Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

MaRCuSN1

#6267 #6268
Es que he tenido un Zowie EC1 Evo y me ha durado 2 años y medio 3, como mucho.
Y quiero un ratón que no tenga que cambiar cada 2 o 3 años y que sobreviva a los clicks del LOL y que sirva bien en el CSGO, y por supuesto que se adapte a mi mano, (creo que mi forma de agarre -FINGERTRIP- perjudica a la vida y durabilidad del mouse).

1 respuesta
AcidNos

#6271 Pues no se como trataras tu a los ratones, pero yo tengo un Zowie FK desde hace unos 3 o 4 años y sigue como el primer dia xD

1 respuesta
MaRCuSN1

#6272 Te juro que este es el ratón que mejor he tratado, y este no ha ido a lanes ni a nada.
El Intellimouse explorer 3.0 fue tirado en un maletero a cientos de lanes, cuando me cabreaba daba "ratonazo" contra la alfombrilla, y duró 10 años.
Este lo trato genial y ahora me falla el click izquierdo (da doble click) y los botones laterales tengo que pulsar como poseído para que funcionen.

1 respuesta
AcidNos

#6273 Eso es fallo de los switchs, que se pueden cambiar facilmente

MaRCuSN1

#6273 ¿qué son los switchs? yo es que no tengo ni p... idea.

1 respuesta
AcidNos

#6275 los interruptores fisicos del raton. Los que van dentro.

1 respuesta
MaRCuSN1

La única vez que abrí un ratón quedó inservible jaja
#6276 no me fío yo mucho de mi habilidad reparando este tipo de elementos electrónicos.

2 respuestas
AcidNos

#6277 Y yo digo una cosa, por que te da miedo romper algo que ya esta roto?? En el peor de los casos va a seguir igual, en el mejor, lo vas a reparar y vas a aprender algo nuevo. No entiendo el miedo.

Grigonian

#6277 Te cuento mi experiencia, tenia un G5 y me daba fallo al clickar el botón izq. Ví lo de los switchs e intente repararlo, resultado: Estoy esperando k salga el G403 por que el ratón se jodió del todo y ando con un g3 que tenía por casa.

Solo lo digo porque no todos somos manitas. lo que para algunos es muy fácil. Para otros nos cuesta la vida e incluso poniendo empeño y ganas no nos salimos xD

Saludos

1 respuesta
AcidNos

#6279 Los que somos manitas hemos aprendido rompiendo, pero si algo ya esta roto, no tienes nada que perder pero si mucho que ganar

S

#6264 Está muy bien ese ratón!! 4000 dpi's son la ostia de dpi's. Yo me lo pillaba sin dudar.

dane-sd

#6264 yo estoy dudando entre ese y el drakonia. Tienen el mismo precio pero tienen diferente diseño.

edit. Está el m65 de oferta. ¿Qué tipo de agarre tiene? Aunque se me sale del presupuesto, a lo mejor me puedo dar un capricho.

arkoni

Wenas, tengo el logitech g100s y me gustaría uno parecido, que sea de ese tamaño y vaya bien, que me recomendáis?

vicent666

Tengo el sharkoon drakonia verde, llevo 2 años con el y le esta empezando a fallar el click derecho, q raton me recomendais?

Hearts

Se me ha roto el cable de este raton.

https://www.amazon.es/Gigabyte-GM-M6800-cables-%C3%93ptico-Windows/dp/B0083EZE4M

alguno por el mismo precio que sea mejor?

1 respuesta
Yunque_

Che, estoy mosqueado, me pillé en verano un G402, el primer ratón logitech que he tenido. Al poco tiempo de uso se murió el click central, tramité garantia y tal. Con el nuevo que me han traido se le hunde el click izquierdo tras un mes de uso. ¿Es normal lo que me está pasando con este modelo en concreto?

Normalmente usaba ratones de estos chusteros de 6€ que me duraban 1 año o asi hasta que me compré un R.A.T hace cosa de 2 años y lo cambié por este.

darkpira

#6285 https://www.amazon.es/Logitech-RX250-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico-botones/dp/B000QWICZW/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1476096504&sr=1-1&keywords=logitech+rx250

yo tengo uno similar desde hace 8 o 9 años y aun esta funcionando xdd

gfcn

Al final me he pillado el Logitech G502 Proteus Spectrum, veremos que tal bueno es...

SiKoFTW

Yo llevo casi dos semanas con un Logitech G303 Daedelus Apex y es glorioso xD, es el mejor ratón que he tenido después de mi antiguo G9.

B

Gente, hace una semana me compre un Zowie ec-1 y hoy mirando la guia he visto que se puede cambiar la frequencia del raton, es recomendable subirlo a 1000hz o es una tonteria? bajaria la vida util del raton?

1 respuesta
AcidNos

#6290 En teoria vienen preconfigurados a 1000Hz, por lo que valora tu si quieres seguir con ella o no xDD

B

Está el g302 por 30 pavos en amazon, y el mio (marca X7) de 5 años empieza a fallar.
¿qué tal es?

ronyribi

Alguien sabe donde puedo comprar el G502 Proteus Core??

1 respuesta
gfcn

#6293 El que hay ahora es el Proteus Spectrum

Krosita
1
NuKeD

Hay algún ratón por ahí inalámbrico para jugar que sea decente? estoy hasta los cojones de los cables, los odio, además por la colocación que tengo la mesa, me chocan con otros cables y me desespera.

1 respuesta
Yekale7

#6296 El logitech g403

kessh

Se me ha roto mi deathdadder despues de 2 años de uso y necesito comprar uno urgentemente, ¿Qué raton me recomendais que este entre los 30 y los 40 euros?

hoochiNn

Hola!

Hace unas semanas se rompio mi Steelseries Xai y estoy buscando un mouse para trabajar y uso lúdico del pc ya que hace años que no juego a nada ni tampoco tengo intención de...

El caso es que quería coger un raton "gaming" para asegurarme cierta precisión y comodidad ya que me he comprado un raton de Amazon por 3€ y me ha salido el tiro por la culata

Estaba pensando en unos 20-30€ de presupuesto pero no se ni si tan siquiera merece la pena gastarse esa cantidad para el tipo de uso que le daré al mouse

Me podríais aconsejar, por favor?

Muchísimas gracias!

Payomeke

Entre el Razer Abyssus, el Logitech 502s y el SteelSeries Rival 300 con cuál os quedaríais para pillarlo ya ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos