Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Setsuna

#2368 Notición leer eso! Después del fiasco que me llevé con el DA BE estoy buscando como un loco un EC1 eVo white y no lo encuentro en ningún lugar (a precio decente)
Quiero el blanco porque en el negro creo que se me quedarían las marcas de la grasa de las manos como me pasa con el Alcor. ¿Se te occure alguna altra opción o el Ec1 es a por el que debería ir?

(busco ergonomía estilo IME3: probé el Alcor, un pelín demasiado pequeño; probé el DA 2013, los laterales de goma me hacían sudar la mano; compré un DABE, resultó ser fake; me gustaría probar un fk/fk1 pero al ser para ambidiestros supongo que la forma no será la misma que la del IME y no me convencerá. Es más, tengo la sensación que los FK se parecen más al IME 1.1, que también tengo uno, y se me hace un poco raro el agarre - creo que prefiero diseños ergonómicos)
/perdónporelladrillo

1 respuesta
Vita_cell

#2371 Ergonomia, g502, g400s.

1 respuesta
Setsuna

#2372 Oh, perdón. Me olvidé de mencionar que la ergonomía de los logitech no termina de convencerme tampoco (tengo un mx510 azul y tuve también un 518 y no los uso/usaba)

El G502 aunque he leído muy buenas críticas en todas partes no termina de convencerme su diseño futurista. Además, sospecho que si tiene laterales de goma estilo Rival/DA2013, tampoco me va a gustar como me pasó con esos dos.

Aunque gracias por el consejo!

3 respuestas
K44RREE

#2373

yo tengo un ec1 evo white totalmente nuevo para vender, apenas 20 dias de uso
si te interesa ya sabes :)

AcidNos

#2373 suerte con tu interminable busqueda :P xDD. Eres todo un caso con los ratones eh :P

1 2 respuestas
C

#2375 El que prueba un I.M 3.0 todo lo demas le parece...xdd

2 respuestas
AcidNos

#2376 A Setsuna lo descontamino en la proxima euskal jajajaja.

Vita_cell

#2373 Si, lo principal es la comodidad del usuario.
La goma no tiene nada que la del g502 comparando con DA2013, Mamba2012. Es muy distinta.
Comprendo que no te guste, pa esto estan los gustos, aunque yo disfrute con el MX510 azul, eterno.

1 1 respuesta
V

Me pongo a leer un poco y veo a gente tirando mierda a g402 cuando no lo han usado por que han leido unos review en alguna que otra página, pues ok.

el g402 y el g502 se utilizan exactamente para el mismo tipo de juegos ahahaahahaa, ok chicos!

pd: os habla un servidor encantado con el g402 casi 2 meses que le viene de camino el g502 cortesía de logitech. GG

3 respuestas
isnotavail

#2379 Tambien hay gente utilizando ratones lasers de los chinos y tan contentos, y no por ello vamos a decir que sean buenos...

1 respuesta
K44RREE

esto es lo de siempre, que si tal pro utiliza este raton no puede ser malo, yo tengo claro que F. Alonso
me pasa por encima con un seat 124 de los años 70 en una carrera contra mi coche y no tengo lo se que se dice un mal coche.

Mismo ejemplo con los ratones de los chinos, si alguien es una makina lo va ser casi con cualquier cosa que juegue, eso no siginifica que no haya ratones de calidad y otros no.

AcidNos

#2379 el G402 tiene aceleracion, el G502 no. Se pueden usar ambos, a ti te valdra el G402 para el uso que le des aunque tenga esa aceleracion que tiene, a mi cuando juego me gusta que la mira vaya a donde yo quiero y no a donde al raton le de la gana. Esto ultimo no pasa con el G402, y si con el G502.

1 respuesta
V

#2382 Yo juego al csgo y la mira de mi ratón ( sobre todo la de mi awp ) va a donde yo le digo no a donde le da la gana. Controlo el recoil de ak 47 perfectamente.

#2380 ah vale el g402 es una mierda ratón, todo sea dicho! hahaahahaa. ¿lo has usado? O también lo has leido en algun que otro lugar.

4 respuestas
Krosita

Es una lastima no poder ocultar comments en mi propio hilo : <

1
AcidNos

#2383 Repito, si a ti te vale la forma de funcionar de ese raton, perfecto. Hay mucha gente que juega con ratones con aceleracion y no se queja y se acostumbran a ello pero es la minima. Yo soy de los que no son capaces de acostumbrarse a eso, punto. Tu seras de los pocos que juegan de esa manera sin notar la aceleracion, o bien porque no la aprecias por tu forma de jugar o porque vienes de un raton que tambien la sufria y estas acostumbrado a ella. La gran mayoria de la gente no quiere eso. Ponte unos topes a cada lado del raton y haz la prueba, el raton no te va a volver al punto de partida nunca, cosa que con un raton con el sensor perfecto no pasa, siempre vuelve a su lugar de origen.

Y por cierto, te digo que no hablo desde el desconocimiento, he probado tal cantidad ingente de ratones por ser tan exigente con ellos, que puedo afirmarlo con total seguridad. No es para nada un buen raton si hablamos del sensor, como venia siendo la norma para, recalco, mi opinion, en ratones Logitech desde el MX518. Con el resto (ergonomia, construccion, etc...) no me he metido ya que es algo muy subjetivo dependiendo tambien del gusto de cada uno y con lo que mas comodo este.

1 respuesta
K44RREE

#2383
ahora vamos a tener que probar todo el hardware, perifericos, sillas, volantes
incluso a las novias d elos amigos, para poder hablar

como bien te ha DICHO ACIDNOS algunos de nosotros somos muy exigentes
con los ratones y practicamente apreciamos las diferencias en poco tiempo.
psstt

#2385
jaja no te creas!! me quedan dos para darme por vencido
el tema esta que siempre vuelvo al 1.1 pruebo me gusta pero
no llegan a mis expectativas.. las mias propìas, si zowie pasa
a utilizar el sensor del fk1 en toda su linea.. pues pillare un ec2 si lo hubiera glossy
sino algun dia de estos que amazon tenga en stock pillare el fk1 :D

1 respuesta
Vita_cell

#2379 Por ejemplo, yo todo lo que comento aqui es porque tengo/tuve bastantes ratones, usados/usando una buena temporada con varios juegos. Hechar mierda habiendo leido unas review eso no determina nada, tambien habiendo probado alguien algun raton puede opinar si es patata o increible.

1 respuesta
K44RREE

#2387
depende de quien leas las review no? yo por ejemplo si veo al tio ese de ocn skylit
hablando de un raton pues que quieres que te dig.. me lo creo a pies juntillas

Ahora una spanish review pues no es lo mismo :/

1 respuesta
wiFlY

#2383 Es que tu eres pr0, los demas somos mancos, de ahi que tengamos que buscar un raton que nos haga mejores.

2 respuestas
K44RREE

#2389
xddd ahi ahi con to el rage!!!! xD

1 1 respuesta
Vita_cell

#2388 No hay nada mejor que poseer y probar una buena temporada. Porque la opinion de cada uno influye. Puedo decir, que Zowie FK es una patata porque pesa poco, y g502 es una maravilla porque le puedes enchufar todos los pesos.

#2389 Jajaja un raton auton00b con aimbot enchufados, con autobotones. Mas 15 botones del raton con macros.

1 respuesta
K44RREE

#2391
Tio, sino he tenido +de 20 ratones ninguno...o 30 ya ni lo se...

lo que tu dices son opiniones/gustos personales, de lo que hablamos aqui es de las prestaciones de un sensor, que nos ofrecen y desgracidamente en el 90% de los casos es mierda.

sino pq la gente como yo siguen comprando ratones de hace casi 15 años.

1 respuesta
wiFlY

#2390 es que me ha hecho mucha gracia como acidnos hablo del tema de la aceleracion desde la perspectiva del sensor y despues el otro, para decir que su sensor iba como la seda, suelta lo del aim xD

#2392 pues compras ratones de hace 15 años por nostalgia xD hay ratones actuales muy buenos, ni que los oldschool fuesen irremplazables...xD

1 respuesta
K44RREE

#2393
eso de que hay ratones muy buenos ahora.. en fin

el rival tiene un smooth delay de la ostia, si yo lo noto contra un movimiento raw como un micro
el deathadder mas de lo mismo aparte un lod de la leche.
kana v2 para que el sensor sea lo que tiene que ser 1800 dpi, sino son interpolados
software de mierda, mas un lod injugable, para mi, para pegar tiritos.

si quieres pongo mas ejemplos

el fk1 parece que .. no lo he probado, no he leido nada malo de el, si hay ratones con prestaciones muy buenas, llegan a la altura de los micro, pues honestamente no en la mayoria de los casos.

4 respuestas
wiFlY

#2394 Pon mas ejemplos, casi todos los que estas comentando son ratones que se pueden usar sin problemas. Vamos, yo los usaria sin problemas y eso que me pase muchos años con ratones de esos que catalogarias como perfectos aunque tampoco lo son, a todos se les puede sacar algun defecto.

Algunos desde luego os haceis pajas con las reviews xD No se, quizas noteis esas pequeñas diferencias. Lo que tengo claro es que si con un DA, Kana o cualquiera de esos que mencionas no das una, creeme que no es culpa del raton... Se llama ser manco xDDD

1 respuesta
Anezka

Una duda que tengo. Yo siempre he usado ratones de 3 botones, y estoy viendo en aliexpress para comprarme uno de 6 o 7 botones. No pone nada de que vengan con software ni que los botones extra sean programables. A los botones de "double click", "forward" y "backward" les podré asignar yo la función que quiera con algún programa, o directamente asignándole la función en la configuración de un juego (digamos el WoW, por ejemplo) o si no me viene con programa no hay manera? :wtf:

K44RREE

#2395

lo has entendido mal pero te lo explico de forma sencilla
para que lo entiendas, primero de todos los que he hablado los tuve,
jugue.

Lo que dije es que no son mejores que un raton de hace 15 años,

Imagino que ahora lo comprendiste.

1 respuesta
Vita_cell

#2394 Lo que jamas llegare a comprender, si Microsoft creo IntelliMouse 1.1 y 3.0, habiendo tenido tanto exito y hoy en dia con un publico tan amplio dispuestos a comprarlos sin siquiera invertir en marketing. ¿Por que no los vuelven a sacar? Si saben que se comerian una buena tajada del mercado. Si yo soy Microsoft, los ponia a fabricar como iPhones.

#2397 Mejor/peor en que?

1 respuesta
C

#2394 el rival tiene un smooth delay de la ostia,que se supone que es eso?

1 respuesta
K44RREE

#2398
microsoft
plug&play
lod normal tirando a bajito
no tienen acelaracion postiva o preddiccion
tienen aceleracion negativa o low malfunction speed, solo se nota con sensibilidades muy muy bajas.
de hecho algunos consideran algo de aceleracion negativa un plus

Ningun software de mierda que te haga tener un aim infernal.

#2399

si has jugado al 1.6 se podria comparar con activar el filtro de raton
mediante software suavizan el moviento del cursor, no es raw.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos