Guía: Drivers a la última.

BigmAK

Donde puedo mirar la version de los VIA que tengo? Es posible que actualizandolo mejore el AGP?? que me parece a mi que me esta dando problemas...

Salu2 :D :D :D

HaNn

a ver no leeius??? dice paa saber toda la informacion bajar el programa leugo si es del chipset mira las propiedades de la plaka base ....

J0d3r

igual me pasa como a los de arriba, pero no veo los omega drivers para las nvidia

En_Sabah_Nur

Nice work Quetzal !!!

Si éste thread pudiera mantenerse actualizado sería genial.

Muchas gracias por tu trabajo Quetzal.

Apocalipsis.

BigmAK

#32 Si lo dices por mi me parece que te estas confundiendo pq he mirado las propiedades de la placa base y no encuentro la version de los VIA que tengo... Si tu sabes dnd esta echa una mano y no digas "no sabeis leer"

Salu2 :D :D :D

SoNyK

no encuentro los drivers buenos para la placa base :

Identificación de la Placa Base 05/18/2003-KT400-8235-6A6LYQ19C-00
Nombre de la Placa Base QDI KuDoz 7X

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus DEC Alpha EV6
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (DDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 2132 Mb/seg

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus DDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 133 MHz (DDR)
Reloj efectivo 267 MHz
Banda pasante 2132 Mb/seg

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus VIA V-Link
Ancho de bus 8 bits
Reloj real 67 MHz (ODR)
Reloj efectivo 533 MHz
Banda pasante 533 Mb/seg

Información física sobre la Placa Base
Sockets/slots CPU 1
Slots de expansión 6 PCI, 1 AGP
Slots RAM 3 DIMM
Forma ATX
Tamaño de la Placa Base 240 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base KT400

Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa QDI Business Unit of Legend Holdings Limited
Información sobre el producto http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/Products/products_p4.htm
Descarga de la BIOS http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/support/driver.htm

xD mas información sobre ella no me la da el everest , bueno necesito los drivers de esa placa madre por favor , q no los encuentro en su pagina oficial

PD : instalé los drivers via hyperion 4 en 1 v 453v y me daba problemas al instalar los drivers de la targeta grafica ati radeon 9800 pro me decia algo q estaba mal sobre la VGA...

QueTzaL

#36 a saber que has instalado y como... pero si, los drivers para la placa base son los VIA.

josemahj

por favor usa html y pon los enlaces ftp bien

QueTzaL

#38 como pretendes que utilice HTTP (que no HTML... absurdo lo que dices, mezclas un lenguaje con un protocolo) si algunas cosas estan alojadas por FTP sin soporte HTTP?, me invento una direccion? o directamente mando una peticion a esos fabricantes de drivers que lo publiquen por HTTP.

Las direcciones FTP funcionan perfectamente, si el foro no hace link a ftp:// no puedo hacer milagros. (la etiqueta de html para links no funciona).

A ver si pensamos las cosas dos veces antes de decir nada.

nRoK

Si el solo puede escribir texto, sin etiketas html, como va a hacer k vayan bien los links de ftp, si de por si no se crean? Ni k costara muxo copy&paste :S

7 días después
L

muy buen faq.

Gracias Quetzal

secuenta

Me sumo a los agradecimientos, te estas pegando un buen curro.
De mucha utilidad.

Gracias.

18 días después
dbtoke

quisiera saber donde descargar eñ driver de mi nvidia geforce 4 mx 440 64mb a pagina exacta por favor mi driver es del 2003 nv4_disp (6.14.10.5214 - nVIDIA Detonator 52.14)

kaiserssosse

Hola!
tengo un chipset pero nose realmente cual es, toda la infromacion ke tengo es esta:intel mobile chipset 4.20.1006. lo ke no se es en ke version van y lo ke tengo ke instalar para actualizarlo.
Haber si alguien me ayuda!
Gracias!
P.D: esto ke es la placa base? o para la placa base tengo ke instalar otra?

QueTzaL

#44

Chipset, v6.2.1.1001 (Win98SE, ME, 2k, XP, 2003) [1.99MB]:
( http://www.station-drivers.com/telechargement/intel/intel%20inf%206.2.1.1001PV.exe )

kaiserssosse

ya se cual tengo el intel 855PM chipset!
gracias de toda forma pero es el mismo para este?
una pregunta mas!
aparte de actualizar los drivers de la tarjeta grafica, del chipset tengo ke actualizar alguna mas, eske ahora ke me e puesto a actualizar me gustaria actualizar todo!
gracias por todo!

kaiserssosse

para portatiles es el mismo?
gracias por todo quetzal! para ati mobile 9000 es el de arriba no?
gracias!

kaiserssosse

una ultima cosa quetzal (perdon por la chapa), antes de instalar los driver de la tarjeta, placa... desistalo los anteriores o los instalo por encima?
gracias quetzal!

PreDaz

Quetzal tngo un intel pentium 4 CPU 2,66GHZ, que chpset deberia bajar?

W

sin patata de manual...4 marcas y punto...eskee....

QueTzaL

yo creo que es una guia, no un manual...

los manuales enseñan a hacer o usar algo.
una guia, simplemente te ayuda a encontrar algo.

sin patata de comentario :!

PimPam

muchos monitores necesitan sus drivers, lo he descubierto al comprarme un tft de benq (fp767-12)

con los drivers por defecto del windows iba como el puto culo.

pd: te conozco xD

kaiserssosse

bien, tengo intel 855PM chipset es este el driver a bajar para la placa base?
http://www.station-drivers.com/telechargement/intel/intel%20inf%206.2.1.1001PV.exe
y tengo esta grafica ati mobility radeon 9000, es este el driver?
http://www.station-drivers.com/telechargement/ati/8.03%20all%202k-xp.exe
tengo ke actualizar algo mas?
si alguien me ayuda le agracederia!

oZk4h

Pues eso , se han filtrado los 6.11 para los chipsets nforce... podeis bajarlos de aki:

http://www.tcmagazine.info/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=146

EDIT: A QueTzal : Pues segun los miembros de los foros de n3d k han testeado estos drivers , concretamente con placas como nf7-s , an7 con chipset nforce2 todas , les rulan... :S.

QueTzaL

lo de los drivers nForce 6.11, son solo para el nuevo chipset de nvidia el nForce4. NO los bajeis a no ser que ya tengais una placa con ese chipset, ya que con nForce2 y nForce3 NO iran :s.

agradeceria que borraras o editaras el post para no crear confusion :!, gracias.

xtreme_cs

tengo esta placa :

Intel 925X Express Chipset Based Neo Platinum

y necesito que me dijerais de donde poder bajarme los drivers de la tarjeta de sonido que viene en ella incorporada

thx por adelantao

oZk4h

Pues eso , acaba de salir la revisión 6.14 de los drivers de los chipset nforce...

Podeis deskargarlos akí:

http://www.nvplanet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3428

salu2. :P

edit: he borrado el primer link , ya ke la pagina no permite acceder al download directo , ahora si ke va el k hay puesto .

L

#57 no van esos links.

7 días después
kaiserssosse

Haber si alguien me puede ayudar a resolver un problemilla! me baje los driver ke supuestamente son para los ati mobility radeon 9000 de esta web pero WXP me dice ke no tienen firma digital. Hay alguna version de los drivers con firma digital?

8 días después
malakaton

drivers para esta placa madre??

gigabyte GA-7VA

asias es ke kisiera tener el agp de la placa madre actualizado por ke me da problemas con mi ati radeon 9600xt.

parece ser ke no aprobecha toda la potencia de la tarjeta i en el cssource me va a fotos

PC:

amd 2.4

512 megas ddr 400

ati radeon 9600xt

placa madre*: gigabyte GA-7VA

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • _Akiles_
  • Denian
  • n40k1
  • kaiserssosse
  • J0d3r
  • HaNn