Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

mansaia

#1950 Pero se te ha pelado de uso?o le dabas con la uña o algo asi?porque por lo menos la goma del mio o le doi con la uña o de propio uso me parece complicado.

1 respuesta
B

bueno pues al final elegi el rival en xtremmedia 43 euros, a ver que tal...
gracias por los consejos.

kaStyg

Me han surgido mil dudas leyendo.. Comentáis que es mejor el óptico que el láser? En qué sentido y por qué es mejor?

He estado mirando el CoolerMaster Mizar que recomendaban por ahí por 44€, alguna opinión de alguien que lo tenga?

Y por último #1926, Dónde lo compraste para que te hiciesen esos cambios? Porque a lo mejor sale rentable comprar en amazon un G400s por 35€ para que me envíen uno más moderno ¿No?

1 respuesta
4Vertex

Para quien le interese, el Logitech G502 está de promoción en PCComponentes (64,95€). Te regalan un Logitech Powershell Controller + Batería para iPhone 5/5S valorado en 59,95€ (hasta fin de existencias).

Desconozco si tiene "mercado" para revenderlo ni que sea a mitad de precio (para aquellos a los que no le interese el gamepad), pero sacando la mitad de su valor se quedaría el Logitech G502 a un precio interesante.

PD: Al parecer 4Frags tiene una promoción similar.

1 1 respuesta
Arashen

#1951 Bueno no es que se me haya pelado sino que donde están los botones ha salido como una mancha desde hace ya bastante(parece eso a simple vista) pero si lo tocas ves que no es el mismo tacto que el resto del lateral...Me está dando bastante calor, pensaba que era la alfombrilla que me he comprado hace poco (la goliathus control) pero me da que no...

V

#1953 logitech no pide que le envies el ratón si el motivo que le estás dando es solido y no eres el primero en quejarse. Compré el raton en su dia en 4frags, apartir de los 30 dias 4frags no tiene nada que ver y se hace responsable logitech. Aparte de que 4frags no coge el telefono.

1 respuesta
K44RREE

#1956

No es por defender a 4frags ni mucho menos, pero he comprado mas de una docena de ratones ahi y sin ningun problema, ademas de llamar unas cuantas veces y siempre me lo han cogido, alomejor en agosto ...

se ponen algo tontitos con los RMA pero hablandoles con respeto y exigiendo tus derechos
sin problemas al menos yo..

#1954

mirate zowie en mi opinion lo mejorcito que hay junto con los microsoft.

1 respuesta
V

#1957 Yo estuve llamando al número que ponía en la factura de 4frag por que me dijo los de logitech que los llamara a ellos, y volví a llamar a logitech diciendoles que no me cogían el telefono. Cosa que me interesaba, aparte de que según las bases los 30 primeros días te lo repone 4 frags pero apartir de ahí se hace responsable logitech, así que me vino bien.

Dado que logitech me mandó el g402

1 respuesta
K44RREE

#1958

Nose si el de la factura es el mismo que ponen en la web ( la nueva web no he mirado el tlfno)
pero al de la web a la primera siempre y he llamado unas cuantas

W

#1949 cuenta tus impresiones, cuando casque mi g400 estoy seguro de que ese será mi sucesor, espero quie no defraude su centro de gravedad

1 respuesta
B

Yo tenía un Mad Catz R.A.T. 9, después de unos meses de la compra a quedado defectuoso y al hacer un reembolso me he pillado un Logitech g602. Estoy bastante contento con el cambio.

2
Cypress-Hill

#1960 Puedo decir después de venir de un Mamba 4G que el primero es el mejor ratón que he tenido nunca, el tacto, la precisión, el peso y el tamaño simplemente me encantan.

Si le tendría que poner un pero es la parte derecha que no te deja sitio dónde "posar" el dedo meñique, por lo demás un 10, si quieres fotos o tienes alguna duda pregúntame.

1
totespare

Una pregunta urgente sobre logitech:

Si compro un artículo logitech, el que sea, puedo registrarlo en la web para tener la correspondiente garantía? Debo tener el ticket/factura? Es por tema de comprar algo de segunda mano sin ticket, pero teniendo el número de serie del producto, y habiendo pasado menos de 2 años de comprarlo.

Gracias ^^

AcidNos

A mi esta semana me llega un Logitech G502. Hice caso a un forero que me dijo que abriese RMA con el G500 y me envian el G502. Ya posteare impresiones, aunque adelanto que el Zowie tiene el listo altisimo.

2
Symphony

Que ratón me podéis recomendar para un usuario de manos pequeñas, todo tipos de juego, sin necesidad de botones extras y un presupuesto de 50€?

Ha muerto el sensor del Steelseries Diablo III que tenía, que creo que es el mismo que el Sensei y ya no tengo garantía.

He leido que SS Rival y G400S pero leo que ambos son ratones grandes.

4 respuestas
Ankari

#1965 Si no quieres botones extra el Zowie Mico está bien, yo se lo compré a la parienta que tiene la mano pequeña y le va muy bien. http://www.4frags.com/raton-zowie-mico.html

mansaia

#1965 Si quieres un raton pequeño y que valla bien el cm xornet, o si quieres gastar un poco mas pues el cm spawn.

Arashen

#1965 El CM Xornet es una gran opción para manos pequeñas y presupuesto ajustado, otras opciones son el abyssus 2014 que una vez han pulido el soft parece que da buen rendimiento.

1
Symphony

Gracias voy a ver algunas review y a ver si alguno me convence.

antofi

Yo tengo mano un poco grande, es una locura comprarse el xornet?

1 respuesta
mansaia

#1970 Esta recomendado mas que nada para manos pequeñas o para estilo de juego claw grip.

1 respuesta
antofi

#1971 claw grip uso yo xd

1 respuesta
mansaia

#1972 Pues entonces yo si fuera tu lo probaria.Tengo un amigo que juega claw grip y lleva mucho tiempo jugando con un xornet, estuvo unos 3 o 4 años y se le estroneo el click derecho hace poco y compro otro sin pensarlo.Dice que para ese estilo de juego es lo mejor.

1 respuesta
antofi

#1973 pues habra que probarlo entonces, por ese precio no me lo pienso mas
Gracias!!

1 respuesta
Arashen

#1974 Totalmente recomendable si encima usas claw grip, yo tengo el mío aún por aquí desde que me cambié al Sensei, los mejores 16 euros invertidos en un periférico sin duda, no te arrepentirás.

tute07011988

Hola amigos, vengo a pedir consejo para un ratón.

Después de 10 años sin dar ningún problema, parece que mi Logitech MX300 ha muerto. Ahora estoy usando un M185 de mi madre pero no me convence porque es muy pequeño. Quisiera un ratón de tamaño similar al MX300 y que tenga, mínimo, 4 botones. Qué me podéis recomendar? Por supuesto que sea baratillo, que ya no juego a nada competitivo y paso de pagar por características g4m1ng

2 respuestas
mansaia

#1976 Buenas,tienes el g100s que es como el sucesor al mx300 mas o menos, pero si quieres que tenga un par de botones mas y sean baratos yo echaria un vistazo a los sharkoon draconia.Por otro lado tienes los a4tech como el gun3 v3 o el 750 que por poco dinero tambien estan bien.

wiFlY

#1976 yo tengo un MX310 aparcado sin usar hace años. Funciona de lujo, el unico problema es que no le quedan surfers (por eso me compre otro).

Eso si, la forma no es que sea precisamente la misma aunque su nombre lleve a pensar que si xD

Por lo demas... pues no se. Si te vas a gastar poco dinero mirate una pagina como pccomponentes y el que te guste. En los ratones de gama baja no vas a encontrar grandes diferencias.

tute07011988

Gracias a los dos, seguramente me pille el g100s ;)

R

Buenas, tengo un SS Rival y una alfombrilla logitech G440 y con esta combinación el puntero se mueve solo O_O.

En cambio en la S&S o en la 4S que tengo de hace años va perfecto y el IE 3.0 tb va perfecto en la G440.

La "friccion" de la alfombrilla me ha gustado mucho y no se si cambiarla o cambiar el raton, la pregunta es..

Si cambiara el Rival por un Sensei o un DeathAdder tendria el mismo problema ? Eso es el Lift Off Distance?

Alguien tiene el Rival con una alfombrilla de tela como la goliath speed me puede asegurar si va bien ?

Saludos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos