Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

C

#2039 Ningun raton es parecido al I.M 3.0

narko1

#2037 Yo el fk1 estoy esperando a que lo pongan en stock tambien, segun me dijeron a mediados de septiembre estara.

TERRyBoGaRd

por favor necesito un ratón silencioso! :D:D:D
Un ratón que no suenen NADA los clicks

si existe....decírmelo!!! :D
gracias

1 respuesta
wiFlY

#2043 Ufffff dificil cuestion. Yo creo que la mayoria de los swtiches (botones) de los ratones de calidad hacen clic. Es mas! diria que ese clic es algo deseado y que por ello se diseñan los swtiches de manera que hagan "clic" como pasaba (y probablemente pase actualmente) con los botones de los coches de cierta gama.

De todos modos, tanto te molesta el clic? A mi por ejemplo me molesta el sonido de los teclados (especialmente si son mecanicos) pero es que suenan mucho mas que los ratones o esa es la impresion que me da.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2044 no es que me moleste a mi, pero da la casualidad de que tengo el pc en la habitación y mi novia se acuesta pronto y yo me suelo quedar en el pc y claro......en el silencio de la noche esos clicks molestan si quiere dormir....
Tampoco es necesario que sea un ratón de calidad en plan gaming, sino un ratón que no haga ruido...da igual cual :D

4 respuestas
wiFlY

#2045 Pues no se. Yo tengo unos cuantos ratones entre los mios y los de la empresa y todos hacen ruido. Los hay desde gaming hasta los de 10€ y todos hacen ruido. Unos suenan mas graves, otros mas agudos, pero en definitiva todos suenan (al menos todos los que he probado que no son pocos xD).

Vete a un mediamarket o similar donde los tengas expuestos y prueba a hacer clic.

Para todo lo demas, google siempre ayuda (yo acabo de descubrir que existen ratones silenciosos XDDD):

http://www.ibertronica.es/blog/tutoriales/ratones-silenciosos/
http://www.ebay.es/itm/Tuscani-HD-M354s-USB-Silent-Quiet-Anti-noise-No-Click-Sound-Optical-Mouse-Black-/300953630071?pt=Mice&hash=item46123bf577&clk_rvr_id=688831170203
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Nexus-inal%C3%A1mbrico-silencioso/dp/B004QKOXSU

Chupachota

#2045 Creo que estass buscando algo asi http://www.amazon.es/Logitech-M600-%C3%B3ptico-inal%C3%A1mbrico-t%C3%A1ctil/dp/B007BNEHH6/ref=sr_1_36?ie=UTF8&qid=undefined&sr=8-36&keywords=logitech, ademas esta bastante barato, aunque no se que tal funcionan los ratones tactiles, nunca he tocado uno.

1 1 respuesta
Ankari

#2045 #2047 Te iba a recomendar ese mismo, es lo único que se me ocurre, yo lo tengo y para un uso normal, Internet, oficina, ver pelis y esas cosas va bien, para juegos no.

1 2 respuestas
TERRyBoGaRd

#2048 para eso me vendria bien, vamos que para juegos en todo caso para el CoC desde bluestacks....creo que ese me pillare :D
thx

Arashen

El naga último sucks en fps y RTS verdad?

1 respuesta
narko1

#2050 el naga siempre ha sido sux.

1 respuesta
Arashen

#2051 Tan malo es?Con el precio que tiene me esperaba que fuera bastante bueno, nose creo que esos botones pueden ser prácticos en el Dota 2, MMO y para macros en otros juegos pero si es tan malo...

1 respuesta
Setsuna

#2045 #2048 yo tambien he pensado en ese Logitech y el magic mouse de Apple (aunque este último es caro a cojones)

1 respuesta
narko1

#2052 Si te apañas con esos botones.. Yo he probado un naga y los botones son todo menos comodos, lo mejor es bindear en teclado.

1 respuesta
Arashen

#2054 Bueno nunca he tenido uno así pero veo los botones prácticos para los juegos y mientras tenga un buen funcionamiento, la calidad de acabados sea buena ya me basta. Lo que si veo de este naga es que debe ser cómodo de narices y eso es algo que me gusta mucho. Mi antiguo Xornet tenía eso para reposar el lado derecho y es algo que a mí por lo menos me gusta mucho.

El DA que era una de mis opciones no se si quizá sea demasiado alto para mí entonces estoy algo confuso.

1 respuesta
Chupachota

#2055 Un amigo mio se compro el Naga emocionadisimo y al poco tiempo lo aborrecio, me lo dejo para que comprobase lo incomodos que eran los botones, porque yo tambien pensaba que serian utiles y comodos, pero no lo son, es horrible, de verdad.
Yo creo que con los 2 botones que suelen llevar mas la ruedecilla es mas que suficiente para cualquier juego.

1 1 respuesta
Arashen

#2056 Pues no me imaginaba que fuera para tanto...Dudo entonces xD

2 respuestas
AcidNos

#2053 El magic mouse tiene clicks y hacen ruido.

#2057 El G502 tiene 11 botones programables y estan todos accesibles a los dedos de forma practicamente comoda. No son los 15 del Naga, pero al menos tienes botones de sobra en un raton que va de lujo, no tiene aceleracion y es comodo, y te lo dice alguien que odiaba los ergonomicos y de Logitech en especial.

2 2 respuestas
narko1

#2057 Pero no lo querias para fps/rts?
De verdad necesitas esos botones laterales? porque si me dijeras un mmo que es para lo que se diseño quizas, pero ni aun con esas, yo ya te digo que mi experiencia con el fue mala ya que el sensor/raton en general no es de lo mejor y los botones yo por lo menos termine desactivandolos y volvi a usar el teclado para todo.

Setsuna

#2058 oops, pensaba que era táctil el magic. Sorry.

1 respuesta
AcidNos

#2060 Es tactil solo lo que seria la ruleta, que se puede hacer uso de varios gestos con uno, dos, o incluso 3 dedos. Lo que son clicks siguen siendo fisicos. Es un switch lo que monta en vez de dos y lo que si que hace es que, segun tengas el dedo en la zona del click izquierdo o del derecho, actua como uno o como otro (o el gesto que le programes). Incluso puedes programar una pulsacion con 3 dedos.

1
Arashen

#2058 Lo he estado mirando pero no me convence demasiado por ese aspecto plasticoso de las teclas aunque parece bastante bueno. Yo estaba convencido por el DA hasta que vi la ergonomía del naga, según las reviews va fantástico y es de lo mejorcito, lo veo muy cómodo pero no se si los botones me acabarían molestando como ha dicho el compañero.

Pero creo que al final me acabaría quedando con el DA, 502 o Naga, el rival y abyssus creo que los descarto.

2 respuestas
C

#2062 El rival por precio/prestaciones no tiene rival,nunca mejor dicho

AcidNos

#2062 no hagas el primo y compra un raton con un buen sensor, te lo digo por experiencia. Aunque parezca pasticoso se nota muy muy robusto. Lo estoy usando ahora mismo y a mi me ha sorprendido bastante la verdad. Unas pagina mas atras (dos si mal no creo) hago una minireview de el. A ver si saco tiempo y la hago mas completa.

1 respuesta
Clicspam

Alguna referencia con respecto al Logitech G600? Alguien lo ha probado?

B

Pues yo me estoy mirando este, por la forma que de los Roccat me encanta, la cantidad de botones (los uso todos) y los perfiles. Y del sensor la gente habla muy bien.

http://www.amazon.es/Roccat-Kone-Pure-Military-%C3%83%C2%93ptico/dp/B00KLVN2YO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409681502&sr=8-1&keywords=roccat+kone+pure+military

Arashen

#2064 Es mejor el sensor del logitech que el de razer, si la respuesta es sí por que y en qué es mejor? Has probado el naga también?

1 respuesta
AcidNos

#2067 El Naga no lo he probado, pero es de sobra conocido que el sensor no es nada bueno que se diga. Se ha hablado mucho por aqui y hay pruebas contrastadas por reviews por ahi en donde se puede ver su rendimiento, al igual que en el caso del Logitech G502, el sensor es muy muy preciso y sin aceleracion ninguna, el cual si he probado y del que puedo decir que todo lo leido es cierto.

Y ojo, no intento vendertelo, que tengo aqui mi Zowie FK que para mi es el raton perfecto en cuanto funcionamiento y ergonomia.

1 1 respuesta
Arashen

#2068 No, no yo únicamente pido información ya que tampoco estoy muy metido en el tema ni me he podido leer todas las páginas del hilo desgraciadamente. Menos mal que por aquí, hay gente que entiende bastante, todo es más sencillo así.

Preguntaba porque el sensor del 2014 es nuevo totalmente y mejoran el cable, teclas mecánicas y demás. He leído la review en sitios españoles y americanos con buenas críticas y lo colocan a la misma altura de los mejores, por eso simplemente pido información, que conste.

Por otro lado, no entiendo el motivo de que en cada review y opinión sobre algo de Razer en los comentarios la gente que suele tenerlo dice que es muy bueno o explican los defectos y tal, para luego ver otros comentarios que no aportan nada y simplemente dicen que es caro, etc. No lo digo por nadie de aquí, lo digo por los comentarios que he leído en otras webs y no entiendo, a mi astro me parece muy cara pero como no tengo sus productos no digo nada xD

Te agradezco mucho tu review del 502 en el otro post y la información que me das, me está siendo muy útil para decidirme, gracias de nuevo.

C

4 dia con el rival y ahora empieza a chirriar cuando desliza por la alfombrilla :S,y tambien va pegando saltos,vaya tela

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos