Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Eustakiooo

#4014 Pues los tìpicos siberia (cascos) normalitos de toda la vida, ya la mandé a pedir de todos modos esta mañana que no la tenían en stock, pero gracias como siempre!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4021 pues para esos no compraria nada... mejor que una tarjeta de sonido, cambia de auriculares.

#4020 si, son lo mismo, solo que con mando para iPhones y tal, y muy buen precio.

1 respuesta
Yekale7

#4022 Total he mirado bastante y son un poco más grandes y la calidad del jack no es la misma ya que es de plástico y la de los k550 es de alguna aleación de metal. Total que estoy decidido por los k550.

Tienes alguna esperiencia con la tienda de http://www.mundoelectro.com/ parece ser que sería la mejor opción que dispongo. He estado buscando y AKG no tiene distribuidores oficiales en España. No se pero quizás sabes tú algo más sobre donde encontrarlos aparte de amazon.es que tienen un precio inflado acomparación de amazon.de y amazon.uk ...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4023 en mundoelectro se los ha comprado todo el mundo y sin problemas

1 respuesta
Yekale7

#4024

Muchas gracias Mega :)

B

Vengo en busca de una recomendación. En unos días me llega un MBPr de 13" que lo voy a usar principalmente para programar, tanto en clase como en casa. La cosa es que estaba buscando unos auriculares que funcionen por bluetooth, ya que lo quiero lo más portable y cómodo posible, no quiero ver ni un cable, exceptuando el de corriente; obviamente :clint:

No busco nada de calidad excesiva, que no lo tengo ni en el PC bueno. Busco algo cómodo y que suene decentemente. Mirando por Amazon he visto dos que me llaman un poco la atención, pero tampoco tengo ni idea. Lo que me quería gastar eran unos 50-70€ máximo.

August EP650B
Philips SHB7000/10

A ver si me aconsejáis un poco :cool:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4026 Se suele recomendar este como inalambrico:

http://www.amazon.es/Sony-MDRRF810RK-Auriculares-abiertos-inal%C3%A1mbricos/dp/B003GHRYKI/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1403506604&sr=1-15&keywords=auriculares+bluetooth

Pero basicamente por la comodidad, por que por sonido todos son similares...

1 respuesta
Red_HMR

Que tal estos Sennheiser CX 150 ??

B

#4027 Puede ser que esos funcionen con una antena y no con bluetooth? Es que he visto un unboxing de ellos ahora mismo y ha sacado una base con una antena, y ahora mirando en Amazon no ponen nada de bluetooth.

De ser así, no me sirven :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#4029 Pues entonces no se :/

Red_HMR

Me podeis contestar a #4028 ? he oido de todo sobre esos cascos.

Aun asi, me podeis recomendar unos cascos para el movil baratos y decentes ? no soy un maniatico del sonido, que duren y sean medio buenos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4031 Pues, conociendo los CX300 II, que hace 4 años los recomendaba pero hoy por hoy tienes varios, como los Fischer Omega V2 o los Xiaomi Pistons que son mejores. De esos CX 150 no me espero gran cosa.

1 respuesta
cortes

Programa windows para pasar flac a mp3 con buena calidad?
Me lo dijisteis hace un tiempo, pero no encuentro el reply xD

1 respuesta
Red_HMR

#4032 Entonces me recomiendas esos dos ? entiendo que son los mas baratos dentro de lo decente

1 respuesta
MegalomaniaC

#4034 eso es.

#4033 el exact audio copy y el foobar2000 tambien lo hace, no se si hace falta plugin o lo hace directamente, pero sobre la propia cancion en el playlist sale la opcion.

1 1 respuesta
P

Me he pillado unos Somic mh 463 para juegos fps , de conduccion , fifa...
A ver si me llegan mañana , que tal posicionan en juegos tipo counter?

Salu2

1 respuesta
cortes

#4036 no te voy a decir sobre los somic, pero con los Hi2050 se juega a fps de puta madre, hace poco en csgo estaba siguiendo a uno escuchando pasos y me salto un colega "tio, como coño lo escuchas?" xDDDD

D

#4035 Te menciono a ti ya que eres el que entiende :)

Merece la pena usar los cascos en un Akai GXC-704D?

Recuerdo hace años atrás que lo usaba con su otra mitad, donde se ponían los altavoces y tal. Flipaba con el sonido que daba y eso que lo usaba para escuchar la psx1 y Ps2 xD

Justo lo estoy probando ahora (donde se pone el cassette) y funcionan bien. Noto mas nitidez y muchísimo mas alto. Tengo que bajar bastante el volumen xD

SuperLux HD 668B + Akai + Después Xonar seria buena combinación?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4038 Si usas el Akai desde la Xonar o el PC directamente estas bi-amplificando y ensuciando el sonido, tienes que sacar el sonido de una Xonar desde salidas sin amplificar tipo RCA como tienen la D2X o la Essence STX, pero de una DG o una integrada no se puede, tendria que ser de un DAC usb de los de ebay, que hay bastantes.

Esos aparatos suelen tener una impedancia de salida muy alta al ser vintage, al Superlux no se que tal le suena, pero me parece extraño que biamplificando de una salida sucia (integrada o xonar dg amplificada) te suene mas nitido, pero bueno.

Si quieres usar el Akai, tienes que comprar un DAC y conectarlo por RCA al Akai, si no, usa la xonar o la integrada (o un tcg u-skin).

1 respuesta
D

#4039 No, aun no tengo el Superlux. Estaba usando con unos cascos cerrados simples/malos.

La duda era esa, si se podría usar provecho al Akai ya que lo tenia hay guardado, pero veo que es mejor que no.

Tras mas pruebas así de sonido (igualmente no tengo oído para eso) creo que confundí y me parecía mas nítido, pero no. Solo que se escucha mas alto con el.
De todas formas ya lo estaba pensando. Si la integrada es la que da salida de sonido, mucho amplificador que le ponga hay, el sonido iría igual o peor xD

Pero la duda me viene y espero que me ayudes de nuevo:
Compro primero los Superlux o el Xonar?
Mi placa base no tiene pci, seria la Asus Xonar DGX 5.1 PCIe?

Muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4040 Los Superlux son los auriculares, a mi con la integrada me parece que van suficiente, una Xonar DG les dara algo mas volumen, si quieres comprarla cogela, la DGX es lo mismo que la DG solo que pci-express como ves.

El amplificador, entre otros detalles, lo que hace es amplificar la señal. Si la señal va sucia por que el DAC es malo (la fuente de sonido sin amplificar), pues el amplificador va a amplificar ruido principalmente.

Si por el contrario bi-amplificas, es decir, conectas el amplificador a la salida verde de la placa, o a la salida de auriculares/altavoces de una tarjeta como la xonar, una creative o la que sea, estas bi-amplificando, es decir, amplifica la tarjeta por poco que sea y luego el amplificador Akai en este caso, y eso produce distorsion, clipping y demas historias.

D

Gracias, todo aclarado y entendido perfectamente :)

Entonces estaré a la espera que llegue mi cumple para comprar los cascos :D
Y dejare mi modesta opinión xD

MegalomaniaC

Vaya cacho de combo por 48,35€

1 respuesta
yocreoquesi

#4043 al Hilo de lo que enseñas, de reproductores Buenos Bonitos y Baratos ¿Cómo está el mercado? Entiéndase que hablamos de mp3, Ipod y familia

2 respuestas
Zetkin

#4044 Te va a decir el de la imagen, jajaja. Luego ya mas caros los iPod. Y luego ya los combos con los Fiios.

MegalomaniaC

#4044 como te dicen, en orden de barato a caro:

  • Sansa Clip+ (el de la foto)
  • iPod Nano
  • Cowon iAudio 10
  • iPod Classic (muchisimos gbs)
  • Fiio X3 / iBasso DX50
  • Superiores al anterior (X5, DX90, DX100).

Personalmente, me estanco en los 2 primeros, mas que suficiente. Es mas, me pille el Sansa para no llevar el iPod Touch 1G que tengo desde el 2007, que pesa, es grande y en el gym/corriendo se mueve y es un coñazo, este pesa 0, se clipa a cualquier lado, tiene 8gbs y suena de cine (hay que seleccionar como region america, si pones españa o europa en general creo se capa el sonido a menos por ley). Luego uso el iPhone 4S siempre, es un gozo y asi no llevo repro+movil.

1 respuesta
cortes

#4046 Pero simplemente capa los dB que es posible sacar, vamos, que si no te pones la musica muy alta ni hace falta.

Yo tengo a parte de un Meizu M6 SL, un Sansa clip (el de la pantalla enana) y estoy bien contento con que no pese nada y suene decente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4047 pinchale unos KSC75 con sus 60ohms y 101db de eficiencia y me cuentas xD

1 respuesta
Zetkin

#4048 ¿Has visto el Bitwig? No sé si produces la verdad. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4049 Toco la guitarra :D, electronicamente salvo mezclar no hago nada. Si compongo algo es instrumentalmente y ahora mismo llevo años sin pisar una sala de ensayo, aunque me molaria volver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin