Guía: Drivers a la última.

M

tengo una msi k7n2 delta2 - LSR

necesito los drivers SATA y RAID tengo problemas con los que me trajo en el diskette (dicen nforce3)

me trajo estos :
G72-NVSA030
nForce3 SATA RAID Driver
For Win2k/XP

nRoK

Los omega drivers para las graficas ATI aumentan mucho el rendimiento? :?

1 mes después
_

Buena guia, solo faltan los drivers de la Soundblaster 5.1 para w98...

K

Iba a actualizarlos para mi Nforce2, pero no se si son compatibles con el NVMIXER. Sabes algo Quetzal?

QueTzaL

si, son totalmente compatibles ;).

warmagic

yo tengo una atapi es la ati esque no entiendo muxo de hardwares es la que tengo es una mierda me vino con el pc

JaCk0

#66 o te explicas mejor o siento decirte que no te vamos a poder ayudar sin una iluminación del espíritu santo :/

Zeyckler

Los drivers de la SoundBlaster Live! no funciona, saludos

n40k1

Yo tengo un par de preguntillas:

1ª. Mañana me traen un 9600Pro, ¿deberia poner los Catalys, los Omega o ambos? Es que yo soy de nVidia y...

2ª. Mi placa tiene nForce 2, ¿se chocaran los drivers (o habra algun problema) al tener la placa con nVidia y la grafica con ATI?

Asias.

_Akiles_

#69 cn esa grafica yo uso catalyst.

n40k1

Asias Akiles ^;

paladinee

Hola. Me gustaria saber si para las graficas de Nvidia hay otro drivers aparte de los genericos de nvidia, como los omega para las ati, que las expriman un poco mas. Gracias y un saludo.

Denian

los omega los hay para ATI y para Nvidia

eR_NaNo

Una pregunta de novato... es la primera vez q voy a cambiar los driver, tengo q kitar los anteriores o solo cn instalar los nuevos basta?
Y otra preguntilla, los nuevos catalyst son compatibles cn el SP2 o hay q bajarse unos especificos para cada SP?
Asias!!

yOwi

· Realtek RTL8139#, v6.16 (Win98x, ME, 2k, XP) [2.10MB]:
( ftp://152.104.125.40/cn/nic/rtl8139abcd8130810xseries/rtlsetup-rtlnic(616).zip )

este link no tira nununu, si sabeis del link de la tjta de red esta plz decidmelo q ahora toy por usb y no se si se me ha petao la tjta o es el modem

editado

pon este link ahora quetzal
ftp://210.51.181.211/cn/nic/rtl8139abcd8130810xseries/rtlsetup-rtlnic(620)(0121).zip

Denian

#74 no solo son compatibles eske recomiendan tener instalado el SP2

eR_NaNo

#76 Asias ;)

fixEm

Tengo una placa base abit que drivers necesito para la misma ?

Abit AG8/AG8-V/AG8-3rd Eye

13 días después
DiosUniverso

Por actualizar la placa base no se me jodera el ordenador no?

_Akiles_

tienes que actualizar esto que ya hay catalyst 5.2

18 días después
B

Me da la sensación de que los Omega no van. O.o

QueTzaL

Guía actualizada... siento la despreocupacion :s.

1 mes después
SpW

Quetzal, ase poco me consegui una fx5500 de nvidia, le e probao varios forceware pero no consigo ke tiren bien der to y ya no se ke ase, porke a veces cuando estoy jugando me da bajones de cerca de 30fps y no se porke, tb tengo instalado el RefreshRate y no se si puede influir en algo.

Si sabes algo me ayudarias musho aclarandome algo o disiendome ke drivers le vienen bien a mi fx5500

Grasia por la atension

Spw

Nm

al igual que PimPam ... yo tambien actualizo drivers de monitor (samsung)

25 días después
uplink

con el mareo k me di para encontrar el driver de mi controladora sata y ahroa veo esto jeejej

gracias por poner esto ;)

7 días después
G4BO

bonito manual

8 días después
B

No van los Omega!!!!

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • _Akiles_
  • Denian
  • n40k1
  • kaiserssosse
  • J0d3r
  • HaNn