Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

MEJILLONNN

#4110 Muevo el ratón en todas direcciones sin mover el brazo. No necesito moverlo, por eso supongo que es fingertip como tú dices, además de que igual es por el ratón, no sé. Me siento cómodo tanto con "palm" como con fingertip con éste ratón, solo que no puedo poner TODA la palma sobre el mismo y apoyo muñeca, al menos parcialmente siempre en la alfombrilla.

mansaia

#4109 sinceramente no iría a por el logitech g602 en la vida.no tiene un gran sensor y tiene algo de aceleración al igual que el g402 con el que comparte sensor, no se donde escucho kyasca que es un buen ratón pero yo creo que no en este foro. De echo si quieres volver a darle algo al csgo no iría a por ningún ratón inalambrico. si vienes de un ratón grande y quieres otro mas o menos similar yo me iría a por el g 502, zowie ec-1 a, el razer deathadder o por bastante menos precio pero no por ello muy inferior el cm storm alcor, con un acabado un poco peor que los anteriores tres pero con un buen sensor muy bien equilibrado y exprimido al máximo. Cualquiera de ellos va a ser muy buen ratón, y si no te importa gastar en un buen ratón quizá ahora después de haber probado todos ellos cogería el logitech g502, es mas pequeño de los que parece en las fotos y mucho mas cómodo, quizá con el inconveniente de tener muchos botones, pero donde yo veo inconvenientes otros ven una ventaja. Y sino te miras en #1 la lista de ratones casi perfectos y cualquiera de esa lista estará bien.

1 respuesta
B

yo ya he pedido en fnac el deathadder y la alfombrila qck pero el raton no lo tienen en stock asi que igual me toca esperar mas de una semana. era mas barato que en pc componentes lo que no se es por que no mire en vsgamers que esta mas barato. hace muchos años que no uso alfombrilla y me da un poco de miedo. además dicen que el deathadder no funciona sin alfombrilla. espero que me guste y sea mucho mejor que mi SideWinder actual y no tener que volver a el. aunque la verdad que el SideWinder fue buena compra por que me ha durado varios años y para mi que funciona como el primer dia y tiene ya hasta las esquinas redondeadas. pero la verdad es que me cuesta un poco apuntar a objetivos lejanos y suelo tirar de aug y sg

1 respuesta
BH99

#4113 Cuanto te ha costado cada cosa?

No se que ha pasado últimamente con las cosas Razer que le han pegado una subida de precios a casi todo lo que le tenia echado el ojo.

1 respuesta
B

#4114 75 el raton y 9 la alfombrilla creo y 7 de gastos de envio por que pago a contrarembolso 92 en total creo

1 respuesta
BH99

#4115 Pues si que lo han subido en todos sitios. Imagino que se habrá puesto de moda los productos chroma y los han subido xD.

A mi el mío me costó 70€ hace unos 3 meses o así en Fnac, y estaba en VSgamers a 60€ sino recuerdo mal.

B

#4112 no vi ningun test de su sensor, solo reviews generales, y que en amazon.es y amazon.com tiene casi casi 5 estrellas, es el raton que mejor puntuación tiene, no hay nadie que le haya puesto 1 o 2.

Además pensaba que queria inalambrico.

Ahora que leo que quiere jugar perfecto al csgo, el g502 mejor.

2 respuestas
mansaia

#4117 Ok, no te fíes mucho de lo que digan en amazon para este tipo de cosas ya que la gente que opina ahí puede ser desde un jugador veterano hasta un niño de 10 años o una persona sin ninguna idea de sensores y ratones en general, cuando quieras estar algo mas seguro entra en overclock.net donde hay verdaderos frikis de ratones que les hacen test reales de aceleración, LOD y demás. En overclock no he encontrado a nadie hablando bien del g602. De echo no han echo ni review que yo viera ya que se considera un ratón muy malo para gaming en general. Para estar en el sofá o en cama navegando por la red si que puede estar bien.

1 2 respuestas
revol360

#4117 Como te dice #4118, si tu intención es jugar a algún FPS, olvídate del g602, su sensor no es gran cosa, aparte de que es inalambrico y eso le resta muchos puntos. He visto el ratón con el que jugabas y personalmente te recomiendo dos opciones.

Zowie EC2-A: Sensor Avago 3310, simplemente perfecto. El único problemilla que puedes tener es que si utilizas la rueda del ratón para saltar, en algunos usuarios se han quejado de que a veces les salta solo.
Steelseries Rival: Pixart PAW3310, perfecto también 0 acceleración. Para mí el único producto que vale la pena de Steelseries.

B

#4118 hombre algo de valor tienen esas opiniones, sobre todo las negativas, si un raton tiene cierto tipo de problemas, normalmente se ve reflejado.
Que si mal respuesta segun que alfrombrillas, movimientos estraños del cursor, o algun otro defecto.

Eso si miras otros ratones, si aparece, pero en el g602 y tiene bastantes comentarios, no tiene gente que le puntue mal.

En resumen, las opiniones de amazon es para analizar los votos negativos, mas que nada. no hay que fiarse ni de los positivos ni de los negativos, solo hay que analizarlos, pero eso alli y aqui en el foro, y en cualquier otro sitio.

1 respuesta
Macharius

Buenas a todos, aunque soy habitual del hilo de los teclados el mundo de los ratones se me escapa totalmente... Por lo que he podido leer en la guía inicial me interesa un Zowie por tener la forma más "standard" posible y las buenas reviews que he leído, pero al ir a comprar un Zowie ya me pierdo en sus modelos...

Me interesa que sea grande ¿que diferencias apreciables hay entre los diferentes modelos Zowie? Aun sigo con mi G3 pero después millones de clics por culpa del DOTA/Diablo ya está empezando a fallar...

Gracias

2 respuestas
revol360

#4121 Si te interesa que sea grande, o bien el EC1-A si te gustan que tengan forma (solo para diestros) o lo prefieres ambidiestro ZA-11 es el tuyo.

Actualmente todas las series de zowie montan Avago 3310, tanto los ultimos FK1,2 como la serie EC y ZA.

La única diferencia es el la forma y el tamaño, ya que el sensor e incluso el LOD lo mantienen.

1 respuesta
Korso

Probando el G502 estoy ya. Me gusta como es, me parece cómodo, y la posibilidades que me da a la hora de personalizarlo más todavía. Eso sí, me va a costar acostumbrarme un poco tras el cambio.

mansaia

#4120 No he dicho que no tengan valor o que no las tengas en cuenta, simplemente digo que no te fíes mucho, y que justo en tema de ratones es mejor fijarse en overclock ya que la gente que hay ahí suelen hacer un buen análisis antes de dar un veredicto, pero por supuesto que tienen valor, perdón si se me malinterpreto.
#4121 macharius leete lo que escribí #4112 que justo se lo escribí a un usuario que quería un ratón grande. La diferencia de los zowie es principalmente la forma, los que mejor sensor tienen son los EC1/2-a, los za que si no me confundo ya arreglaron los pequeños problemas que tenian y el fk1 con el PMW3310H, el mejor sensor del mercado actualmente, pero los otros ratones que le recomiendo son algo mas grandes y al mismo nivel, y si quieres uno grande con buen sensor y larga vida yo iria a por el g502.

1 respuesta
revol360

alguien por aquí a usado el mionix avior 7000?

Macharius

#4122 #4124 Gracias creo que voy a tirar por el EC1-A, el g502 demasiado "transformer" los prefiero más clásicos.

1 respuesta
revol360

#4126 Buena decisión. A mi personalmente el g502 no lo aguante ni una tarde, el botón que esta en el pulgar se me hacia muy incomodo.

TeNSHi

He mirado el coolermaster alcor pero lo de que no puedas cambiar los dpis me echa para atrás. De ratones he tenido el G9, Mx518 y ahora el G500s, todos con el click izquierdo fastidiado (el G500s parece que está en camino) y estoy un poco hasta las narices de dejarme pasta en ratones, este podría ser una buena alternativa económica:

SteelSeries KANA i-cafe

Alguien ha comprado este ratón?

Alguna vez he visto que han puesto a este vendedor en el foro, y por lo que dicen son originales, se que está basado en uno de los dos kana (me pareció leer que se podía usar su software), el tema es, está basado en el V1 o en el V2?

EDIT: En el anuncio pone Steelseries kana version 2.0 KANA i-cafe, osea que supongo que sera el v2

3 respuestas
fALLENZ

#4128 Dónde pone que no se le puede cambiar los dpi's al alcor? o_O

Pásame esa review.

1 respuesta
mansaia

#4128 al alcor si que se le pueden cambiar los dpi, tiene un botón en el propio ratón para hacerlo, lo unico es que es entre unos ya establecidos que creo que es entre unos preestablecidos que son 800dpi, 1600, 3200 y 4000.

1 respuesta
TeNSHi

#4129 Review? puedes buscar cualquiera solo puedes cambiar entre 800/1600/3200/4000 DPI, y si buscas en las descargas del ratón hay varios fw que creo que es la única forma de cambiar los dpi pero solo a los cuatro que te ponga ese fw

http://gaming.coolermaster.com/en/products/mice/alcor/

#4130 A eso me refiero, a mi eso me parece una puta mierda.

1 respuesta
Arashen

Tengo el G502 desde ayer junto a la G240 y nunca he tenido un combo tan potente. El ratón es lo más perfecto que probado, además de una forma muy cómoda con botones que puedes asignar para hacer muchas cosas y la alfombrilla es de lo mejor que he probado ya que el ratón simplemente vuelta encima.

Saludos

fALLENZ

#4131 Diría que con ese software puedes modificar perfectamente los dpi's desde 400. No se donde ves tu la mierda xD

Alcor FW V3.2.1 - 8ms
Version V3.2.1
Release Date 2014-10-29
Language
File Size 2.74 MB
Description [ RTS/MMO, 8ms version ]
- DPI: 400(Cyan) / 800(Orange) / 2000(Purple) / 4000(White)

  • LOD < 1.7mm
  • Modify button response time to 8ms
  • Report rate 8ms
1 respuesta
FMartinez

Que cosa mas fea, por dios. Donde esten los ratones clasicos con 2 botones extras como mucho... o 4, dos en cada lado...

1 respuesta
noteray

#4134 Hombre yo ese raton lo veo muy configurable, si buscas estética no sera tu ratón.

Es mas yo estoy pensando en comprarme uno asi porque con el logitech g500s estoy teniendo molestias en la mano zona de pulgar. Cosa que con el antiguo g5, que ratón joder mas de 7 años me duro, no tuve.

Wallcroft

Que ratón recomendáis para gammer, tipo csgo, es decir para shooter, caules son los mejores?

1 respuesta
FMartinez

#4136

Razer DA 4G, Razer DA Chroma, FinalMouse 2015, Roccat Kone Pure Military, Zowie FK1/ZA, y g100s/CM Storm Alcor si tu presupuesto es bajo. Por supuesto el IMO 1.1 tambien.

Los primeros 5 ratones son TOP para FPS

Edit: Ahora mismo tienes el DA 4G a 50€ en 4Frags. Edicion especial del clan CLG

2 respuestas
Wallcroft

#4137 Un raton es mejor cuanto más DPI tenga?

1 respuesta
FMartinez

#4138

En absoluto. Al final lo tendrás siempre en 400/800/1000 a lo sumo. Mas de ahi es incontrolable casi xD

1 respuesta
Wallcroft

#4139 y por ejemplo ahora lo estoy experimentando mucho, que para apuntar bien bien, es decir precisión, el raton que tengo hace como unos escalones, o un movimiento algo escalonado y no es del todo fluido, eso a que es debido a la superficie? tengo una alfombrilla ozone

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos