Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vene-nemesis

#22919 de momento es la única forma de hacerlo barato, pero es lo de siempre, los early adopters siempre arriesgan.

1
montaN1

algunos cascos de almohadillacon microfono y cancelacion de ruido ¿activa? por 60 euros? Los necesitamos para reuniones por internet en una ratonera con mucho ruido. No pueden ser inalambricos si no de cable como toda la vida. me voy a volver loco buscando saludos

wHiTefOx

alguien controla de sonos? tengo un local rectangular con dos sonos one y dos era 100. Como se configura esto? Se meten 2 pares stereo? se ponen en cruzado o en paralelo? soy un noob en esto, donde se puede miran las configuraciones para locales grandes?

draz1c

Hola, a ver si alguien me puede guiar porque estoy bastante perdido en este tema:

Tanto con los altavoces que tengo ahora (Bose Companion 2 Series III) como los que he tenido anteriormente cuando estoy escuchando música (sobre todo se nota con la música vaya) se sube y baja el volumen solo constantemente. Descarto que sea problema de software porque ocurre tanto en Linux como Windows.

Será que el puerto de audio de la placa base se haya estropeado? (Es la tarjeta de sonido interna que venia con la placa base "Gigabyte GA-Z170-HD3P") O algo haciendo contacto con algo que no debería? He probado a reorganizar todos los cables que van conectados a la placa base pero no parece que cambie nada.

Lleva ocurriéndome ya mucho tiempo pero lo he ido dejando porque al principio no era un gran problema, pero se empieza a convertir ya en algo bastante desagradable ya que no me permite disfrutar de la música.

Hay tarjetas de sonido por usb no? Que tal son? Porque supongo que eso solucionaría mi problema si fuese cosa de la placa base no?

IchiGoIn

Buenas, ¿alguien sabe de donde sacar un EQ para unos 2.1 para mejorar su sonido?

1 respuesta
Eiizos

#22925 A que te refieres a un Perfil Ecualizado o a un Programa para poder Ecualizar a tu gusto?

2 respuestas
IchiGoIn

#22926 Busco algo así como el Audissey que tengo con el Denon y los Elac, es decir, corrección de sala ecualizada para unos Edifier sb360 que tengo en el PC.

Kaos

La única ley del club del CT es que no se pide ser del club del CT

1
IchiGoIn

#22926 Ya lo encontré, la función del "hearing and hear test" del APO Peace era lo que estaba buscando.

iElros

Hola buenas! Estaba mirando por Amazon y me encontré con los soundcore life q35, quería saber si merecen la pena.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin