Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

na1x

#1710 en cuanto al Abyssus ya metería el 2014. El antiguo es una autentica lotería en cuanto al jittering, problema muy conocido de ese ratón.

1 respuesta
Krosita

#1711 En cuanto salgan reviews lo pondre si merece la pena.

B

No he dicho nada xD

1 respuesta
Krosita

#1713 Motivos/argumentos?

1 respuesta
Klabaut

No se que puto ratón pillar y me he mirado todos xD

B

#1714 Experiencia personal. Con una Qck+ y el ratón comprados a la vez se me frena desde el primer dia, estoy probando con un MS Basic Optical ahora mismo y desliza mucho mas suave. Otro problema es el tacto, sudan las manos como con ningún otro ratón y he leído por internet mas gente comentando lo mismo. Y el tercer problema y el peor de todos es que si usas en el CSGO una sensi lenta a veces da problemas con giros bruscos o al levantarlo.

El único punto a favor es el diseño y es algo subjetivo, a mi personalmente me gustan los diseños de SS.

1 2 respuestas
Krosita

#1716 Te das cuenta que todo lo que me estas diciendo es algo subjetivo?

-Friccion del raton que no te gusta.
-Materiales usados con los que sudas.
-Malfunction speed que tu aparentemente a veces superas.
-Problema del lod que puedes solucionar con celofan opaco.

1 respuesta
B

#1717 Ups! Fallo mio, me estoy refiriendo a otro ratón de SS también, Kinzu V2 (que no esta en la lista) .

Esto que comentas del Malfunction speed y lod serviria también para un Kinzu?

1 respuesta
Krosita

#1718 Lo de la cinta funciona en muchos ratones que tienen el problema del lod, lo del malfunction speed no se puede cambiar.

dkabuki

Estoy esperando al tipo de SEUR, que viene con mi DA.

Se recomienda que instale los drivers, configure a mi gusto y después los quite o se dejan instalados?

Grache!

2 respuestas
Krosita

#1720 Desinstalalos.

1 respuesta
dkabuki

#1721 Oído cocina. Gracias.

W

#1716 si sudas mucho lo normal es que el pad absorba antes el sudor y se desgaste antes, el Qck no destaca por su durabilidad

#1625 podrías hacer una mini review comparativa o contar las diferencias???
He oído que la gt-f speed es aún más rapida que la goliathus speed, estoy entre esas dos o subir a algo más caro

1 respuesta
HaSHBeRRy

yo hace 2 dias que tengo el zowie FK1 y es jodidamente perfecto el raton :D

2 respuestas
R

#1724 Comprado tb en 4frags ? No hay stock en ningun lado ni en la propia zowieshop -_-

DevonxD

Yo estoy buscando un g9 que no valga 150 euros, o algun equivalente a el, se me jodio el mio, me compre otro diferente pero no acaba de convencerme.

Algun lugar para comprar el g9 "barato" o que modelos saco logitech similares a el (en agarre, tamaño, calidad de botones y eso)

Setsuna

#1724 ¿Te puedo pedir un "favor"?
¿Puedes describirme la superficie del ratón?
¿Es rugosa, como áspera? No sé cómo decirlo... si has tocado un DA 2013 sabrás a lo que me refiero.
¿O es más bien como "gomosa"? Por las fotos que veo no lo tengo claro del todo...

Realmente es por saber si es de un material que sea fácil que atrape huellas / grasa de las manos / sudor y deje marcas.

Gracias (:

1 respuesta
B

Buenos días a todos!

Resulta que tengo un Roccat Kone de hace algo más de 5 años, el puto ratón es perfecto para mi, con la caña que le he metido va perfecto y los materiales están en perfecto estado, unicamente la ruedecita me empieza a fallar, va pero se nota que son muchos años de gamming encima suyo.

La idea era comprarme el mismo, pero ya no lo fabrican, ahora hacen el Kone+ y esos que los tienen algunos amigos míos y no me gustan tanto como este, la verdad es que hicieron un ratón jodidamente perfecto, almenos para mi forma de jugar y mi mano.

Estoy empezando a mirar ratones y por lo que veo en el mercado, estos 2 son los que más me convencen:

http://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-imperator

http://www.corsair.com/ru-ru/vengeance-m65-fps-laser-gaming-mouse-white-artic-white

¿Cúal de los 2 me recomendais? Mi forma de agarre es de garra y tengo una alfombrilla de aluminio anonizado (que también tiene sus 5 años y está como el primer día) la SteelSeries SX.

Gracias!

1 respuesta
F

#1723 no se tio yo no entiendo de eso, simplemente se que para mi, goliathus / zowie g-tf spawn edition / qck+ me quedo con la zowie descaradamente, de hecho ya tengo pedida 1 en 4frags.

Si te sirve de algo juego con sens baja y fue probar la zowie y enamorarme, a parte si eres como yo de jugar con un vasito de agua encima de la mesa,la zowie es impermeable, no le pasa nada tires el liquido que tires.
Un saludo!

1
HaSHBeRRy

#1727

no he probado el DA pero la superficie es como plastica con un recubrimiento liso pero que da un buen agarre que para mi por ahora esta funcionando, el raton es tirando a grande, muy comodo para claw y para palm, el tacto se podria comparar al del steelseries xai, que es el que tenia antes

1 1 respuesta
Fayt

Al final tras darle muchas vueltas me he decidido a pillar el DA por un pequeño matiz: los botones laterales estan ambos situados de forma que es facil pulsar ambos y no solo uno de ellos como pasa en otros ratones.

Estaba convencido al 99% de que iba a pillar el Mizar/Alcor (Gracias a Setsuna por dejarme probarlos en la EK ^^), pero tras volver a probar ambos y por ese pequeño detalle me voy a pillar el DA 2013.

1 1 respuesta
vNaRu

Me he comprado el zowie fk1 y veo que viene con unos surfers. Nunca he puesto unos, ¿representa que son opcionales o ya vienen unos puestos y estos son de recambio? No sé como va la cosa.

El ratón es una pasada, ligero, preciso, tamaño ideal. Aunque sigo prefiriendo el 1.1/3.0 de microsoft.

1 respuesta
guillauME

#1732 Son recambios para cuando se gasten los que lleva el ratón.

1
Setsuna

#1730 gracias! Viendo fotos del xai me hago mejor a la idea del tipo de superficie que lleva.

#1731 De nada hombre. Así conocí a otro mediavidero (:
Buena elección sin duda! Aunque con el Alcor estoy muy contento, el detalle de los botones laterales es bien cierto.

1 respuesta
GODSWIND

#1 de los ratones que has puesto como practicamente perfectos, ¿cuales de ellos son adecuados para el tipo de agarre fingertip greep? o ¿en su guía te lo dice?

gracias

AcidNos

#1734 mira que haber estado en mi puesto en la EK y no haber catado el FK xD. Tiene delito lo tuyo.

1
isnotavail

#1728 Has mirado el Roccat Kone Pure Optical Military? tiene la misma ergonomia que el tuyo, pero con el Avago 3310H


1 respuesta
B

#1737 ¿Es este?

http://www.4frags.com/raton-roccat-kone-pure-laser-8200dpi-blue.html

1 respuesta
isnotavail

#1738 Ese es laser , el que yo te digo es este...

http://www.roccat.org/Products/Gaming-Mice/ROCCAT-Kone-Pure-Military/

http://www.amazon.es/Roccat-Kone-Pure-Military-%C3%83%C2%93ptico/dp/B00KLVN2Z8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1407155746&sr=8-2&keywords=Roccat+Kone+Pure+Military

1 respuesta
B

#1739 No lo había visto este aún, ¿es mejor que el laser que te he puesto yo? este es óptico y no sé que tal leerá encima de una alfombrilla negra de aluminio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos