Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

P

Hola, buenas, estaria interesado en un codigo promocional de logitech para el g600. Agradeceria un pm.

Un saludo.

isnotavail

Ya me han enviado el mail los de UPS el lunes me llega el G600 que rapidez .

2 respuestas
Noerestusoyo

#3212 A mi el martes!,a disfrutarlo,ggwp :D

1 respuesta
madaleno

#3212 #3213 Yo también aproveché el código para comprarme un G710+ por 90 euretes y me llegará el martes también. Estuve tentado en comprar el G600 pero es que no necesito tantos botones, con los 2 laterales del Razer Imperator me arreglo :) .

2 respuestas
Savi0rz

No se si ira aquí este post, pero con un roccat Kone, que alfombrilla me recomendáis?

Noerestusoyo

#3214 Yo tengo uno de dos botones,la verdad que yo con 6,tipo el razer ese que hay para el lol me iría sobrado,pero tenia ganas de probar uno con tantos botones en juegos tipo wow,y por 28€ un ratón de 80 casi,ya me entiendes jaja,a disfrutar el mecánico,es un lujazo ;).

isnotavail

#3214 Yo el NAGA solo lo utilizo en MMO's, y es cierto que no es necesario, he jugado muchos años con uno de 2 botones al WoW con mas de 40binds sin problemas, pero una vez te haces al NAGA, simplemente por comodidad a mi me resulta dificil volver atras, yo por ejemplo en el NAGA tengo puesto todos los instantaneos , asi no tengo que retirar la mano del WASD para tirarlos, cuando jugaba con el otro tenia que moverme pulsando los 2 clicks del raton, y me resulta mas comodo de esta forma.

Hir0shz

Necesito comprarme un raton, siempre he tenido Logitech(310, mx518, g400) pero como en los anteriores el cable se a jodido.. los nuevos de logitech me dan bastante grima.

http://www.4frags.com/corsair-gaming-sabre-optical-rgb-gaming-mouse.html

IntelInside

Agredeceria algun codigo promocional para el logitech ya q estoy interesado en cogerle gracias de antemano.

BTW para el que quiera un disco duro externo he encontrado este x 47.90€ y lo anterior mas barato son 74

http://www.aliexpress.com/store/product/Basic-Storage-Stockage-simplement-external-hard-drive-2tb-hdd-USB-3-0-hd-externo-1pcs-lot/1681129_32277124605.html

1 respuesta
isnotavail

#3219 ya se ha acabado la oferta.

isnotavail

Bueno ya me llego el G600 .




Primeras impresiones , la botonera es muy intuitiva, de tamaño es similar al naga, lo unico que al ser mas ancho para los que tengais manos pequeñas igual os cuesta haceros a el.

1 respuesta
Ciclis

#3221 Yo lo pedí tambien el dia 22 pero no me cambia el estado
Brussels, Belgium 23/01/2015 3:20 Escaneo de salida

Te ha pasado a ti lo mismo? Que ganitas de que me llega ya jiji :)

2 respuestas
isnotavail

#3222 no, a mi me ponia francia como ultimo destino, aunque en el mail que me mandaron ya ponia que la entrega seria hoy .

1 respuesta
madaleno

#3222 A mi el teclado me tiene que llegar mañana y me pone lo mismo que a ti en el rastreo así que no te preocupes.

1 respuesta
Ciclis

#3223 #3224 De acuerdo! Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#3225 De todos modos, en el primer mail que te mandan de ups, pone la fecha de cuando deberia llegarte.

FMartinez

Menuda gozada el Kone Pure Military, de lo mejorcito que hay para FPS.

1 1 respuesta
Savi0rz

#3227 con que alfombrilla lo utilizaste?

1 respuesta
FMartinez

#3228

Zowie G-TF Spawn Edition

isnotavail

Ayer le di bastante tralla al GW2, y las primeras impresiones en accion, la botonera es mucho mas intuitiva que la del naga clasico (el de 2014 la tiene del mismo estilo que este logitech) , es mas bajo por lo que me resulta mas comodo a la mano.
El unico pero es el tercer click que hace de modifer, lo he desactivado porque me resulta un poco incomodo, quizas me hubiese gustado mas sin este click que lo haria menos ancho, que es el unico defecto que le veo, pero vamos es acostumbrarse en todo lo demas va de perlas, tengo la sensacion de que el NAGA 2014 me hubiese gustado mas porque tiene la botonera similar a este pero es menos ancho, pero vamos por 27€ vs 80€ del naga, era obvia la eleccion x'D.

2
FMartinez

Me está mosqueando mucho que el boton derecho del KPM sea tan sensible, estoy jugando al CS y en momentos criticos, salto, y me matan, o no doy... Se puede saber por que cojones las marcas ponen siempre un boton mas sensible que el otro? Pero que hostias? Estoy pensando en devolverlo.

1 respuesta
isnotavail

#3231 los omron son todos bastante blanditos, yo me he acostumbrado a los huanno de los zowie y la verdad es que me gustan bastante mas.

1 respuesta
FMartinez

#3232

Pero si mi IMO 1.1 tiene los Omron D2FC-F-7N y es la leche, tienes que hacer la justa fuerza a conciencia para cuando quieres que funcione.

mirando por google, En serio el KPM tiene estos switch? y por que en mi IMO 1.1 no es tan sensible?

Vashealer

Buenas, he podido probar un ozone neon y me ha parecido mucho más cómodo que el razer deathadder que tengo. Una forma similar al ozone es lo que busco, un ratón más ligero/pequeño que el deathadder

Estoy ahora mismo entre ozone neon, zowie fk1, kana y similares, cual me recomendaríais y dónde comprarlos? por que veo muchos precios distintos en vsgamers/amazon/pccomponentes/4frags.

gracias de antecodo

1 respuesta
isnotavail

#3234 Zowie FK1/2 o Kana, en ese orden.

1 1 respuesta
Vashealer

#3235 diferencias entre fk 1/2?, qué página me recomiendas? graciasss

1 respuesta
isnotavail

#3236 el FK2 es ligeramente mas pequeño que el FK1 , en el resto son iguales, pagina 4frags o Vsgamers , donde lo tengan mas barato.

Zowie fk vs AM.

te dejo comparativa entre el neon y el Zowie AM (el FK es igual,solo cambia en la forma de los 2 botones delanteros que son hacia fuera) .




1 2 respuestas
madaleno

#3237 Son muy parecidos a los steelseries no?

1 respuesta
isnotavail

#3238 Si es muy similar al sensei, cambia el sensor y ms.

Vashealer

#3237 gracias por la comparativa y extensa explicación :D, creo que me pillaré el zowie fk1.

Aún así me parece bastante chulo (visualmente al menos) el sensei, cómo lo ves comparado con el fk1?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos