Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Vi0LaToR

#3930 un gran dato sin duda,gracias, soy uno de ellos

A

#3930 con mouse prehistórico te refieres a que no venga con el pollin rate en 1000mhz por defecto? xD

¿ Que diferencia hay entre el Deathadder Standar y el Deathadder Chroma?

2 respuestas
ruk0style

No se sabe nada más del nuevo Steelseries Rival?

fALLENZ

#3932 Sensores diferentes e imagino que alguna cosa más. Lo desconozco.

Deathaddder 3G - S3668
Deathadder 3.5G - S3888
Deathadder 4G - S3988
Deathadder Chroma - S3989

1 respuesta
A

#3934 Estuve leyendo reviews que ponían bastante mal al Deathadder,no se porqué xD Pero iba todo relacionado con alfombrillas + ratón

hmhmhm En cuantos dpi viene default ( sin instalar drivers ?) ( Unos que si 1800,otros que si 800 ) xD

1 respuesta
NoSFeR

Ya lo encontre, gracias.

warszawa

#3932 exactamente, como por ejemplo mis Logitech MX300 y G1 que se ven obligados a funcionar a 125Hz :<

1 respuesta
A

#3937 Ahhhhh ya mi IM3.0 también va a 125 xDD

Krosita

Tarde o temprano sacaran algo para modificiar el polling rate, como siempre.

1 respuesta
fALLENZ

Sabéis de alguna review en la cual expliquen las diferencias del deathadder 3.5 y el 4? Temas de lod, synapse, etc... O si por aquí podéis aportar algo, genial.

MegalomaniaC

#3935 El mío que es el Black Edition, tira de cine con alfombrillas duras si le cambias los surfers (tengo los hyper glyde), de serie va genial con alfombrillas steelseries típicas o las razer (la goliathus por ejemplo).

Sin instalar drivers... El mío va a máximos DPIs. Empezaron a fallar los clics y le cambié los switches, pero ahora falla la rueda... >.<

1 respuesta
fALLENZ

#3941 Pues si que salen caros los razer, madre mia. Sin duda alguna lo mejor es Logitech si quieres durabilidad y un buen ratón amortizado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3942 Sí, pregúntaselo a todos mis colegas con el G500...

Parece que nadie se salva... Mi arreglo costó $0.50, la rueda cuesta parecido... Pero ya creo que voy a cambiar de ratón y estoy por pillar uno como el del trabajo, el RX250, si se rompe en 3 años como este al menos cuesta 7€

1 respuesta
A

#3943 Joder,salen tan malos? xD La goliathus siempre me la han puesto como una alfombrilla top y la verdad que la QCK+ que tengo ya hay que jubilarla....debe tener a lo menos 7 años xDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3944 La goliathus es baaaaastante buena, el problema es que no es exactamente lisa, tiene una superficie un tanto extraña que con algún surfer se atasca un poco, pero con los de serie de todos los ratones va de cine, el problema es cuando compras algunos típicos para alfombrillas duras, en la qck siguen yendo bien, en la razer no tanto!

1 1 respuesta
A

#3945 Al final tendré que replantearme si comprar el razer Deathadder... Y eso que tenía cierta emoción por volver a mi epoca razer xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#3946 Yo estoy contento, le cambié el click izquierdo, al mes petó la rueda de una forma extraña (se atasca), será cosa del mecanismo, si eres hábil soldando se arregla en 10 minutos, el soldador tiene que ser muy fino eso sí.

Ahora igual tiro por un Zowie, o como digo me pillo el RX250 y a tirar... xD

2 respuestas
A

#3947 Soy lo mas malo del mundo con el soldador,mejor jugar sobre seguro y coger otro ratón....Aunque que me dure 3 años ya me parece 'suficiente' xDDDDDD El puto Copperhead me duró 4 o algo así y muy contento me quedé

1 respuesta
mansaia

#3946 #3947 tambien hay que decir que ese deathadder lleva mucho tiempo contigo o me confundo mega?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3949 Desde julio del 2012.

#3948 Hombre, por probar, pero piensa que la sentencia de muerte está prevista para 2,5-3 años. xDDD

Lo que no me explico es por qué pasa, usa mecanismos Omron, mismo que Logitech, Steelseries, Zowie... Los que compré de recambio suenan como el triple en el "click" y son algo más duros, se les ve muchísimos más robustos, lo que indica que no sé, montan unos de mierda o algo...

A ver si luego grabo vídeo.

1 respuesta
fALLENZ

Yo al final me decantaré por el deathadder 3.5, lo que no se es si con mi agarre claw grip me voy a acostumbrar D:

ruk0style

#3950 Creo que tenemos el mismo ratón y me falla desde el mismo mes que tu :psyduck:

1 respuesta
warszawa

#3939 pues en W8/8.1 aún no se puede... hay mucha gente estancada en W7 por este tema.

1 respuesta
A

#3952 Illuminati !!!!

Krosita

#3953 Pues entonces creo que llego el momento de cambiar de ratones.

Konegg

Acabo de pillarme el sensei y configurandolo tienes dos sensibilidades 1 y 2 cuando mueves la 1 casi ni se nota pero la 2 mucho imagino que seran los dpi aunque pone cpi, para que sirve la primera?? antes usaba 1000 dpi con el antiguo raton cual es el equivalente en cpi? gracias de antemano!!

karakol21

Hola. Soy zurdo cerradísimo y me gustaría pillar un buen ratón. Consejos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3957 Uno ambidiestro, el Logitech G100S

Shaka

A ver os leo desde hace tiempo y no se que hacer, tengo este raton A4Tech X7

http://www.x7.cn/en/product.asp?id=36

Y la verdad es que me va de puta madre, en peso, velocidad, deslizamiento, y a la hora de apuntar genial. Y diseño.

Que ganaria al comprarme uno de esos nuevos que recomendais de #1 ? o en que notaria las mejoras? juego lol y cs go.

1 respuesta
B

#3959 "me va de puta madre,"

Tu mismo lo has dicho, si estas satisfecho, no tienes ninguna queja, y no buscas nada distinto, no vas a ganar nada cambiando de ratón.

Bueno igual, los logitech serie G, tienen la opcion de poner macros complejas a los botones, si eso crees que te puede ser util.
No se si los razer pueden hacer lo mismo con synapse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos