Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#4228 #4229 #4230 Si, son buenos y no, no necesitan amplificacion. El uso de amplificador le controla el bajo mas y quiza los agudos en segun que temas mas chillones, vamos, el amplificador aplica control, pero en un iPhone suenan genial.

Empezaron costando tanto por que Denon fue comprada por una empresa Yankee y se le fue la pinza muchisimo. A ese precio si merecen.

#4226 Headset con la calidad de un AD900 o MA900 no existe.

2 2 respuestas
miguelsource

#4220 Entonces megalomaniac me aconsejas devolverlos y me pille unos de los que as dicho no?Por cierto podria subir el precio a 200€ lo que pasa que nose que me puede rentar mas unos cascos solo? o pillarme un combo tarjeta de sonido(por cierto tarjeta es = al amplificador que me mencionas?) y auriculares o sino pillarme una tarjeta de sonido para aprobechar al maximo estos senheiser?

¿que me recomiendas?quiero una maquina de matar que me de un buen posicionamiento xD

2 respuestas
Symphony

#4232 Vende los PC350 y pillate cualquiera de los que te ha dicho Mega. Yo tenía esos Sennheiser y los vendí para comprarme unos Pro80 + TCG u-skin por 120 €, gane en sonido, posicionamiento, calidad, escena...

Arriba han puesto unos AH-D600 a muy buen precio, ya me hubiese gustado que estubieran a ese precio cuando compré los Takstar, con mi TCG tienen que sonar de lujo :_

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4232 Como te dice symphony, pillate los pro80 + tcg u-skin (amplificador usb) o los Denon AH-D600 en amazon.de con esa tarjeta que la pillas en headphoniaks y a gozar de buen sonido.

1 respuesta
M

#4231 y que headset consideras que es el de mayor calidad para gaming?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4235 pues el beyerdynamic mmx300, pero es un dt770 de 32 ohmios con micro, no es ni el mejor dt770 (el de 32 ohmios es el peor) y con un sobreprecio de espanto por ser gaming, pero vende xD

El qpad qh90 o el kingston hyperx cloud estan muy bien.

korne

Sabeis de algun sitio para comprar los Senheiser HD25 (le gusta la version adidas, no se si se fabrica...)? Me los pide una amiga para un regalo y no se que version decirle que compre ni donde comprarlos (lo mas barato posible)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4237 estan descatalogados, alguno por amazon he visto pero a 170+, un robo vaya.

korne

#4237 y una version que no sea la Adidas cual escogerias?

1 respuesta
m0let

Hoy me ha llegado mi pedido de Headphoniaks: Takstar PRO80 + micro Takstar TCM-370 de regalo.

La verdad es que no he tenido ocasion de probar el material, ya que estoy a la espera de que me llegue mi nuevo PC, pero por ahora lo que os puedo decir es que lo que me transmiten los productos son CALIDAD. Por 62€ me parece brutal que venga en un maletin super chulo y todo muy cuidado, los acabados son geniales y que ademas te regalen un micro esta genial...

Ya os comentare mas adelante como suenan ^^

MegalomaniaC

#4239 De los HD25? La 1-II.

D

Ya me han llegado los Superlux HD 668B.
Primera impresión sonora: joder.. es otro mundo.. se me puso los pelos de punta xD

Primer contacto: ------------------------

Nada mas ponerlos, son cómodos. Para nada aprietan como dicen por hay. Y para mi, se adaptan a la perfección.
Añado: Si dan un poco de calor, pero es soportable. Al menos en poco uso.

Lo primero que he escuchado a sido el sonido cuando das clic al volumen para subirlo. Me sorprendió. Muy nítido, centrado y con algunos efectos añadidos que antes no existían. Tema de sonido: Paisaje Urbano.

Esto promete y solo fue ese sonido xD

Doy play a "ACDC - Riff Raff".
Se nota en la primera nota que es de mala calidad este archivo de sonido bajado de youtube. Dejando la calidad, es muuuuuuy nítido. La guitarra a mi derecha comienza con todo detalle. Suenan los grabes, con mas pegada y sin ser molesto. Platillos o cualquier sonido se aprecia perfectamente. La voz centrada sin quedar atrás.

Como se nota mucho la mala calidad, que antes no se apreciaba para nada en mis otros cascos, busco otra. Bad y I want you back - MICHAEL JACKSON GREATEST HITS.

Me he puesto xDD
No se si es por que nunca he tenido unos cascos de calidad, pero es completamente OTRO MUNDO. Inversión al 100% con las melodías. Derecha, izquierda.. todo se mueve por mis oídos. No puedo evitar soltar una sonrisa.

Resumen: ---------------

A partir de ahora, la música para mi, lo escucho de otra manera. Todo es nítido, sonidos están separados perfectamente. Me refiero que se distinguen unos de otros sin estorbarse. Los grabes suenan cuando tienen que sonar. En mis anteriores casi siempre estaba presente. Las voces suenan muy reales.
Como detalle, el volumen es bastante alto. Esperaba que sonasen mas bajo, ya que muchos decían que se necesitaba amplificación en los cascos o algo así. Para mi, el volumen es casi igual que mi anterior. Igual tengo que subir un pelin mas el volumen, pero muy poco.

Bueno, que puedo decir mas?
Para nada soy entendido del sonido, así que si explique mal o algo lo siento xD
Cuando fui a comprar en pc componentes subieron de 20€ a 22€. Pero no me arrepiento para nada.

Por mi parte lo recomiendo al 100%. Eso si, ahora tendré que buscar música que tenga una calidad decente, por que que con los 668b se nota mucho los desperfectos.

Sonara exagerado, pero gracias a todos vosotros de este hilo por descubrir este mundo xD Y mas a megalomaniac por la ayuda prestada :)

Espero que a los que tengan pensado comprarse estos SuperLux hd 668b les sirva de ayuda mis comentarios.
Nos vemos.

2 respuestas
Zetkin

#4242 Se necesita amplificador para mejorar los graves, no para que suenen mas fuertes.

2 respuestas
D

#4243 Ops, maldito corrector xD

Entonces los graves? Leí mucho por hay que era para aumentar el sonido por que se escuchaban bajo.. De momento los oigo a buen nivel.

1 respuesta
Zetkin

#4244 Hombre un amplificador también te va a subir el nivel, pero en los que tu tienes se usa para controlar el bajo.

Ahí.****

miguelsource

#4233 Dnd puedo encontrar los Denon AH-D600 porque los que veo por hay no bajan de 200e y por cierto decirme un sitio dnd te hallas pillado tu la TGC U-Skin a buen precio.Y que tal iria con Asus xonar?

2 respuestas
N

buenas , se me acaban de estropear los auriculares que tenía y he pensado en comprar los Somic MH463 ( según leo tienen 45 ohmios de impedancia ) . De ser así , tengo que pillar amplificación aparte o con la de la placa base me vale? ( tengo una torre mini itx asi que no tengo slot para t. de sonido )

saludos.

1 respuesta
Symphony

#4246 en #4228 lo tienes, el tcg u-skin lo pille en headphoniak, no conosco otro sitio donde lo tengan.

MegalomaniaC

#4246 el TCG en headphoniaks, y los Denon

http://www.amazon.de/Denon-AH-D600EM-Music-Maniac-Over-Ear-Kopfh%C3%B6rer/dp/B008MUXTSU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404984926&sr=8-1&keywords=denon+d600

#4247 No necesitas para los somic nada, no te preocupes.

#4242 Buenas impresiones y bienvenido al Hi-Fi.

Como te dicen los amplificadores mas que subir volumen rellenan el sonido, lo que hacen es ocuparse de que el driver siempre tenga la cantidad que pide de voltaje para sonar bien, ya que muchas veces suena alto pero no suena todo lo completo que puede, ademas que los amplificadores aportan detalles como una escena sonora mas amplia, o ayudan a que el auricular la amplie, mayor nitidez en el sonido, un grave mas controlado y con mas pegada, etc.

2 respuestas
Jecuir

#4249 Pero si se usa el TCG se prescinde de la tarjeta de sonido? Es que estoy siguiendo el hilo por que soy un "friki" en esto del sonido a nivel usuario. Siempre ha sido requisito que mi pc tuviera tarjeta de sonido por que yo si noto la diferencia a la integrada. Ahora despues de leer tanto me estan dando ganas de ir por un camino mas Hi-Fi y pillarme unos AKG k550.
Por eso cuando hablais de los amplis como el TGC, no se si se prescinde de la tarjeta de sonido, el posicionamiento, etc..

Ojala puedas resolverme estas dudas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4250 se prescinde de la tarjeta de sonido claro, por que el sonido sale por el USB a la tarjeta de sonido externa, ampli o DAC.

De posicionamiento? En absoluto, como vas a prescindir de eso?. El camino Hi-Fi siempre es el correcto.

1 respuesta
Jecuir

#4251 Entonces todo estos efectos EAX 5.0 y todas esas siglas de marketing no sirven? Lo pregunto desde el completo desconocimiento.

Al leer la primera pagina, si recomiendas una xonar dg o dgx pero si yo comprara un ampli prescindo de eso y segun tu comentario, es mejor para el sonido Hi-Fi.

No se si me estoy haciendo un lio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4252 No, el EAX en auriculares es una estupidez por que intenta hacer algo que de por si el auricular lo hace, y hace mas mal que bien ya que confunde al driver, en altavoces claro que se nota, ademas que el EAX, Dolby y todo eso es para equipos de altavoces.

Hombre, recomiendo una DG o DGX para tener una tarjeta mejor que la integrada, pero es que el amplificador vale mas siempre, si no te lo puedes permitir, te compras la DG.

1 respuesta
Jecuir

#4253 Releyendo mi comentario ha sonado como si intentara criticarte y te pido disculpas, por que no era esa mi intención. Yo solo intento aprender mas de alguien que se nota que sabe y he expresado mis dudas en un tono incorrecto.

Llevas razon con lo de los altavoces, ahora si lo entiendo. Yo tengo una SB titanium y los altavoces unos Z4 de logitech (no se si te suenan) y estoy bastante contento.

De auriculares tengo unos PC350 que se que no hablas muy bien de ellos y que tiene un gran sobrecoste por la coletilla "gaming".

Mi idea es comprar unos AKG K550 para musica y juegos. Ya lo del ampli no se si me ayudaria ya que mi tarjeta no es una xonar.

Como lo ves tu?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4254 No lo he entendido como critica no te preocupes!

Los PC350 tienen un sobreprecio importante, pero lo que mas me jode es que los venden para gaming y su driver es dificil de mover, hay que meterles amplificacion para que salgan a relucir y en realidad, con lo que inviertes en amplificacion para que mejoren, no te merece la pena.

Los K550 no necesitan ampli, con un TCG o similares se controlan muy bien, ayudan a tener un mejor control sobre las frecuencias pero suenan bien conectados a una tarjeta como la tuya (que no amplifica como un ampli de verdad) o un misero sansa clip+.

Me parece que estan muy bien, pero que si te gusta la musica con unos bajos mas fuertes, el K550 es neutro, osea no realza graves y su sonido igual te parece algo "soso" si escuchas musica electronica, hip hop y tal, los Denon AH-D600 que en amazon.de estan por 130 estan muy bien para estilos mas bajistas y porsupuesto, jugar.

1 respuesta
Jecuir

#4255 Muchas gracias por todos tus comentarios. Ya solo me faltaría aprender alemán para comprar en amazon.de jejeje

Un saludo.

PD: Imagino que los Denon tampoco necesitaran amplificación no?

1 respuesta
Tazius

#4256 -> #4231

B

A ver, vengo con una duda que no sabía si meter aquí o en la taberna, pero como está relacionada con el sonido allá va.

Desde hace bastante tiempo, cuando juego con los altavoces encendidos y sin cascos, estos emiten un zumbido que daba por sentado que era ruido eléctrico, y que provenía de los altavoces mismos. Bueno, pues hoy me ha dado por probar en el panel frontal, y sorpresa la mía, si conecto los altavoces en el panel frontal, el ruido eléctrico desaparece completamente.

He de decir que el ruido solo aparece cuando estoy jugando, es decir, cuando las dos GPU van a tope. Si estoy navegando o viendo series, no hace ningún ruido. Y me he dado cuenta de que depende de los FPS, hace un ruido más o menos agudo.

La pregunta es, ¿es el jack trasero que está jodido? ¿Podría hacer algo para tener los altavoces conectados al panel trasero? La solución sencilla sería dejarlos conectados al panel frontal, pero tengo un gato pequeño y como le deje ese cable a la vista me va a durar dos días. Por si sirve de algo, mis altavoces son una pareja de M-Audio BX5, conectados a traves de conexión TRS y acabados en jack de 3.5 que va al PC.

¿Con un DAC por USB se arreglaría el problema? Hace tiempo que quería renovar auriculares y de paso poner un DAC, pero siempre encuentro alguna otra cosa en la que gastar el dinero destinado a ello :palm:

1 respuesta
D

#4249 #4243 Gracias por la ayuda :)

Zetkin

#4258 Hombre es raro que tengas ruido detrás y no delante... Si tienes doble-gráfica igual puede estar ahí el problema. Las tarjetas de sonido se suelen blindar porque son bastante sensibles a esos aparatos... La D2X viene blindada y aun así si la pones cerca de la gráfica directamente no funciona...

Supongo que con una externa te funcionaría, su puedes probar antes mejor.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin