Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

FMartinez

#4140

Puede ser. Yo siempre te recomiendo alfombrillas negras, sin colorines. Es como mejor responden los ratones.

TeNSHi

#4133 Eso que pones en negrita es lo mismo que he dicho yo ... . Yo estoy acostumbrado a poder poner los dpis que a mi me parezca (en el coolermaster de gama superior se puede hacer), por ejemplo los 4000 nunca los voy a usar y preferiría tener niveles mas bajos, por eso me parece una mierda.

B

#4140 la configuracion de velocidad del puntero la tienes a las 6 rayitas?

1 respuesta
Wallcroft

#4143 eso depende de cada raton que configuracion tengas puesto de dpi

1 respuesta
B

#4144 no se no te entiendo, en win xp win 7 la barra de seleccion de velocidad del puntero es un multiplicador / divisor del desplazamiento original del raton, si lo pones por encima de 6 rayas el raton a veces se mueve más de 1 pixel a la vez, por muy lento que lo muevas.

2 respuestas
Wallcroft

#4145 aah, ya entiendo lo que quieres decir, pues tengo que mirar eso por que una cosa parecida o eso exactamente es lo q me pasa q no hay precisión para apuntar bien.

Krosita

Algunas veces se hace dificilisimo entenderos.

2
STAN

#4137 FinalMouse 2015... donde lo encuentras? xD

1 respuesta
FMartinez

#4148

amazon.co.uk, hasta hoy no esta en otro lado.

Wallcroft

#4145 estaba al maximo, donde es recomendable? el medio?

1 respuesta
B

#4150 si justo en la mitad. si la barra tiene rayitas es la numero 6

B

ya me ha llegado el deathadder y las primeras sensaciones buenas. me parece comodo y eso pero los 800 dpi de mi SideWinder sin alfombrilla no tienen nada que ver con los 800dpi de este con alfombrilla y la alfombrilla desliza mucho mas de lo que yo esperaba y hasta me paso pero supongo que será acostumbrarse

Darkhole

Me gusta este tipo de teclado:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mcp2_pack_gaming_teclado___raton.html

Pero no encuentro en ninguna pagina o fabricante que tenga el teclado por separado.

Gracias :)

EDIT: Tengo retraso, no va en este hilo =_=

1 respuesta
Korso

#4153 Te has equivocado de hilo me da a mí.

1 respuesta
Darkhole

#4154 Ostia si, perdón xD

zdinch

Alguien que tenga o sepa algo del raton de #4128?

Si es un Kana v2 esta de puta madre xd

1 respuesta
TeNSHi

#4156 Yo cuando tenga un rato igual le mando una pregunta al vendedor a ver que me dice.

1 respuesta
zdinch

#4157 Si quieres dime lo que le vas a preguntar y se lo pongo xd y cuando me conteste lo pongo por aqui

1 respuesta
TeNSHi

#4158 Básicamente que si el ratón esta basado en el kana v1 o en el v2.

1 respuesta
zdinch

#4159 Listo, mandado a ver que me contesta.

Me falto por preguntarle si el software de Steelseries valdria para el ratón, ya que en caso de pillarmelo lo pondría a 400 dpi xd

1
Krosita

Es el V1, y si, valen los drivers/softwares de Steelseries.

1 respuesta
zdinch

#4161 Diferencias entre el 1 y el 2? en #1 se recomienda el 2 xd

1 1 respuesta
revol360

el g303 está por alguna tienda de españa?

Krosita

#4162 Resumido, que es peor. Si no estaria en la lista de #1.

eLZix

Hola,busco un ratón para csgo, q ande entre los 30-50 euros, alguien me ayuda?. Un saludo y gracias

1 respuesta
rootbeer

Tengo ahora mismo el G502 en mis manos y al lado el Sensei Wireless... SteelSeries se come a Logitech de cabeza.

1 respuesta
Chupachota

#4165 El steelseries Kana v2 creo que esta por esos precios y es muy buen raton, si no, mira la lista de #1 y ves mirando precios y tal.

B

#4166 ¿en que sentido?

1 respuesta
rootbeer

#4168 materiales, ergonomía, dinámica, sensibilidad... ¿sigo?

2 respuestas
Krosita

Avago 9800, si, muy bueno.

tehehehehe

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos