Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

M

#5039 Me compré el monitor después de darte la brasa, así que eres mi referente xD

Me mírare un poco eso, pero la verdad me gustan mucho, y en amazon.de están por 70 aprox.

vincheN

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los Audio-Technica ATH M50

Os parecen unos buenos cascos al precio al que están? esque me han hablado muy bien de ellos pero no estoy mucho metido en el mundillo del sonido y no tengo mucha idea.

Si recomendais algunos otros mas o menos al mismo rango de precio os lo agradeceré eternamente <3

1 respuesta
MegalomaniaC

#5042 Si te mola el palo bajista no estan mal, los Shure 750DJ son algo mas baratos, y los Sennheiser Amperior tambien y a mi me gustan mas, o los Takstar HD6000, que son parecidos y valen la mitad...

1 respuesta
vincheN

#5043 Muchas gracias, ahora me los miro todos ^^

evilucho

Buenas tardes, a ver si podeís ayudarme, seguro que si ya que lo hicsiteis otra veces y quedé encantado.

Estoy buscando unos auriculares inalambricos, en principio, porque mi madre tiene problemas de audición sobretodo de agudos. Cuando vamos a ver una peli, tiene que ponerlo a todo volumen y aun así cuando hay dialogos, y no hablen fuerte, no se entera. Ella lo soluciona con unos cascos como estos http://www.pccomponentes.com/unotec_resound_auricular_microfono_inalambrico.html Pero realmente la calidad de sonido es pésima, se escucha ruido de fondo etc.

Entonces estaba buscando algo con lo que ella pueda escuchar bien, que tenga bastante potencia, y que además permita que nosotros también podamos escucharlo a la vez, en los altavoces normales, ahora mismo tengo una barra de sonido samsung de 280W

1 respuesta
Zetkin

#5045 La gente siempre se anda quejando de ruido en los inalámbricos... Yo veo mejor comprar un cable y unos auriculares normales.

M

Pregunta estúpida de ignorante:

Como coño se conecta eso a la tarjeta de sonido del Pc? Necesito algo extra?

4 respuestas
Zetkin

#5047 Si claro, un jack -> RCA por ejemplo. (no leo lo que pone, así que lo supongo)

Ankari

#5047 http://www.amazon.es/HQ-Cable-audio-jack-RCA/dp/B000O77U9S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410119086&sr=8-1&keywords=jack+rca

Version barata http://www.amazon.es/Puro-Est%C3%A9reo-Enchufe-Clavijas-Cable/dp/B003PU2L7M/ref=pd_cp_e_1

1 respuesta
Darknarf

#5047 no necesitas nada extra los cables que pone #5049 ya los lleva.
Yo tengo esos mismos, y son una pasada, disfrutalos!

M

Pero el sonido se joderá conectándolos directame te al PC? Es peor?

2 respuestas
Zetkin

#5051 No.

MegalomaniaC

#5051 El problema aparece en volumenes muy altos, ya que tu placa amplifica y los altavoces son autoamplificados, entonces bi-amplificas y eso da lugar a distorsion, pero ya te digo, es a volumenes altos por pasarte en otras cosas.

1 respuesta
Zetkin

#5053 ¿No hay placas con señal de linea?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5054 Nope.

Ochocinco

Algunos auriculares que hagan un efecto similar a los Beats hd solo 2?

Viajo mucho en tren y un compañero tiene esos para viajar y son la poglia. Me refiero al efecto de "aislarte" que tienen(sin tener supresión de ruido).

Si puede ser más barato que esos, mejor.

Y para música electrónica/dubstep mayormente.

2 respuestas
Zetkin

#5056 Por un momento pensaba que querías que te hicieran parecer gilipollas... :P

Pues los Takstar PRO80.

2 1 respuesta
geronimo1

#5047 Tengo unos microlabs (fc330) y vienen con el cable jack para conectar al ordenador, los dos altavoces pequeños se conectan al subwoofer, uno rojo y otro blanco al subwoofer también y ya está

Se escuchan de puta madre aun subiendo mucho el volumen, es una gran compra la verdad y eso que mi tarjeta de sonido es bastante antigua

1 respuesta
M

#5058 El asunto es que no quiero subwoofer porque ocupa demasiado, y por aquí me han recomendado estos en cuanto a relación 2.0 con buenos bajos sin necesidad de woofer.

1 respuesta
geronimo1

#5059 Yo también leí por ahí que unos buenos 2.0 no necesitan woofer pero bueno no entiendo mucho del tema y es muy complejo

Si te puedo asegurar que la marca cumple y son muy elegantes, solo queda ver si son duraderos

MegalomaniaC

#5056 Limite de presupuesto? Los beats que probe no es que aislaran bastante y si activabas la cancelacion de ruido el sonido ya de por si malo se volvia penoso.

Mirate los V-Moda Crossfade por ejemplo.

1 1 respuesta
Ochocinco

#5057 jajaajajajjajajaj. No,no. Ya he leído mucho de Beats y aunque siempre tientan, paso de tirar el dinero.

#5061 joder.

Tienen una pinta brutal pero demasiado caros. No soy tan TAN audiofilo.

Voy a afinar un poco mas mi petición :D :

-Menos de 100€.
-Para musica electronica.
-Aislantes (no con supresion de ruido con pilas,paso de llevar putas pilas)
-100% del tiempo se llevaran en el móvil con spotify premium(lo digo por si la calidad es muy mala y tiro el dinero con unos demasiado buenos), asi que unos manditos para el movil (iphone) me darían la vida.

Joder mil gracias,gran hilo.

1 respuesta
Ochocinco

EDIT desde el movil: menos de 100€ Tampoco, 100-120€ estaría bien, pero si es menos mejor obviamente

1 respuesta
Zetkin

#5062 Repito... ¿Los Takstar PRO80?

1 2 respuestas
miguelsource

Que me recomendais que me compre para los senheiser P350 SE,una tarjeta A Xonar dc o un ampli para poder escuchar mejor y sacar su mejor potencial?

un saludo!!!

antofi

Alguien que tenga los superlux hd668 sabe si van bien para jugar? Mas que todo al csgo

2 respuestas
Zetkin

#5066 Yo ya he leído de todo...

D

#5066 Van perfectos para jugar ;)

frostttt

¿Es "facil" el cambiar el cable de espiral de unos Beyer D770 Pro?

¿Que combinacion de DAC+AMP portatil/tamaño reducido me podeis recomendar? (actualmente tengo un FiiO E7 + FiiO E9).

1 respuesta
MegalomaniaC

#5064 #5063 Casi prefiero los HD6000.

#5069 Tienes que abrir el encapsulado y usar tecnicas de soldadura.

Dac+amp portable? Pues el JDS C5D. O el TCG U-Skin que tiene menos potencia, el SMSL M2 tambien.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin