Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ReKeT3

Buenas! Me he leído más o menos el hilo por encima, y tengo algunas dudas. Creo que no están respondidas, si lo están lamento las molestias de antemano.

El ratón con el que más cómodo me he sentido fue un Steelseries Rival (tanto por sensor, disposición de la mano y peso), hasta que pasados unos meses, la goma de los laterales, sobretodo la del pulgar se empezó a deshacer y a quedarse pegajosa, dejando una muy mala experiencia. La tienda dónde lo compré se hizo responsable y lo mandó para darme otro nuevo de vuelta. Cuando me lo dieron, no me fiaba, así que se lo pasé a mi pareja, y yo me compré un Razer Imperator, que por su pequeño tamaño me acaba doliendo la mano por la postura del agarre (demasiado claw grip).

Soy consciente que un Zowie (creo que el FK1) tiene el mismo sensor, pero estaría interesado en información sobre el Deathadder Chroma, G502, y si realmente han revisado el problema este del Rival (algo he leído por internet que lo revisaron, pero me quedo más tranquilo si la información viene de aquí). Los tres que he nombrado tienen parecidas dimensiones, parecida disposición (el G502 me echa muy para atrás al tener tantos botones) y los 3 tienen acabados gomados en los laterales, que es lo que más me preocupa.

Por precio, y si han revisado el Rival, me tiro de cabeza a este que me saldría por unos 40€, los otros 2 unos 60€ (tengo un vale descuento en una tienda dónde tienen estos 3 modelos).

PD: Juego al lol, wow y algunas partidas al csgo, suelo jugar con unos 1500-2000dpi, a resolución 1920x1080.

PD2: Os dejo el enlace dónde comentan la revisión del Rival reddit steelseries

1 respuesta
W

#3508 400 dpi mejor, pero no hay mucha diferencia

#3511 el rival creo que es notablemente más grande que el zowie y el DA, todos esos son buenos ratones, deberías añadir el mionix naos 7000 que es bastante grande

#3484 El sensor del imperator da algunos problemas dependiendo de la alfombrilla y otros en cualquier superficie.

BaSiLiSKo

Buenas, tengo un Logitech g500 que se esta muriendo, y estoy buscándole reemplazo, el caso es que no encuentro otro g500 para comprar, y me gustaría buscar algo similar , alguna opinión?

CARCELERO

Buenas a todos, me compré un "Zelotes Optical Mouse" y el caso es que veo que no tiene software y no noto que el movimiento sea muy suave como con mi antiguo steelseries, alguien me puede dar algun consejo para configurarlo correctamente?

2 respuestas
vibraboii

Nuevos zowies
http://zowiegear.com/index.php?i=news&p=63

4
AcidNos

#3514 Que esperabas por el precio que tiene?? Por lo general esos ratones no da muy buenos resultados, aunque hay excepciones. Son ratones de fabricacion china que a algunos se les mete por los ojos.

wiFlY

#3514 tiralo a la basura, probablemente sea la manera en la que mejor funcione xD

Es normal que no te guste, tenias un raton decente y te has comprado uno de muy baja calidad con forma de nave espacial.

1 respuesta
CARCELERO

#3514 #3517 es que el otro palmó y paso gastarme 40€ en otro xD y éste vi a gente hablando bien...

4 respuestas
Paillo

#3518 Todos esos ratones chinescos que veas asi baratos no valen para nada. Si quieres un raton de 10€ pillate el tipico Logitech de toda la vida.

1
AcidNos

#3518 Lo que has pagado es lo que tienes. Al final te gastas mas buscando un raton barato que comprando una opcion segura. Te lo digo por experiencia.

wiFlY

#3518 ya me diras tu a quien viste hablando bien de ese raton porque aqui dudo que fuese.

Si no quieres gastarte 40€ entonces busca algo con menos pinta de gamer pero con mejor calidad, aunque no tenga 2 millones de dpi ni luces.

Li3cht

Normal que no te vaya, si eso es un transformer no un ratón

1
GreatKingRat

#3518 Yo tampoco quería gastarme mucho, me compre el CM storm xornet, por 18€ y estoy encantado.

1 respuesta
mansaia

#3523 el xornet es un muy buen raton con el unico inconveniente de que es pequeño, pero si no te importa o usas claw grip es un raton muy recomendable.

1 respuesta
vibraboii
GreatKingRat

#3524 Tengo la mano pequeña y uso agarre de garra, era perfecto para mi xD

1 respuesta
mansaia

#3526 pues si, yo se lo recomende a gente de este foro y tambien a dos amigos mios, y mis dos amigos, que son de quienes se resultados, estan mas que contentos y uno de ellos debe tener mas de dos años ya con el.Por ese precio es increible.

staz

recomendais zowie f2 para juegos tipo cs go?

1 respuesta
AcidNos

#3528 A mi hoy dia me parecen los mejores ratones.

1 respuesta
AlexRowe

Buenas ya había posteado unos días preguntando por un ratón y al final me decidí por el http://www.pccomponentes.com/razer_deathadder_chroma_10000_dpi.html , puesto que tengo un razer imperator y las medidas son más o menos las mismas, la duda que tengo es si este ratón respecto al imperator es una mejora significante o no, suelo jugar al cs:go y lol mayoritarimente, gracias!

2 respuestas
aecio

#3530 la bomba primo

gfcn

#3530 10000 DPI? Donde vamos a llegar xD

Hace año no habia tanta "mierda" y al gente era buena jugando.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3529 Según he leído la respuesta de los botones tiene un pequeño lag o retardo,eso puede ser horrible en un fps.

Vireca

#3532 #3532 eso son las chorradas que meten para los "gamers" y que al tener 2394239239 dpi digan que un raton muy bueno aunque luego sea un BMove

1 respuesta
madaleno

#3534 BMove put*s amos :D

1
Yekale7

¿Alguna idea de conseguir el FK2 en España?

Edit: encontado en vsgamers.

1 respuesta
Xustis

#3536 no es más fácil ponerlo en google y mirar las 5 primeras busquedas aunque sea? es tan facil como añadir la palabra comprar a la busqueda para que salgan las españolas y te va a salir la primera, manda narices.

1 respuesta
Yekale7

#3537 Pues prueba y me demuestras que las 5 primeras salen con el fk2 con stock y saca screen por favor.

Y como puse en el edit lo encontre.

1 respuesta
B

Buenas!

Busco un ratón bueno que vaya por Bluetooth, me da igual si es gamer o no (aunque me gusta que tenga lucecitas xD). Mi limite serían unos 50€. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Xustis

#3538

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos