Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

_KlouD_

#7260 tengo el gpro de camino a casa que pille por 40€ en amazon.. a ver.

1 respuesta
B

#7261 pues ese raton trae PMW3366, asi que de sensor llevas lo mas top. Ahora queda ver si te acostumbras a el xD

1
Hug0-El-Rey

Hola tengo el archiconocido microsoft intellmouse 1.1 y sigo contento con el... creeis que dando el salto un raton mas actual y moderno...se notara el salto? un saludo

por cierto cual seria el ideal al microsoft intellmouse 1.1 en version moderna ?

2 respuestas
B

#7263 creo que con cualquier raton actual darias un salto enorme.

1 respuesta
Geere17

Hola no suelo comentar mucho por aqui pero hace poco me compre el Ozone f60 y queria saber que opinion teneis sobre el

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7265

Yo no me lo compraria..por ese precio Logitech G203 mucho mejor

Vi0LaToR

#7264 no hables por hablar, no existe ningún ratón con el tracking del 1.1, que los hercios estén capados a 125 es otro tema.

#7263 el ratón más parecido sería el zowie ZA12

2 respuestas
B

#7267 no hablo por hablar......pero cada uno con sus pajas mentales.

Hug0-El-Rey

#7267 Gracias no hice mucho caso al compañero..ya que decir que que cualquiera mouse actual es mejor que el 1.1 ( un raton tan mitico ) me parecia incierto... los herzios los tengo a 500 en windows 10 con programas externos..podria ponerlo a 1000 pero voy mejor a 500 hz...ke echare un ojo al zowie za12 y si merece la pena doy el salto.

Saludos

1 2 respuestas
B

#7269 cualquiera me refiero a un raton con un sensor decente.
Con el Zowie que quieres pillarte lo vas a notar y mucho.

revol360

#7269 Justo hoy me acaba de llegar un ZA12, lo tengo junto a una GS-R. La verdad es que 10/10... hace años jugaba con el zowie 1.1

1
_KlouD_

vengo de un g400s, probe el 403 pero me hacia daño en un dedo.. (algo raro)

Ahora estoy con el gpro.. y una maravilla la verdad.

2 respuestas
N

#7272 como que te hacías daño ? , el 403 es el que me interesa ahora mismo y quiero saber opiniones sobre él xD

1 respuesta
MaRCuSN1

Tuve durante 10 años un intellimouse explorer 3.0 del que estaba enamorado pero "falleció", así que por recomendaciones aquí me compré un Zowie EC1 Evo, el cual me duró unos 3 o 4 años, pero ha pasado a mejor vida también.
Ahora necesito comprarme un nuevo ratón, ¿Alguna recomendación? Buscaba algo tipo a lo que vengo usando, que me sirva en el LoL y si se me da por volver al CS.
Me regalaron un Gigabyte MX300 y me va bien (en windows) pero al entrar al LoL me da como interferencias y pequeños lagazos, instale o no el software que trae.

Y como no me acostumbro... prefiero pillarme otro. Recomendaciones, por favor.
No sé si probar Razer, algún Zowie o algún Steelseries.

JackMV

#7272 yo también vengo de muchos años con un g400 y estoy entre el 403 y el gpro ¿Cual se parece más a la forma? El gpro lo veo demasiado pequeño y el G403 se le parece más pero por lo que has dicho... estoy dudando entre estos 2 ratones xD

1 respuesta
VictooorEDM

Buenas gente, estoy buscando un ratón nuevo, ya que el que tengo (Un Mars Gaming Zeus) está ya para el arrastre, he visto el Logitech G203 por unos 35€, hay algún ratón mejor que ese, en su mismo rango de precio (5-10€ arriba-abajo)? gracias!

_KlouD_

#7273 eso es cosa mia, porque tengo una tendinitis en el brazo y tal... pero si estuviera bien elegiria el 403 sin dudarlo.

_KlouD_

#7275 el 403, como ya he dicho mas arriba a mi me hacia daño porque tengo 1 lesion en el codo (o extensores de los dedos)

Ves a por el 403, o te compras el g400s en game por 40€ :D

H

Vendo mi G Pro, porque no me adapto a el. Si a alguien le interesa que se pase por el hilo que he abierto en compra-venta.

1 respuesta
B

En la Gamepolis, vi el Corsair Scimitar y tuve que lanzarme. Llevo pocas horas de uso y me parece comodísimo, Se adapta perfectamente a mi mano y la posibilidad de poder mover los botones laterales de lugar hace que los coloque en el justo lugar para darles con el pulgar y no tener que hacer acrobacias.

Viniendo de un Black Sharkoon, donde para cambiar el perfil tenías que irte a su gestor. Que con el Scimitar puedas configurar los accesos dependiendo del programa, me ahorra trabajo de cara a eliminar tareas repetitivas en otras facetas del uso del pc.

Ya sólo queda quitarme el mal habito de usar los keybinds del teclado y usar los del ratón.

Limon88

#7279 Jajaja. No es culpa del ratón que no mates, tranquilo.

H

#7281 ¿? viva podemos lokoh

Te meto tal paliza en el countah que no quieres más, con G Pro o con ratón de bola. Si lo vendo es porque es muy pequeño para mi mano y cuando llevo con el 15 minutos me duele, el ratón como tal es de lo mejor que he probado.

EvilActivity

Muy buenas, tras mucho divagar por los internes y ver reviews me he decantado por 3 ratones, no he mirado otros mas caros por tema presupuesto y aun así hay 1 que se me va un poco de las manos. Lo quiero mas que nada para jugar shooters, CS:GO y algún que otro free to play de colegueo con colegas.

Longitud de la mano : desde la punta del dedo mas largo hasta la muñeca 18/19cm (por si ayuda algo)

  • Mionix Castor - 60€ (este es el que se me va un poco de precio) (y el que me gustaría porque se ve muy ergonómico y en reviews he visto que se amolda bien a los 3 tipos de agarre. (pero carito)
  • SteelSeries rival 300 . lo he visto por 50€ en el Game y por 42 o así en una web que no me inspira buena confianza, en Pccomponentes vale 65€ no se porque xD (supongo que sera el mismo pero ni idea)
    y este seria el mas económico.
  • Newskill Renshi Guang - 50€ (Lo pintan muy bien)(me gusta el diseño simplón y parece cómodo) (Software muy simple, me gusta)

Pero por tema software he visto que el Castor y el Rival 300 tienen mas opciones, tales como aceleración, desaceleraron, predicción,

Mi tipo de mano es de palm o de dedos (el que no es garra)

Si tuviese que poner un tope de precio diria que 50€ si hay alguno mejor que no he puesto también podéis decirme.

Gracias de antemano.

2 respuestas
P

#7283 Sigue mirando por los internes, que si consideras el rival 300 una opción es que poco has mirado.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7283 HAY 200 mouses mejores que esos que indicas...salud0s mira logitech y zowie

1 respuesta
EvilActivity

#7284 joer pues no he visto malos reviews xd putabida jaja
#7285 zowies se me van de presupuesto y logitechs por menos de 50€ hay realmente buenos?

1 respuesta
H

#7286 Mi G Pro :psyduck: , estoy que lo regalo.

El Mionix Castor dicen que es muy bueno, pero vamos para dejarte 60 € en ese ratón te estiras un poco más y te pillas un Zowie, o el Logitech 403 o G Pro.

1 respuesta
EvilActivity

#7287 y G502 PROTEUS SPECTRUM ? esta por 50 en amazon.

Lo de tu raton , no me interesan perifericos de segunda mano, ya por tem personales xD.

1 respuesta
H

#7288 A mi me parece un armatoste pero eso es preferencia de cada uno, había gente por aquí que hablaba muy bien de el. Me ha sorprendido ese precio, normalmente esta mucho más caro.

No te preocupes, yo también era tikismikis con eso xDDD

EvilActivity

#7288 si es este :

a 50€ , mi mano es 18/19cm no se como sera de grande jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos