Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#6540

Si, solo van pegados.

Gerir

#6528 Acabo de comprarme ese mismo ratón, lo tengo ya funcionando en este PC y la verdad es que es una delicia.

jcoto

Justo quería yo preguntaros qué me recomendaríais entre el g403 y el g502 (el nuevo) o incluso un 402 que es más sencillito o un Zowie ECA. Vengo de un A4tech (Bloody V3) que es básicamente un clon del Deathadder y la verdad me salió muy bueno para los 13 euros que me costó (habiendo tenido un Deathadder un tiempo), pero a los ratones les meto mucha caña....

Por lo que he leído por dentro el 403 y el 502 son iguales, ahora bien me preocupa un poco el tema la ergononomía ya que me he acostumbrado al que tengo que es bastante tocho y pesado. Tengo las manos tirando a grandes (19.5) y no me acabo de decidir, la verdad xD. Al 502 lo veo un pelín pequeño y muy cyborg y al 403 lo veo un poco plano. También me tira mucho el Ducky Secret grande.

La cosa es básicamente qué pillarme teniendo en cuenta que la forma y peso tipo Deathadder (también tuve un Deathadder de Razer un tiempo) me vienen muy bien a la mano.

1 respuesta
jcoto

Por cierto alguien sabe del 203 que está en amazon como anda?

Chupachota

#6543 El g402 ni con un palo.
El g502 y el g403 son ambos muy buenos ratanos así que cualquiera de los 2 te irá bien, compra el que mejor se adapte a la forma a la que estas acostumbrado.

Spbre el 203 ni idea, igual alguien más te puede iluminar por aquí.

revol360

Sobre el g203: http://www.overclock.net/t/1619968/logitech-g203-release-statement

1
WuRzAg

Buenas, después de unos 7 años con el logitech G5 me está empezando a fallar...

Busco un ratón parecido al logitech G5 y dándole un ojo a los ratones actuales creo que mi dilema es entre:

  • Logitech G502
  • Logitech G403

que me recomendaríais? se aceptan nuevas peticiones (menos de 60€)

1 respuesta
B

#6547 G403

El 502 es muy bueno pero es un ladrillo y no es comodo.

1 1 respuesta
WuRzAg

#6548 perfecto gracias, tal y como esperaba se ve demasiado aparatoso pero al estar tantos años desconectado de ratones y viendo que hay mil marcas... xD

jcoto

A estas alturas lo tengo bastante claro, entre el g403 y el Ducky secret estoy, puesto que por medidas y opiniones que he leído es lo más próximo al ratón que tengo ahora (#6543). El ducky es básicamente un Zowie por dentro y Ducky no suele dar dudas de calidad. También me tira un poco para atrás todo el pijoterío de software del Logitech.

2 respuestas
squalltrivi

#6537 hola ¿porque de calle?Estoy esperando al miercoles a que activen el 50% de descuento en la tienda Razer con el que codigo que ya tengo,estaba pensando entre el Elite o el de Overwatch que se quedaria sobre los 40€-45€ ,pero con esa afirmacion me dejas dudando....

1 respuesta
Chupachota

#6550 Por el software no te preocupes, si no te gusta como viene de serie lo instalas, pones los perfiles que quieres y lo desinstalas y a correr, además es bastante sencillo de usar.

B

#6551 El G403 es un raton muy comodo y ergonomico. No digo que el DA sea malo pero en tema de comodidad y sensor el G403 es un total win.

B

#6550 Yo uso el software de Logitech y funciona de puta madre. No entiendo eso del pijoterio xD

jcoto

Nose, lo digo porque estoy acostumbrado a usar periféricos que van sin nada, así que me molesta un poco la idea de tener que andar trasteando con el softw.

2 respuestas
B

#6555 Lo unico que trasteas es cambiar los dpi, color de los led y configurar el raton a tu manera (asignar teclas o cambiar la funcion del boton, etc.). No tiene nada de malo eso xD

1 respuesta
jcoto

#6556 Yo me fío de vuestra opinión, esque tuve un Deathadder hace ya años que me dió por el culo todo lo posible y por haber, con el software de razer, luego el ratón (el puto cable y desconexiones).... desde entonces nunca me había vuelto a comprar un ratón gamer de marca, pero al final los baratejos palman...

No me puedo quejar con el A4tech que tengo ahora, los ratones los rompo y este me ha durado como casi tres años intacto, por lo que simplemente tengo un poco de recelo XD

2 respuestas
Chupachota

#6557 Si eres de los que se cabrean y se lia a ostias con el raton contra la mesa igual te salia mejor un raton barato xD.
Pero si lo cuidas merece la pena gastrte la pasta en un g403, yo es el que te recomendaría si te gusta esa forma, porque como ya he dicho antes el software de logitech es solo para configurar los perfiles, se guardan en el raton y no interfiere para nada.
Razer no he tenido ninguno, pero si que he leido alguna vez que el synapse puede dar un poco por el culo.
Una vez tengas varios elegidos que tengan sensor perfecto y que estén fabricados con buenos materiales, elige el que mas se adapte a tu forma de coger el raton.

1 respuesta
jcoto

#6558 No, no mato ratones tranquilo XDD. Sólo que hace ya bastantes años me hizo gracia el tema del gaming y me pillé un Deathadder, me dió por el culo lo que no está escrito, y volví a los baratejos. El que tengo no está ni roto ni quemado ni mucho menos, pero el click empieza a flojear, de hecho ya lo he arreglado una vez, y aunque con un reajuste anual posiblemente me dure mucho más, evidentemente la calidad no es top. Por eso me llama la idea de un Logitech o el Ducky, ya que los Logitech tienen fama de ser de una muy buena calidad y durar mucho, y del Ducky he leído cosas muy buenas y aunque en tema de ratones sean muy noveles, la calidad es un estándar de la marca. El zowie no lo descarto del todo, pero me llama menos (aunque es prácticament igual que el ducky)

La cosa es que la forma del Deathadder me viene muy muy bien ergonómicamente, y el tamaño y peso también se me hacen cómodos, así que la verdad que con mi clon chinito A4tech estoy encantado, aunque ya empieza a asomar fallitos de doble click. La verdad esque si pudiese volverlo a pillar a 13 euros como lo pillé en su momento simplemente me compraba 2 más y a darles caña, pero como no es posible me quiero pillar uno con una marca de calidad.

Por eso pido aquí opinión al foro. Básicamente pregunto si teniendo muy en cuenta el tema de ergonomía y calidad luego (que ambos muy buenos) G403 o Ducky. Sobretodo porque del Ducky hay menos opiniones.

2 respuestas
B

A mi me gustaría probar un G403 wirelees, al juego que juego la resistencia del cable me juega malas pasadas, pero por otro lado me es importante que el mouse se ligero máximo 85g, entre 70 y 80g seria lo indicado para mi.

Talvez mas adelante me anime a probar uno, ahorita tengo otras cosas que mejorar de mi PC.

1 respuesta
horiznt

#6555 Que yo sepa el g403 tiene memoria integrada. Instalas los drivers, toqueteas lo que quieras, guardas y como si quieres desinstalarlos

Setsuna

#6559 Yo creo que ni con g403 ni con Ducky te vas a equivocar ;)
Viendo el a4tech que tenías, sí que parece que el Ducky se le parece más. Yo he leído pocas opiniones, pero todas han sido buenas (del Ducky. Bueno, y del g403 también).

Por cierto, que hoy me ha dado por probar algo que tenía pendiente de hacía tiempo:

He mezclado un Zowie EC1-eVo White con un EC1-A de los primeros (antes que BenQ comprara a Zowie) -> Quería un ratón blanco pero con el 3090 salía el rojo del LED por todos lados (tal que así) y con el 3310, como es infrarojo, eso no pasa. Además, el EC1-A es el de la rueda de 24 pasos (que es la que me gusta, no la de 16); así que ahora me he montado el ratón "perfecto" a mi gusto.

Al engendro de la izquierda podríamos llamarle EC1-eVo-A y al de la derecha EC1-3090A (o más cariñosamente Panda1 y Panda2). Me gusta bastante la combinación blanco y negro.

¿Que os parece la idea al resto de enfermos mentales y obsesivo-compulsivos como yo? ;P

1 respuesta
Paillo

Me parece que estas loco, jugandotela a joder el raton por simple estetica, aunque si te ha salido bien supongo que algo controlas del tema jajaja

1 respuesta
Chupachota

#6562 Pues si has conseguido el raton perfecto para ti y ademas te han quedado muy bien, no puedes pedir mas xD.

#6559 Pilla el que más te guste, yo sobre el ducky no puedo decirte nada porque no he probado ninguno de dicha marca.
De Logitech aparte del tipico negro que vale 7 pavos que tienen mis padres en el pc desde hace mil años yo he tenido un g400, un g400s y ahora un g502 pasando por medio algún otro ratón, pero me quedo siempre con Logitech, de hecho el g400s despues de mil años aún funciona y el g502 tiene un año y medio y como el primer día (faltaría más), asique te recomendaría Logitech.
Pero el Ducky también de ser muy buen ratón, pilla el que mas te guste, sin más. No te comas la cabeza por que cualquiera de los dos son una muy buena opción.

B

#6557 es que el gran problema ahi es el Synapse. El programa no funciona mal para el raton, pero el programa en si da bastantes problemas.

Yo tambien tuve muchos problemas con el Synapse, pero con el raton nunca.

B
#6560elmemo:

A mi me gustaría probar un G403 wirelees

Es exactamente lo mismo, pero claro, sin cable xD

Setsuna

#6563 nah hombre, si el EC1 ya lo había abierto otras veces ;)
No es solo por estética, sino por tener el "último" sensor en la carcasa que se me adapta mejor.
Pero sí, estoy un poco enfermoh...

1 respuesta
Paillo

#6567 Pero no son los dos un ec1? tanta diferencia hay entre el a y el evo?

1 respuesta
Setsuna

#6568 El evo lleva el 3090, que emite luz roja. Al ser la versión blanca, salía un chorraco de luz por todos lados que me molestaba. Al meterle el 3310 del A (que es infrarojo) ya no pasa eso (y el otro al que le he dejado el 3090, como es negro, la luz no sale ;P)

1 respuesta
Paillo

#6569 Amigooo, ahora lo he entendido xD.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos