Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

Una pregunta,¿habéis comprado alguna vez en Mediaplayer.cl?

Es que veo las cosas muy baratas,pero al comprar me dice "Disculpe, no hay presupuestos disponibles para este Pedido en este momento." :(

Por ejemplo el E10K ahora mismo está a 42$,un chollazo.

1 respuesta
cortes

#6781 erm, no se si te has dado cuenta que no son $42, si no $42999, y la web es chilena, por lo que son el equivalente a su moneda raruna.

1 respuesta
N3mex

#6782 Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnfin,soy retrasado xD

Pues si no me lo dices y sí enviasen me lo comía con patatas jajaj.
Gracias xD

elkaos140

#6496 No soy capaz de hacer eso que me dices. Y tengo los drivers instalados. Los realtek hd de asus.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6784 Tu placa es una Asus p8z77-i deluxe, no?
Es compatible con Jack-detection, si los drivers estan correctos debería de funcionarte sin problemas

http://www.asus.com/es/Motherboards/P8Z77I_DELUXE/HelpDesk_Download/

o directamente desde la pagina de Realtek podrás descargarlos
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Yo los descargue ayer para mi hermano desde FileHipo que es donde descargo el Ccleaner y eso, va mas rapido que la de Raeltek y funciono perfectamente
http://filehippo.com/es/download_realtek_high_definition_audio_vista/tech/

1 respuesta
elkaos140

#6785 Nono asus sabertooth z97 mark 1

1 respuesta
pa1nkill3r

#6786 Son los mismos drivers, en Realtek solo se diferencias
1- High Definition Audio Codecs (Software)
2- AC'97 Audio Codecs (Software)

En tu caso son los del punto 1, que es el link del post anterior

Si el problema persiste actualiza tu placa base, no deberia ser necesario
http://www.asus.com/es/Motherboards/SABERTOOTH_Z97_MARK_1/HelpDesk_Download/

2 respuestas
elkaos140

#6787 Lo conseguí. Muchas gracias. Ahora lo unico que suenan simultaneamente y me gustaria desde el propio windows activar o cambiar de uno a otro y dejando uno desactivado. Pero no se si es posible eso que quiero.

Vireca

Me acaban de llegar los Superlux HD 668B y decir que suenan muy bien. Acostubrado a auriculares in ear hay bastante diferencia constando 22€

Son bastante comodos y si, las orejas sudan bastante sin que haga calor xD

Pone en las instrucciones que las almohadillas se pueden quitar, pero no vienen ningunas de repuesto verdad?

Gracias al foro y al hilo de sonido por descubrir estos auriculares :)

2 respuestas
Migv

Ya me han llegado mis nuevos cascos, 70€ en MM con recogida en tienda.

Gracias a todos por las recomendaciones, se escuchan de miedo.

3 respuestas
Darrenks

#6789 Prueba a ponerles unas fundas de tela. En los cascos que uso yo les tengo puestas unas, quizás eso te quite un poco de calor al no estar en contacto directo.

1 respuesta
elkaos140

#6787 En w8.1 me daba la opcion de salida altavoz frontal. Y en w7 solo me da la opcion de altavoz lateral y entrada de linea. ¿Que estoy haciendo mal? :S

1 respuesta
Vireca

#6791 te refieres a un trozo de tela cortado no? Asi sonaran peor si tapan el auricular creo

Ya vere que hago

Gracias

2 respuestas
pa1nkill3r

#6792 Supongo que el sistema esta entendiendo que tienes 4 altavoces puestos, no es que funcionen 2 por un lado y 2 por otro, sino que lo entiende como un sistema cuadrafonico, 2 altavoces frontales y 2 traseros

Incluso si tienes auriculares abiertos y te los pones con los altavoces altos, notaras una especia de extraño sonido envolvente.

La forma que veo de "solucionarlo" por software es cambiando las entradas del sistema en funcion de cual quieras utilizar, es decir, desde el propio administrador realtek le cambias por ejemplo a entrada de sonido y solo dejas una salida de sonido asi entiende que es un 2.0

La solucion por hardware es un switch o utilizar los auricilares a traves de la entrada frontal que para eso esta

1
Darrenks

#6793 La verdad es que no te puedo decir con seguridad porque los cascos que uso son unos bastante antiguos y son normaluchos, pero no creo que se pierda mucha calidad.

Onehit

Buenas, ya tengo los Hyperx Cloud en mis manos por recomendación de este hilo por 50 euros traídos de USA, un chollo xD

Existe alguna forma de sacarle mayor jugo? Por lo visto no vienen con ningún driver ni nada parecido y he probado usarlos con la tarjeta 7.1 de steelseries y cuando los enchufo la tarjeta se empieza a calentar que no veas por lo que intuyo que no debo hacerlo xD

Por otro lado, estoy muy satisfecho por la calidad de los materiales y el sonido

1 respuesta
Merchix

Buenas, necesito un subwoofer para hacerle de pareja a los microlab solo 6c que ya tengo. Obviamente ira conectado al pc asi que imagino que tendra que ser activo. Dispongo de hasta 100€
Recomendaciones ?

1 respuesta
Ukmadorian

Tras 5 años con mis logitech g35.. han pasado a mejor vida, entre el estaño y el perro los han acabado jodiendo.

Me los iba a comprar de nuevo pero he visto que han subido el precio una barbaridad, ahora están a más de 100€ cuando antaño estaban mucho más baratos.

Busco unos auriculares cerrados, principalmente para jugar,hablar,ver películas y escuchar música.

Se que con unos de 20 € haría el apaño pero si puedo invertir más en unos auriculares que me gusten, que sean cómodos, duraderos y que se agradezca ponerselos en la cabeza, prefiero hacerlo, así que unos 100 € me gastaría sin pensarlo.

Saludos y muchas gracias.

2 respuestas
Darrenks

#6798 No sé mucho pero con lo que pides lo que más se aconseja por aquí son los Kingston HyperX Cloud

Ankari

#6789 He oído oque hay unas almohadillas de microfibra de AKG que le sientan como a un guante a los 668b y los mejoran mucho, a ver si alguien sabe decirnos cuales son, ya me lo dijeron en este foro una vez pero hace mucho tiempo y no me lo guardé ni las compré en ese momento.

#6798 los de #6790

2 respuestas
estilicon

#6793 #6800 Si no recuerdo mal el modelo es el akg k240, el problema es que cuestan casi mas que el superlux

http://www.thomann.de/es/akg_k240270271_velour_ohrpolster.htm

1 respuesta
Vireca

#6800 por lo mismo que dice #6801 no me las voy a comprar. Me parece una barbaridad. Lo mismo le hago el mod de los calcetines. Ya veré que hago, de todas formas son para mi padre los auriculares.

1 respuesta
free

algunos similares a estos de 60 a 70 € que sean mejores o iguales? http://www.4frags.com/auriculares-gamdias-eros-v2-7-1-virtual-usb.html

EDIT: Pega que tengan estos cascos?

espikiller

#6802 Yo los tengo y no me sudan nada de nada, será cuestión de la persona vaya.

1 respuesta
Vireca

#6804 no se si me suadaran mucho. Los he usado menos de 10min porque son un regalo

Lo que si he notado es el calorcillo que te pega en las orejas

free

Auriculares Gamdias Eros v2 - 7.1 Virtual - USB o Mad Catz F.R.E.Q.5

1 respuesta
N3mex

#6806 Están todas las páginas recomendando los mismos...y más si es para jugar,que imagino que será el caso:
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_blanco.html?gclid=Cj0KEQiAwuSkBRC7qKq8rr7796sBEiQA5VnSuIpDOlaV4_I3AIEJjYtyLqKhHV_xHWP5hny2XouU_4caAsdx8P8HAQ

Y olvídate de todo 7.1 en un auricular.

A

señores q opinais de estos cascos para el cs go?? http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-g4me-one.html . gracias!

1 respuesta
cortes

#6808 En presupuestos de 70 a 200 o asi, si se quiere un headset, es mejor irse a por unos qpad o hyperx

Luego, si da lo mismo que el micro sea de pinza, se pueden mirar combos algo mejores.

1 respuesta
A

#6809 , de presupuesto me muevo sobre las 150 y 250 , quiero algo esclusivamente para el cs go , pero no me decido , jaja , tengo unos de 60 pavos , 5.1 reales , y son una basura .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin