Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

HojaGelida

Wenas ando buscando musica para comprar en formatos Wav, Cd audio o Flac.

El genero seria: Dark electro, industrial, EBM o subgeneros por un lado y por otro : Goa trance, trance. O musica no convencional no actual de los mismos.

En hispasonic tienen un hilo de tiendas pero son de todas menos lo que yo busco en estos formatos. Asi que recurro aqui.

Son para mis sesiones para serato y subirlas al hilo pertinente cuando esten pasadas por el horno, asi que seria necesario descargarlas. Ya que se me quedan cortos los 320 kbps, y noto mucha diferencia en cuanto a cualidades del sonido del uno al otro.

1 respuesta
Zetkin

#4591 ¿En serio quieres comprarla?

1 respuesta
HojaGelida

#4592 Si no me queda mas remedio, tambien es que tengo un banco de musica, tengo uno ahora en 320 con mas de un tera de musica, pero necesito algo mas sin audio comprimido. Son canciones sueltas no discos, una sesion me costaria 12 o 15 € en 320, en Wav seria el doble pero es lo que busco, pero estamos hablando de tirar mas a semi profesional, y sobre todo por tener un banco de buenas canciones al que recurir, no tirar de discos o descargas que tiene una calidad pesima digna de de los 70 o 50.

2 respuestas
Zetkin

#4593 ¿Conoces RuTracker? Yo es que electrónica no escucho pero a los rusos les mola...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4593 Ojito con lo que dices de los 70, que tengo aqui grabaciones de esos años que tiran para atras a todo lo actual xD (viva la loudness war).

Sobre bancos de musica o tiendas para comprar, ni idea, yo compro mis vinilos en midtownshop.nl y en recess.nl, que es todo hardcore y hardstyle, se que algo de digital tienen pero casi todo suele ser MP3 320.

1 respuesta
Zetkin

#4595 ¿Pinchas con vinilo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4596 Sep

1 respuesta
Zetkin

#4597 Mi hermano igual, madre mía si compra vinilos jajaja...

Siempre me acuerdo de:

No es digging descomprimr zips en carpetas, mis dedos pasean cubetas y pincho surcos no kilobits.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4598 Antes compraba bastante mas, ahora que no tengo mucho tiempo suelo pillar algunos de segunda zarpa y poco mas.

Pero en algun sitio de bolos he pinchado a CDJs (de hecho tengo un CDJ 800) y buf, le quita todo...

pulsar botones y mirar escote

tener la sensacion de que no vas a llegar a cuadrar ni la mitad de las mezclas que tienes pensadas...

1 respuesta
Zetkin

#4599 El mundillo este de la electrónica está un poco infravalorado yo creo... Yo este año conocí a un productor y me hizo ver las cosas de otra manera. Que conste que hablo de peña que no cobra millones, gente currela.

La Coliseum y Masia han hecho mucho daño. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4600 La culpa principalmente la tiene el personal que sigue masas.

Hace 5-6 años, nosotros (mi grupo de amigos) ya escuchabamos Dubstep, o como nosotros llamamos "Brostep" que es Dubstep mas comercial, y a todo el mundo la parecia esto una musica del inframundo, salvo algunos nichos en Barcelona y poco mas, era algo impensable que aquello saltara a lo mainstream.

Llega Skrillex, se junta con los tipicos de siempre y booom, se pone de moda.

Luego, con el EDM lo mismo, hasta hace 4 años, escuchabas algo asi y te parecia una mezcla rara de Hardstyle con minimal, que esto ya se escuchaba por la gente que pinchabamos hardstyle o hardcore, y ojo, con temas mucho mejores como el "animals" este famoso o los que salen ahora.

Pero lo mismo, llegan los 4 de siempre que ya no saben que hacer, lo bajan un poco de BPMs (por que 142 es una burrada, pero 128 es la leche :wtf: ), le meten alguna melodia intermedia que no tiene sentido alguno con el resto de la cancion, seguida de la rayada tipica del hardstyle mas oscuro con el golpe del hardstyle lento (ahora llamado EDM) y voilá, tienes el estilo tan de moda que se ha puesto ahora.

El mundo de la electronica es como todos, y al final eres de nicho si te mueves entre vinilos y musicas que te dejas la piel si haces una sesion de 2 horas. Yo he estado en el Pont Aeri viendo concursos y sesiones makina/hardcore de 2 horas y el tio salia sudando como si hubiera estado en el Sahara en agosto.

4 1 respuesta
Zetkin

#4601 Jajajajaja, suele pasar con todo yo creo...

P.D.: Mira que has puesto "hera" y ser vasco no lo justifica. :P

cortes

#4590 hahahaha, eso si, seguire fiel a mis Hi2050 y a mis proximos Pro80, que van a caer en breves con los descuentos que va a haber en aliexpress, que se quedan en 35€, y asi pruebo que tal son comparandolos con los abiertos y neutrales Hi2050.

1 1 respuesta
HojaGelida

#4594 okis antes le eche un vistazo, va a ser complicado de buscar algo asi muy muy en concreto, asi que gracias por la aportacion. :)
Para discos enteros me servira de sobrado.

1 respuesta
Zetkin

#4604 Para buscar en RuTracker es mejor hacerlo desde Google usando el "site:rutracker.org".

miguelsource

#4603 Cuando los ponen en aliexpress por 35€ wtf?

1 respuesta
J

Hola Buenas, estaba buscando unos auriculares de botón ya que los que tengo de apple de buenas a primeras se oyen mucho menos por el lado derecho.....
He estado viendo estos http://en-de.sennheiser.com/stereo-earphones-mx-475 Alguien los ha probado? Me interesa buena calidad de sonido.
El uso sería principalmente para oir musica en el móvil y ver alguna serie en el pc. Y de precio pues sobre 20-30 euros.
Gracias

1 respuesta
cortes

#4606 De normal esta a 41€, y ahora en aliexpress hay un minijuego en el que puedes conseguir un cupon de $7 (5€), por lo que te saldria a 35€.
Y teniendo en cuenta que mis Hi2050 me salieron por 31-32€, los veo bastante bien para probar los mismos cascos con algo mas de grave y cerrados.

http://www.aliexpress.com/item/Takstar-Pro-80-Prefect-HI-FI-Headset-Pro-80-Professional-Monitor-Headphones-Pro-80-Audio-DJ/1881991191.html

EDIT: ojo, que los del link vienen sin la maleta creo.

1 respuesta
unaisanchez

Es que a ese precio ya no hay excusa para no tener unos takstar xD...

Zetkin

#4607 Los Xiaomi Piston tienen mucha fama: http://headphoniaks.com/es/inicio/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html

1 respuesta
Vireca

#4608 el problema de aliexpress es que me inspiran menos confianza que ebay y para los hi2050 prefiero comprarlos en headphoniaks que cuestan poco mas y mas confianza. Aunque si es buena opcion para los pro80

1 respuesta
cortes

#4611 el tema de confianza, solo tienes que saber elegir vendedores.

En china los hi2050 valen 31, en head 50, pero hay que ver si te compensa pagar esos 20€ extra y tener garantia de 2 años ademas de envio en 2 dias.

J

#4610 Gracias por la recomendación, pero estaba buscando unos auriculares que no fueran in-ear como los que ma has puesto, ya que he probado algunos y no se por qué no se me acoplan bien. Buscaba unos que fueran de "botón" de los de toda la vida xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4613 en ese caso pilla los que mas rabia te den por que no hay ninguno "realmente bueno", los in-ear dependen mucho de la almohadilla para ajustarlos, por eso traen tantas.

Zetkin

Por fin tengo el Foobar2000 a mi gusto, creo que ahora 100% perfecto para mi:

Config: https://drive.google.com/file/d/0B-uZb4YvzaGTblFoZ21Yc0Ewd1k/edit?usp=sharing

1
VaCa_

Buenas, que cascos de gama alta recomedais actualmente para sobretodo jugar y ver peliculas? Gracias.

1 respuesta
cortes

#4616 Presupuesto? Decir gama alta en cascos es irse a precios bastante elevados, nada de 100 o 200€...

1 respuesta
VaCa_

#4617 sin presupuesto

1 respuesta
Zetkin

#4618 Te da igual si es esto: http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/gaming/mmx-300.html

O esto: http://www.amazon.es/Qpad-QH-90-Auriculares-videojuegos-color/dp/B00BAFORW6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407361266&sr=8-1&keywords=qpad+90

1 respuesta
VaCa_

ya lo se, no es para mi, es pa un familiar que esta emperrado en comprarse unos caros...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin