Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

zdinch

#3450 lo acabo de probar en el portatil de mi novia y se escuchan algo mejor pero no con la claridad que tenia los steelseries 5H :|

elbateria

La culpa igual es de una cosa que se llaman "medios", que es lo que va entre los graves y los agudos, y que le quita claridad a los auriculares. Estas frecuencias indeseables son filtradas de los headsets gaming más avanzados para no distraer con ellas y hacer de la experiencia de juego algo más electrizante y real, es una tecnología llamada Killmids TM.

IRONIC OFF xD

Saludos.

1 respuesta
zdinch

#3452 vale... pero ni idea de lo que puede ser? teniendo antes unos steelseries (mierda segun lo que entendéis de sonido) y ahora teniendo unos PRO80 noto el sonido mucho mas hueco xd

sin sentido.

elbateria

O quizá el sonido de los Siberia está demasiado lleno. Los PRO80 no son un prodigio de auriculares, pero desde luego mejores que los Steelseries Siberia sí son, mejores en el sentido de que muestran lo que tienen que mostrar y no una bola de graves con algunos detallitos de otras frecuencias sobresaliendo. A mí me pasa con colegas que tienen los Beats Studio que solo tienen graves y les pones unos auriculares "normales" y dicen que no suenan. Los PRO80 tienen como principal defectillo un pico en el principio de los agudos (todos los auriculares tienen su "frecuencia débil", yo ahora estoy con unos HD650 conectados a un iCAN y un DAC X-Sabre que entre todo serán 1500 pavos y los HD650 tienen agujeros gordos en subgrave y agudo), pero desde luego no echan atrás los medios ni andan cortos de graves.

La creative XFI puede estar entre las peores tarjetas de sonido que he probado en mi vida y encima hay algunos modelos que son caros, pero con una Asus decente o un cacharrillo tipo el Uskin lo solucionas. De todos modos, esos auriculares conectados a un iPod ya suenan bien, no veo dónde puede estar el problema con la fuente.

Puede probar de subirles la EQ unos 3-5 db por debajo de 500hz si quieres más graves, pero objetivamente sonarán peor.

Saludos.

1 respuesta
zdinch

#3454 oks, muchísimas gracias tendré que pillarme la ASUS que tanto recomiendan por aquí.

De mientras que veis mejor tirar con la creative xfi o la integrada (Asrock Z77 Pro3)?

Gracias!

Wyrko

Los auriculares que tengo ahora se me están rompiendo (no son buenos) y estoy buscando algo que sea algo mejor. Los auriculares los uso prácticamente solo para jugar (CSGO y BF4), busco alguno que sean cómodos y que ronden unos 50€ como mucho 60€ y que lleven micrófono.

Ando bastante perdido con este tema así pudierais ayudarme un poco estaría agradecido, muchas gracias.

1 respuesta
cortes

#3456 Con ese presupuesto te van a recomendar Takstar Hi2050 + Micro de pinza ó Takstar Pro80 + Micro de pinza.

Si no quieres micro de pinza, y quieres en los propios auriculares...con ese presupuesto no hay nada decente a menos que tires a cosas "gaming", que para audiofilos, son el cancer en cuanto a sonido.

1 respuesta
Wyrko

#3457 y que tal son los micros de pinzas para usar con el Takstar Hi2050? se pierde mucha calidad de sonido al hablar comparado con los integrados? Cuales serían los micros de pinzas adecuadas en este caso?

Gracias.

1 respuesta
cortes

#3458 Yo he usado micro de pinza, y la gente me escuchaba igual que con micros de cerca de la boca integrados en los cascos, o al menos eso me decian xD

1 respuesta
Wyrko

#3459 Y los Sennheiser PC320 que tal estan? en 4frags lo tiene por 60 euros.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=38052

1 respuesta
ZMkR

Tengo un amigo que tiene para vender unos Superlux HD661 nuevos. Sé que los HD668 tienen muy buena fama, pero los 661 no lo tengo tan claro.

¿Dan buenos resultados como auriculares multipropósito? Esencialmente juegos, y de vez en cuando alguna película o música.

Tengo unos Plantronics GameCom 380. ¿Me quedo como estoy, o los cambio?

Gracias.

1 respuesta
cortes

#3460 En eso ya no te puedo ayudar, tendras que esperar que conteste alguno de los entendidos de sonido como lo es elbateria o mega.

Aun asi, lo que te he dicho yo es lo que te diran ellos, la mejor calidad/precio va a ser con hi2050/pro80 + micro de pinza.

Zetkin

#3461 Los Superlux yo creo que montan el mismo driver. xDD Son cascos alucinantes para lo que valen, y mejor que cualquier gaming.

1 respuesta
ZMkR

#3463 ¿Quieres decir que ambos modelos suenan igual? XD

1 respuesta
Zetkin

#3464 No, porque van metidos en diferente chasis, pero siendo tan lumpens no creo que tenga mucha hostia de diferencia, si la hay.

1 respuesta
ZMkR

#3465 ¿Entonces para jugar, los HD661 + micro de pinza, mucho mejor que mis Plantronics, no?

1 respuesta
Zetkin

#3466 Si. Ahora, yo estando los Takstar me estiraba.

1 respuesta
ZMkR

#3467 Yo en principio no tenía pensado cambiar de auriculares... XD

Lo de los Superlux es porque un amigo me los dejaría bien de precio (aunque ya tienen un precio bastante asequibles en tiendas).

Respecto a los Takstar, me imagino que te refieres a los PRO80, y la diferencia de precio ya es más de 30€... :/

1 respuesta
Zetkin

#3468 O los Hi2050. Para mi renta comprar los Takstar si puedes pagarlos.

cortes

Y ya si no tienes prisa, y los encargas a china...30€-32€ valen.

B

Unos cascos con micro baratuelos 100 leuros aprox. ¿Cuales me recomendais?

unaisanchez

Estos cerrados http://www.amazon.es/gp/product/B00B00DMHW/ref=s9_simh_gw_p147_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=19QG3SSK358HM8S1RN1V&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031

o estos abiertos http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Pro-Gaming-Auriculares/dp/B00B00DMIG/ref=sr_1_2?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1399834462&sr=1-2&keywords=Qpad

marc_10

recomendacion de unos auriculares abiertos para darles trote dia a dia que no sean muy grandes? 10-20€ aprox thx

1 respuesta
MegalomaniaC

#3473 Koss PortaPro, Sennheiser PX100-II y Koss KSC75

2 respuestas
marc_10

#3474 gracias una vez mas, pedidos los Koss PortaPro :)

1 respuesta
Zetkin

Cambiado el USB y el RCA al Matrix. ¿Si digo que suena mas limpio cuela? Venía de un USB de mierda y usaba un RGB rochino de RCA. Jajajaja.


1 respuesta
MegalomaniaC

#3475 Ya comentaras que tal para que la gente aqui tenga mas opiniones que solo la mia xD

#3476 Que marca son?

Yo de USB uso el de Amazon, el que tiene una luz XD, que esta mallado y es muy manejable. No mete ruidos ni nada, suena bien, como debe.

Los RCAs malos con los que tiraba al principio si que me metian ruidos parasitos y de fondo, pero por que eran malos de narices, se oian ruidillos sin sonar musica, compre unos Cordial:

http://www.thomann.de/gb/cordial_cfu_15_cc.htm

Y van de maravilla xD, los XLR para interconectar el violectric y el matrix los pedire a Paco Hamlet

1 respuesta
Zetkin

#3477 Pues el USB es el Hama, el de Amazon me daba asco tener su puto logo por ahí. 10€

El RCA es inLine. 17€

1 respuesta
MegalomaniaC

#3478 Nice, bueno, a mi el logo me da igual por que no lo veo xDD

Pues esos RCAs a ese precio estan muy bien. Se les ve muy solidos.

1 respuesta
Zetkin

#3479 Demasiado eh jajaja, metes uno y cuesta poner el otro. XD

Por cierto, creo que en breves sorpresita... :3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin