Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

geronimo1

Bueno ya llegaron los microlabs fc330 (muy rápido los pedí el 27 de agosto) y estoy encantado

Muy elegantes y suenan que te cagas, el subwoofer quizás me lo esperaba un poco más potente pero en general muy contento

Lo único malo es que para bajar/subir el volumen el boton lo tiene en el subwoofer y obviamente lo tengo en los pies, echo de menos el control de volumen que tenía mi logitech antiguo :( o un mando a distancia pero bueno

Se nota mucho el cambio, todos los sonidos mucho más nítidos y una potencia tremenda (no puedo ponerlos a tope porque me echan del edificio)

Dudo que por 75€ haya algo mejor que esto la verdad, he escuchado varios ya de mas precio y no suenan igual ni de coña

Gracias MegalomaniaC una vez más acertaste, son la polla xd la relación calidad-precio es tremenda

1 respuesta
MegalomaniaC

#4980 xDDDDD

1 respuesta
Zetkin

#4981 Hombre el control puedes hacerlo desde Windows si no... O si manejas un poco puedes hacerte un potenciometro (quizá hasta reciclar el de los Logitech). Si no fijo que venden.

#4982 ¿Me rentaría comprarlos teniendo los DT? ¿Los HD650 son más musicales no? Ahora no están a 250€ en Amazon... xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#4983 Son bastante diferentes a los DT880, el medio tiene bastante mas cuerpo y adelantado, tienen algo mas de grave, un poco menos de sub, el agudo mas atras, la escena algo mas reducida. Para jazz y blues molan bastante. Musica vocal y asi en general tambien estupendos, con rock y metal me gustaron por que ademas tapan mucho malas grabaciones.

Tengo un amigo que convive con ambos, Dt880 y HD650, y encantado, el DT le gusta mas para musica aireada, tipo clasica y asi, o algo de blues o jazz, y los HD650 para otras cosas.

Los HD650 estan caros ahora si xD

2 respuestas
kevin101

#4984 #4983 si tuvieseis que prescindir de por VIDA de un componente de audio (Headphones, DAC,...) que tengais a dia de hoy y funcione correctamente de cual precindiriais?

2 respuestas
Zetkin

#4985 ¿Pero hablas de un aparato en particular o de todos los aparatos que engloba la palabra? Por que a mi me la "suda" si pierdo unos auriculares rancios que tengo en el cajón. No le veo al gracia al juego. xD

Ahora, como me quiten el Matrix... :mad:

#4984 Pues siendo que ahora tiro más hacia el jazz no me renta mucho comprarlos según los usa tu colega...

2 respuestas
kevin101

#4986 me referia a algun aparato en particular de todos los que teneis y coleccionais.

1 respuesta
Zetkin

#4987 Pues lo que menos valga. xD O los VSonic o los HD598 que ya están con heridas de guerra.

1
MegalomaniaC

Pruebas pruebas pruebas <3

#4985 El Matrix M-Stage, teniendo el Violectric V281 HPA no lo uso nada logicamente xD

#4986 Bueno yo los HD los usaba para jazz y blues, ahi es donde los usa el personal xD

1 1 respuesta
STAYSMALL

Buenas! Me recomendais algunos In-Ear de 20-25€ que esten bien para escuchar musica? Gracias!

1 respuesta
cortes

#4990 Xiaomi Pistons

1 respuesta
Zetkin

#4989 He visto que deBilbao los usa para jazz, cosa en la que veo que se mueve mucho, pero como dices que tu colega usaba los DT para jazz me has hecho dudar.

A ver, a ver... Que pruebas son esas y por que has puesto una frase solamente. Aquí queremos explicaciones, ¿si me meto en la web del Gara me voy a encontrar con un atraco a mano armada en Supersonido? ¿Es la versión Pro ese Mini tan majo? ¿Que te llevas entre manos con elbateria para que a ti te de 3 pegatinas y a mi 2? Jajajaja, te esperan buenos días de pruebas, que envidia...

1 respuesta
madmalkav

Fijaos que ya para ahorrar un poco la silla que tiene está robada de una terraza de bar.

Zetkin, de un lector de CD importa que el DAC sea un poco bueno, lo demás es de hilar muy fino en mi opinión. Y si no vas a usar el DAC, cualquier aparato que lea CDs y te saque la señal digital por optico o coax a tu DAC debería servite bien.

1 1 respuesta
Zetkin

#4993 Jajajajaja, tendrá en la oficina la buena, seguro.

Echaré otro ojo a ver, he estado leyendo un hilo que hablaban sobre esto y vaya batalla tienen algunos...

Taru

Buenas tardes, tengo un presupuesto de aprox 100€ para unos cascos.
Su uso principalmente es para gaming, y me gustaría que fuesen inalámbricos y con micrófono.

1 respuesta
Zetkin

#4995 Si le quitas el inalámbrico tienes lo que buscas y te ahorras 25€.

1 respuesta
Taru

#4996 Cual propones?¿

1 respuesta
Zetkin

#4997 http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#4992 ahahahah

Pues sin mas, de vez en cuando le pido alguna cosa, como tengo buenos cacharros por aqui para comparar...

1 respuesta
Zetkin

#4999 Pero responde...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5000 ahhhh, si, es el Mini-i Pro si xD

1 respuesta
Zetkin

#5001 Pues ya contaras que tal. ¿Es comprado o de prueba?

1 respuesta
N

como veis un sansa clip+ con unos soundmagic e10 para cuando salga a andar/pasear?? o recomendáis otra opción?

1 respuesta
Zetkin

#5003 Ten cuidado con lo de ir a andar con auriculares in-ear...

2 respuestas
G

hey!

tengo un micro TAKSTAR TCM-370 y me ocurre que cuando juego al lol y estoy en skype, se me escucha bajo. He ido al panel del volumen, a este:

http://i.gyazo.com/9d3ae990ed6d09022ef080d9be454705.png

Entonces, me he dado cuenta de que mientras hablaba, el nivel del microfono iba bajando... una cosa super rara, en plan cada vez que hablaba o captaba sonido, iba bajando el nivel del microfono hasta quedarse en un 30 o asi...

Solucion?

1 respuesta
N

#5004 me recomendarías algún otro auricular?

1 respuesta
Zetkin

#5005 ¿Por que tienes la amplificación a 0?

#5006 No sé que tal son los soundmagic, por esos precios aquí se suelen recomendad los Piston o los VSonic.

1 respuesta
G

#5007 a cuanto tendria que estar pues?

1 respuesta
Zetkin

#5008 Pues hombre si no te oyes lo normal es subirlo. :|

1 respuesta
G

#5009 pero me refiero a que hasta ahora no he tenido problemas, por ejemplo en counter+ts. El volumen de micro y eso igual, y desde que he vuelto a jugar al lol+skype...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin