba más porque cada uno hacía el pcb y disipador de forma diferente. Ahora, si bien cada uno sigue haciendo el pcb como le sale (más o menos), el disipador y tal es el mismo en todos los modelos, salvo EVGA KO ACS y Sparkle Calibre. Pero claro, a mí no me dan la misma confianza una "Galaxy" que una XFX, y mucho menos si la diferencia es de unos 20€. Si fuera una Club3D, Asus, Gigabyte o marcas más conocidas, pues aún, pero por 20€ no sé...

Yo me haría con la de 320mb. A menos que tengas un monitor gigante, tendrás suficiente. Y otra cosita: no hace falta que me preguntes sólo a mí, yo soy uno más aquí, hay gente que entiende de largo mucho más que yo...

SeViLLoSkY

#149 no tengo PCI EXPRESS se me olvido ponerlo xDD,e s pci express graciassss

MegalomaniaC

#152 oh, pues nose vete pensando en subirte la ram por lo menos a un par de gbs y para ese pc yo le pondria una x1950pro porke si te vas a las 8800gts es pasarse y te ara cuello de botella

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXS4D&showTechData=true

DJNeNe

Muchas gracias! Entonces x1950xtx seguro no?? que es muxa pasta la que dejo e? jeje. La 7950gx2 que tiene d malo? xD.

joplacam

#154 Pues yo tengo una XFX 7950 gx2 520 Extreme y me va de vicio, incluso un poco mejor k una 190 xtx k tiene un amigo, y esta a la par casi k una 8800 gts, k hay una review x aki de kver k se veia, k ahora no me acuerdo el link.

PajaroviL

Bueno se que se ha hablado largo y tendido del tema, pero, ¿es recomendable comprar ahora una 8800gtx? ¿es mejor esperar? Cuanto debo esperar?. Gracias

jose-fragord

#156

Prava

#156 Mira, por lo que he podido ver, estamos a punto de ver una revisión de toda la gama actual 8800, así que yo lo que haría (y lo haré, porque voy a montarme un pc) es apañarme con una gráfica <150&#8364; y dentro de 4-5 meses que será cuando salga todo lo nuevo (8800GT, 8800GTS, 2950pro...), vendo la que tengo y me decido...

Z

Me quiero comprar una gráfica y no se si elegir la 8800gts 640 o la 2900XT. Creo que la 2900XT pero dicen que es como una estufa a tope y no se que posibilidades de overclock tiene cada una. Esto ademas iria montado en una placa con procesador am2 6000+ y no se si hara cuello de botella o qué.

Prava

No te compres una Ati por el momento, han hecho una cagada brutal en el diseño que hace que si pones el filtro AA el rendimiento descienda en picado.

Mucha arquitectura de 512bits pero al final...

CapE_

Serán las prisas? xDD

Prava

#161 ¿Prisas? Llegan 6 meses más tarde que los G80 y la cagan de esta manera xDDDD Será que no han tenido tiempo

CapE_

No se tío... da la sensación de que su tecnología no estaba tan avanzada y han querido sacarla a todo correr al ver el triunfo de NVIDIA :D

ChaNi

Buenas me voy a comprar un PC en pccomponentes.com y quiero la grafica 8800GTS 320MB pero solo esta disponible con la marca de BFG.

Es la primera vez que la veo, ¿Alguien sabe que tal es este ensamblador?

niDa

VIENE DE: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=302790

Estoy montando un pc a un amigo y me surge una duda entre gráficas, ojo! tan solo pueden ser estos modelos que pongo (ya que rondan los 150 eur.) así que excluir comentarios como pasate a una 8800gts y cosas por el estilo porque es algo planeado para más adelante, ahora mismo hay ppto. reducido:

Sería para XP, osea DX10 no, eso ya se verá más adelante cuando se compre la gráfica nueva.

Pongo precios alternate orientativos:
Sapphire x1950pro 512mb - 144
Sapphire x1950pro 256mb - 130
¿alguna otra x1950? ¿la xt anda dificil no?
HD2600XT (varias marcas) 256mb - rondan entre 100150
8600GT o GTS (más dificil) 256mb - rondan entre 100170

Yo me quedaría con la x1950pro (las XT andan difíciles de conseguir) pero me surge otra duda ¿256mb o 512mb? Sería para un tft 17". En este caso elegiría la 256mb y son unos 14 eur. de diferencia entre ellas a invertir en otro componente.

Saludos.

P.D.: Resto pc >>> e6750, 2x1gb 800mhz, p5kc, f.a. 530w.

Prava

X1950pro 256mb o, si te gusta o sabes hacer OC, una 7900GS.
Las otras opciones no valen la pena, las gráficas actuales en dx10 se mueven bastante mal a menos que te vayas a las GTX, ultra, así que mejor apostar por una buena dx9.

Demitz

Bien, pues la pregunta es sencilla, mi grafica ha muerto. Mi pc es :

micro adm 64 3200 socket 939 (+2000)
1 GB RAM DDR 400 (dual channel)
placa amd gigabyte ga-k8nf9 s-939
GECUBE X799 ORI 512 PCX <- muerta

me gustaria cambiar la grafica con un presupuesto de 120-200€

de las que hay en APPinformatica.com he visto varias y a ver si me podeis aconsejar cual puedo pillarme

vga sapphire ati x1950
pro 256mb gddr3 pci-e dual <--- 130€

gigabyte geforce 8600gt
hp 256 mb pcx <---- 120€

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm

gracias a todo el q intente ayudar

TausoN

.

GR33N

no, con ese presupuesto, es lo mejor que puedes conseguir.

Wikiii

#167 mira aver si te interesa esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-geforce-8600gt-hp512mb-pcx.php

A mi me parece k esta bien por 110 € lo malo k ultimamente es mala epoca pa compra graficas por to los cambios, pero por ese precio esta creo k estaria bien, tb podrias mirar en pccomponentes k tiene precios bastante baratos y el servicio es bastante bueno.

Saludos.

George-Bush

Q os parece esta ?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXVHC&showTechData=true#tecData

Decir q no me muero x jugar a maxima resolucion y con todo al maximo, pero es q mi actual 6200 no da para mas...

si no os mola, x 150 euros q pillariais siendo nvidia ? si es x un pelin menos de pasta seria feliz.

Una duda, una 8600gt de este estilo

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXVHB&showTechData=true

daria pra rular el cod4 en "medio" ?

sN4k3_pr0

Hola a todos , quiero cambiar de grafica , y para ello necesitaria vuestra colaboracion , ya que entendeis mucho mas que yo sobre el tema xD.
Bien actualmente tengo este pc:

Intel Pentium IV 3.2 (640)
Placa base Asus P5LD2 (Ailife)
Memoria 1gb ddr2 533 ifineon
Grafica ati x700 512mb
fuente generica (o eso creo) 350w (aunke no estoy muy seguro de los watios)

Bueno , kisiera que alguien me recomendara una grafica la cual no me hiciera cuello de botella con dicho pc , y si tendria ke cambiar la fuente de alimentacion debido a una nueva grafica que pilla mas watios etc.... pues eso aver si alguien me recomienda la mejor grafica posible para este pc sin que llegue a hacerme cuello de botella , muchas gracias.

sime

7600 gt si es agp
1950pro si es pci-e

sN4k3_pr0

#173 es PCI-Express claro , ¿pero ira bien para la placa base y todo eso? ¿Tirara bien la x1950pro con los componentes que he mencionado? Gracias , si alguien mas puede recomendar que lo diga plis ^.

Herumel

Buenas.

Si estan leyendo este post espero que me hechen una mano.

Mi tarjeta ATI RADEON 9800 Pro 256 murio en el verano, pero cada vez la hecho mas de menos...

El caso es que murio, y ahora espero poder comprarme una nueva y no tengo mucha idea de que palillos tocar.

1-. NVIDIA o ATI

Por un lado los Drivers para Linux de NVIDIA siempre han sido mas o menos buenos, y hasta hara un mes no tendria duda alguna, pero desde que ATI abrio parte de sus especificaciones ya dudo un poco mas aun que su instalacion actual de los Drivers propietarios sea algo un poco rollo.

2-. Pensad que sigo teniendo un puerto AGP 8x y no puedo pasarme a otro tipo de puerto.

3-. No quisiera comprar una tarjeta peor de la que tengo.

4-. En principio solo seria para correr Compiz e intentar de jugar a WOW.

5-. Mi presupuesto es de alrededor de 100-140 Euros con IVA y Portes incluidos.

Espero vuestras recomendaciones a ver si en esta semana del 25-10-07 al 5-11-07 puedo tener ya alguna idea aproximada de lo que quiero.

Pensad que soy usuario de Linux, pero si quereis dejar vuestra opinion tambien la tendre en cuenta, seguro.

Muchas gracias.

BLZKZ

#175
si es ati una x1950pro y si es nvidia una 7900gs :D

PD: con opinion sobre linux.. espero ansioso nuevos drivers de ati... jaja

TausoN

.

Herumel

#176 No he encontrado ninguna de las 2 ni por ese precio y ademas he estado buscando las dos, y es dificil encontrarlas.
En PCI-e se encuentran y mas baratas, pero solo tengo AGP 8x

Dime alguna de el escalon justo inferior para a ver si me entran en presupuesto, las dos se van a 160 mas gastos de envio.

Una ayuda por favor.

Por cierto la ATI x1950pro por lo que he podido leer algo por hay necesita una fuente de alimentacion un poco mas potente... cosas a mirar en este tipo de productos... de momento me decanto mas por la NVIDIA pero como te dije no la encuentro por ese precio, ni mas cara, solo la encuentro en PCI-e pero no en AGP 8x.

Wikiii

#177
La memoria de las tarjetas gráficas, se utiliza para la resolución y los filtros, aparte de otros procesos, osea que si quieres jugar a resoluciones altas con todos los filtros a tope pues mejor más memoria, pero si no vás a jugar en resoluciones muy grandes, con 256 MB va que chuta.

En cuanto a lo de Dx10, siempre viene mejor que lo soporte para futuros juegos, que, en realidad ya están aquí.

Ahora con la tarjeta, yo me quedaría con la 6800 GT, por que aparte de soportar Dx10, tiene el SM 4.0, OpenGL 2.0 y esas cosas que la Ati no trae. Otro motivo por el que prefiero la 6800 es por que he oido maravillas de esa gráfica, lo malo que la memoria es de 128 bits y creo que eso tiene algo que ver con el rendimiento, intenta encontrar alguna con 256 bits y si no la encuentras pues esa misma está de lujo.

Saludos.

PD: Yo no soy un entendido, te contesto con la información que he ido conociendo desde hace poco, no te fies completamente de mi comentario, es mejor que esperases a que te contestara alguien más.

BLZKZ

#178

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGGA1

y si te rascas pelin el bolsillo tienes la de saphire xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes